¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo creo k le a exo mas daño clark a ella k ella a el


Imagen

Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:hombre para revistas k sale en mas alta posicion sale muxo mas kk tiene razon anadaya para una k salga erika no os pongais farrukos amas KK en francia es konsidera una de las mujeres mas sexis del mundo i los franceses son muy suyos por algo sera un saludo huesari@s ami me kae fenomenal
pues eso no lo sabia k kristin es considerada una de las mujeres mas sexis por los frances pero no me sorprende :smt003 , y eso de k los franceses son exigentes con sus gustos pero los tienen muy buenos si no miren el mejor himno nacional de mundo es la marsellesa de francia :smt006


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

kixi escribió:A mi me cae mal porque siempre esta liada con un tio y no se decide de a quien quiere en realidad. Creo que es una descomprensiva haciendole el daño que le a hecho a clark desde la primera temporada porque a parte de los secretos el le a salvado muchas veces en vez de ser un sicopata como muchos en diferentes capitulos, sino estraia mas que muerta.
Aquí quien ha hecho daño es Clarck a Lana, te recuerdo que Lana no sabe nada de sus poderes, joder sq parece que vemos distinta serie.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="kixi"]A mi me cae mal porque siempre esta liada con un tio y no se decide de a quien quiere en realidad. Creo que es una descomprensiva haciendole el daño que le a hecho a clark desde la primera temporada porque a parte de los secretos el le a salvado muchas veces en vez de ser un sicopata como muchos en diferentes capitulos, sino estraia mas que muerta.[/quote]

Aquí quien ha hecho daño es Clarck a Lana, te recuerdo que Lana no sabe nada de sus poderes, joder sq parece que vemos distinta serie.[/quote]


si no lo sabe es poruqe no quiere, basta con tener un poco, no de curiosidad sino de picardia, pero como el personaje es tan singracia y tan rancio es obvio que hagan una octava temporada y lana siga con su cara de pava llorando por clark y enrrollandose con el que pilla para desfogar su "fuego" interior, poruqe para ella el lema de a rey muerto rey puesto le va al dedillo... y eso es de ser un poco ligerita la verdad.. termina de una relacion complicada donde se supone uqe estaba superenamora y se mete en otra corriendo, eso es o porque no puede estar sin un tio a al lao, o porqe, bueno, necesita...en fin.. ya me entendeis..KRISTIANOS..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaj bueno luissa piensan tambine k las mujeres lo hacn todo por despexo i eso es un klaro ejemplo amas la relacion kon lex ya se estaba afiancando desde un buen principio de la 5 i el roce ace el karinyo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:
kixi escribió:A mi me cae mal porque siempre esta liada con un tio y no se decide de a quien quiere en realidad. Creo que es una descomprensiva haciendole el daño que le a hecho a clark desde la primera temporada porque a parte de los secretos el le a salvado muchas veces en vez de ser un sicopata como muchos en diferentes capitulos, sino estraia mas que muerta.
Aquí quien ha hecho daño es Clarck a Lana, te recuerdo que Lana no sabe nada de sus poderes, joder sq parece que vemos distinta serie.

si no lo sabe es poruqe no quiere, basta con tener un poco, no de curiosidad sino de picardia, pero como el personaje es tan singracia y tan rancio es obvio que hagan una octava temporada y lana siga con su cara de pava llorando por clark y enrrollandose con el que pilla para desfogar su "fuego" interior, poruqe para ella el lema de a rey muerto rey puesto le va al dedillo... y eso es de ser un poco ligerita la verdad.. termina de una relacion complicada donde se supone uqe estaba superenamora y se mete en otra corriendo, eso es o porque no puede estar sin un tio a al lao, o porqe, bueno, necesita...en fin.. ya me entendeis..KRISTIANOS..
Pues pa' ser una pava los tiene bien puestos, y eso de liarse con el que pille no tiene nada de malo, a caso cuando nos da el calentón y pillamos a alguien que nos entra por el ojo no lo hacemos?aun asi Lana no es de esas, y lo de a rey muerto rey puesto.....joder que ha tenído cuatro novios y todos formales y además lo ha hecho solo con dos, a ver si te aclaras o es mosquita muerta a es una lagarta pero las dos cosas no puede ser, sq ya no sabes ni lo que dices.

P.D.:CONFIANZA!!, buscala en el diccionario y sabrás pq Lana nunca sospechó de sus poderes, si estás enamorado de una perosa y confías en ella, la crees por encima de todo y Clark mintió a Lana una y mil veces con lo de sus poderes, ClarK ahora está solo pq el se lo ha buscado.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="anadaya"][quote="kixi"]A mi me cae mal porque siempre esta liada con un tio y no se decide de a quien quiere en realidad. Creo que es una descomprensiva haciendole el daño que le a hecho a clark desde la primera temporada porque a parte de los secretos el le a salvado muchas veces en vez de ser un sicopata como muchos en diferentes capitulos, sino estraia mas que muerta.[/quote]

Aquí quien ha hecho daño es Clarck a Lana, te recuerdo que Lana no sabe nada de sus poderes, joder sq parece que vemos distinta serie.[/quote]


si no lo sabe es poruqe no quiere, basta con tener un poco, no de curiosidad sino de picardia, pero como el personaje es tan singracia y tan rancio es obvio que hagan una octava temporada y lana siga con su cara de pava llorando por clark y enrrollandose con el que pilla para desfogar su "fuego" interior, poruqe para ella el lema de a rey muerto rey puesto le va al dedillo... y eso es de ser un poco ligerita la verdad.. termina de una relacion complicada donde se supone uqe estaba superenamora y se mete en otra corriendo, eso es o porque no puede estar sin un tio a al lao, o porqe, bueno, necesita...en fin.. ya me entendeis..KRISTIANOS..[/quote]

Pues pa' ser una pava los tiene bien puestos, y eso de liarse con el que pille no tiene nada de malo, a caso cuando nos da el calentón y pillamos a alguien que nos entra por el ojo no lo hacemos?aun asi Lana no es de esas, y lo de a rey muerto rey puesto.....joder que ha tenído cuatro novios y todos formales y además lo ha hecho solo con dos, a ver si te aclaras o es mosquita muerta a es una lagarta pero las dos cosas no puede ser, sq ya no sabes ni lo que dices.

P.D.:CONFIANZA!!, buscala en el diccionario y sabrás pq Lana nunca sospechó de sus poderes, si estás enamorado de una perosa y confías en ella, la crees por encima de todo y Clark mintió a Lana una y mil veces con lo de sus poderes, ClarK ahora está solo pq el se lo ha buscado.[/quote]


se lo que significa la nocion de confianza, a mi me lo vas a decir... precisamente por eso debio de aguantar mas con clark y respetar que no quiera contarle su secreto... debio de confiar en el puesto que lo unico que clark hacia era estar cuando se salvaba la vida de alguien por las diferentes situaciones uqe se van aconteciendo en la serie.. yo agunataria hasta el final si realemnte lo quiero, pienso que charlando sinceramente con el y diciendole lo mucho que loq ueire y que puede confiar en ella al final se lo habria contao, bueno, se lo conto pero acabo con su padre muerto, como pa contarle algo a ala niña...es qe no sirve pa na


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

se lo que significa la nocion de confianza, a mi me lo vas a decir... precisamente por eso debio de aguantar mas con clark y respetar que no quiera contarle su secreto... debio de confiar en el puesto que lo unico que clark hacia era estar cuando se salvaba la vida de alguien por las diferentes situaciones uqe se van aconteciendo en la serie.. yo agunataria hasta el final si realemnte lo quiero, pienso que charlando sinceramente con el y diciendole lo mucho que loq ueire y que puede confiar en ella al final se lo habria contao, bueno, se lo conto pero acabo con su padre muerto, como pa contarle algo a ala niña...es qe no sirve pa na[/quote]

Venga ya!!!si ella le ha preguntado 20.000veces que que es lo que oculta y el ha pasado, y te recuerdo que Clark le puso los cuernos y después la dejó, aunque lo hiciese por ella, pero ella no lo sabe, vamos eso se lo hago yo a mi novia y me manda a la mierda en barca y que después me ahogue, Lana quiere a Clark pero no es jilipollas.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jjaajajj os veu muy alterados a todos paz en el foro estareis de akuerdo k ni clark a sido la pareja i deal pero laan tampoko eske aya sido muy comprensiva i esta sexta temp esta fatal un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"]se lo que significa la nocion de confianza, a mi me lo vas a decir... precisamente por eso debio de aguantar mas con clark y respetar que no quiera contarle su secreto... debio de confiar en el puesto que lo unico que clark hacia era estar cuando se salvaba la vida de alguien por las diferentes situaciones uqe se van aconteciendo en la serie.. yo agunataria hasta el final si realemnte lo quiero, pienso que charlando sinceramente con el y diciendole lo mucho que loq ueire y que puede confiar en ella al final se lo habria contao, bueno, se lo conto pero acabo con su padre muerto, como pa contarle algo a ala niña...es qe no sirve pa na[/quote]

Venga ya!!!si ella le ha preguntado 20.000veces que que es lo que oculta y el ha pasado, y te recuerdo que Clark le puso los cuernos y después la dejó, aunque lo hiciese por ella, pero ella no lo sabe, vamos eso se lo hago yo a mi novia y me manda a la mierda en barca y que después me ahogue, Lana quiere a Clark pero no es jilipollas.[/quote]

bueno pos debio esperar 30.000 veces y si le puso los cuernos es poruqe estaba hipnotizado por la penca esa, si de verdad lo queria primero debio ser su amiga y despues su novia, y si aguantar (poruqe no si tanto lo qeria?) al final fijo que se lo cuenta o le descubre algo, lo pilla... pero es qe es patetica...y ahora con el lex que pena da..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

estoy deacuerdo kon luissa k empieza a adar pena lana eske ya es odiosa no se puede defender lo indefendible un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:se lo que significa la nocion de confianza, a mi me lo vas a decir... precisamente por eso debio de aguantar mas con clark y respetar que no quiera contarle su secreto... debio de confiar en el puesto que lo unico que clark hacia era estar cuando se salvaba la vida de alguien por las diferentes situaciones uqe se van aconteciendo en la serie.. yo agunataria hasta el final si realemnte lo quiero, pienso que charlando sinceramente con el y diciendole lo mucho que loq ueire y que puede confiar en ella al final se lo habria contao, bueno, se lo conto pero acabo con su padre muerto, como pa contarle algo a ala niña...es qe no sirve pa na
Venga ya!!!si ella le ha preguntado 20.000veces que que es lo que oculta y el ha pasado, y te recuerdo que Clark le puso los cuernos y después la dejó, aunque lo hiciese por ella, pero ella no lo sabe, vamos eso se lo hago yo a mi novia y me manda a la mierda en barca y que después me ahogue, Lana quiere a Clark pero no es jilipollas.
bueno pos debio esperar 30.000 veces y si le puso los cuernos es poruqe estaba hipnotizado por la penca esa, si de verdad lo queria primero debio ser su amiga y despues su novia, y si aguantar (poruqe no si tanto lo qeria?) al final fijo que se lo cuenta o le descubre algo, lo pilla... pero es qe es patetica...y ahora con el lex que pena da..[/quote]

Pero en que mundo vives? de verdad crees que una persona va a aguantar tanto?por mucho amor que haya, pero seguro que se vuelven a liar, ya veras.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="anadaya"]se lo que significa la nocion de confianza, a mi me lo vas a decir... precisamente por eso debio de aguantar mas con clark y respetar que no quiera contarle su secreto... debio de confiar en el puesto que lo unico que clark hacia era estar cuando se salvaba la vida de alguien por las diferentes situaciones uqe se van aconteciendo en la serie.. yo agunataria hasta el final si realemnte lo quiero, pienso que charlando sinceramente con el y diciendole lo mucho que loq ueire y que puede confiar en ella al final se lo habria contao, bueno, se lo conto pero acabo con su padre muerto, como pa contarle algo a ala niña...es qe no sirve pa na[/quote]

Venga ya!!!si ella le ha preguntado 20.000veces que que es lo que oculta y el ha pasado, y te recuerdo que Clark le puso los cuernos y después la dejó, aunque lo hiciese por ella, pero ella no lo sabe, vamos eso se lo hago yo a mi novia y me manda a la mierda en barca y que después me ahogue, Lana quiere a Clark pero no es jilipollas.[/quote]

bueno pos debio esperar 30.000 veces y si le puso los cuernos es poruqe estaba hipnotizado por la penca esa, si de verdad lo queria primero debio ser su amiga y despues su novia, y si aguantar (poruqe no si tanto lo qeria?) al final fijo que se lo cuenta o le descubre algo, lo pilla... pero es qe es patetica...y ahora con el lex que pena da..[/quote]

Pero en que mundo vives? de verdad crees que una persona va a aguantar tanto?por mucho amor que haya, pero seguro que se vuelven a liar, ya veras.[/quote]


pero q borde resultas, pero yo puedo resultar mas y mas ... :smt066 pues si se aguanta, poruqe bueno es de intuir que lo que oculta no es que es un asesino sino todo lo contrario, por favor si le ha salvado millones de veces la vida?? que me estas contando?? gilipolleces


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno chikos trankilizaos los dos hombre no vale la pena diskutir por nada uno tiene una opinion i otro otra es komo vemos la vida asi k no os sulfureix un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

pero q borde resultas, pero yo puedo resultar mas y mas ... :smt066 pues si se aguanta, poruqe bueno es de intuir que lo que oculta no es que es un asesino sino todo lo contrario, por favor si le ha salvado millones de veces la vida?? que me estas contando?? gilipolleces[/quote]

Jajaja, borde yo!!tu te has leido!!!pero no pasa nada, pon una balanza, para Lana y digo para Lana, Clark le ha hecho la puñeta mas que otra cosa, y ahora le toca a el pasarlas canutas.



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”