Malo malísimo favorito

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pobechitos los hombres :smt005 :smt005 :smt005 y qué sería de nosotras sin ellos :smt017 . Creo que sería algo bueno :smt005 :smt005 :smt005 . Que no hombre, que es broma :smt005 :smt005 ... es sólo que Lur y yo estábamos "traviesas".

Bueno que no desvirtúo y vuelvo con lo de Sauron ¿eh?. Que no hay nadie con tanto poder, hombre... pero si te anula la voluntad (uy :smt017 , me vuelve a recordar a los dementores, digo hombres, digo...... no , hombre...si es que me lío yo sóla :smt009 )

:smt005 :smt005 :smt005 Un beso al género masculino ¿eh? que os quiero mucho :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

MisterBertu escribió:Los más malos son Darth Vader, usuario del foro, Darth Vader, el de Star Wars, Vegeta, usuario del foro, Vegeta de Dragon Ball, Lex Luthor y Voldemort. :smt002'

:smt017 :smt017 :smt017 malo yo? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

no, hombre, no... es que Darth Vader es un Villano de Star Wars y curiosamente tu te llamas Darth Vader :smt077

Por cierto, me has de decir como haces eso de poner textos de otros en tu mensaje.


Imagen

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

mi favorito es lex luthor de la peli de superman regresa



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

MisterBertu escribió:no, hombre, no... es que Darth Vader es un Villano de Star Wars y curiosamente tu te llamas Darth Vader :smt077

Por cierto, me has de decir como haces eso de poner textos de otros en tu mensaje.
Con el boton "Responder Citando", esta al lado de "Editar" :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

porre escribió:
MisterBertu escribió:no, hombre, no... es que Darth Vader es un Villano de Star Wars y curiosamente tu te llamas Darth Vader :smt077

Por cierto, me has de decir como haces eso de poner textos de otros en tu mensaje.
Con el boton "Responder Citando", esta al lado de "Editar" :smt002

Salu2 :smt006
A ver...

Gracias!


Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Yo todavia no vi a ninguno que llegara a la altura de Jack Nicholson en "el resplandor", y es que tiene tela el bueno del Jack, puedes mirar su filmoteca y te salen malos de verdad, unos cuantos y el los borda. UN SALUDO, JUAN



Responder

Volver a “Películas”