Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

entra en youtube.com , y en el busskador de arriva a la derecha, coloka esto:
"Smallville - Freak (6x15) Short Trailer", y aparesera el trailer

es simple, ia no pongo el link directo por que trasgo lo saka!, maluuuu jaja:P, espero que los moderadores noc enojen por insitir con esto, pero que hay de malo con que lo vean, sino mando un mp a cada uno de los huearianos y iap!, aver si kita el link de cad amensaje peor pa mandar 30000 mensajesa alli nomas jaja


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Re: Revelaciones

Mensaje por Vassago »

Jor--El escribió:He aquí una entrevista con Alfred Gough en la cual desvela muchos misterios de la serie, futuros proyectos y habla de los próximos capítulos y de los personajes. Hace revelaciones totalmente increibles!! No sabía donde postear ese spoiler asi que lo he colgado aquí; si algún moderador o administrador lo mueven de sitio o me echan la bronca por dejar esto aquí no os preocupeis, lo entenderé je y pido disculpas, pero es que es algo que creo que deberiais leer:

La pagina web dedicada a la televisión en USA, TVGUIDE, realizo una entrevista a Alfred Gough(co-productor ejecutivo de Smallville) pero no fueron ellos quienen le pregutaban sino los fans de Smallville. Hay de todo en las preguntas que hacen los fans...

PREGUNTA: He leído en el comic de Warrior Angel mencionado en "Reunion", que hay mucha especulación sobre la muerte de Lionel en el episodio 16, "Promise". ¿La mención de Warrior Angel es una pista a lo que le pasara a Lionel?.

PREGUNTA: ¿En esta etapa, piensa en la Temporada 7?, ¿Es oficialmente la última temporada?, ¿Si es así, cambiará el modo de seguir la línea de los comics?


--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA: ¿Por qué mataron al personaje de Raya (Pascale Hutton) tan pronto? . ¿Hay algunos proyectos que deben de algún modo traerla de vuelta? ¿También, ella, como se suponía, era una versión de Supergirl?

AL GOUGH: La atracción de Clark de emprender una relación con una kryptoniana habría sido un impedimiento a su destino. La parte de que propulsa a Clark a su destino como Superman confía en el hecho que en última instancia él tiene que afrontar sus desafíos solos. Lamentable, Raya no una versión de Supergirl. Supergirl es en realidad la prima hermana de Clark en los comics..

PREGUNTA: ¿Alguna vez veremos otra vez la relación de Clark-Lana?

AL GOUGH: Tendrás que seguir viendo la serie.

PREGUNTA: ¿En esta etapa, piensa en la Temporada 7?, ¿Es oficialmente la última temporada?, ¿Si es así, cambiará el modo de seguir la línea de los comics?

AL GOUGH: Definitivamente pensamos en la Temporada 7. Muchos ideas interesantes toman forma para lo que está seguro ser otra gran temporada. Ninguno de nosotros excluye más temporadas que vengan, por lo que, no es oficialmente la última temporada..

PREGUNTA: ¿La siguiente temporada, firmará a Erica Durance para todos los episodios? Ya que esta puede ser la última temporada, parece que será necesario desarrollar su viaje hacia la acción y estar detrás de Lois Lane a lo que todo el mundo sabe que sera su destino.

AL GOUGH: No se preocupe, tenemos un gran abanico planeado para la siguiente temporada que hasta dejara la historia de Oliver Queen en una pequeña relación.

PREGUNTA: ¿En "Herencia", qué pasó con la llave cuando atraveso la pared de la cueva ¿Y cómo el Dr. Swann (Cristopher Reeve) la encontro?

AL GOUGH: Te tienes que ir a los DVD de la temporada 3 y echarle un vistazo. La llave fue absorbida en la pared de cueva — pero no por mucho tiempo. El Dr. Swann era un hombre con recursos ilimitados y un intelecto asombroso. Por su investigación en todas las cosas kryptonianas, él fue capaz de recuperar aquel octágono importante sin que nadie lo supiera.

PREGUNTA: ¿Qué tiene que decirnos sobre Chloe? ¿Vamos a ver alguna clase de cambio de su carrera? ¿Ascencos? ¿Ella estará con el periodismo hasta el final de la serie?

AL GOUGH: Chloe tiene muchos desafíos interesantes para enfrentarse en los episodios que vienen. Ella afrontara algunas decisiones que cambian su vida. Desde luego, la carrera de Chloe será ascendente. ¿Y cómo puedes pensar que Chloe alguna vez dejara el periodismo?

PREGUNTA: ¿Rompera Martha su relación con Lionel? ¿Y cuándo Clark sabra que Lionel sabe lo de la Zona Fantasma?

AL GOUGH: Estas preguntas serán contestadas een los próximos episodios.

PREGUNTA: ¿Terminará su entrenamiento como él dijo al final de esta temporada? ¿Y si él lo hace, cómo afectará después a la temporada?

AL GOUGH: ¡Leches!, es una pregunta muy buena. Cuando miras hacia atrás en la mitología cómica, notarás que el entrenamiento de Clark es en lo años complicados de su soledad. Pero cada héroe tiene sus pruebas, y Clark tendrá que superar sus propias, si es en el final de esta temporada o algún día más tarde.

PREGUNTA: Muchos fans al principio comenzaron a ver Smallville debido a la promoción de Clark Kent y Lex Luthor, y a la amistad muy famosa de la leyenda. ¿Siente usted que ha hecho justicia a esa amistad?, ¿Tenía usted la historia trazada desde el principio y luego seguiria las letras?, ¿O sus proyectos de "Clex" se adaptaron con el tiempo? ¿Siente usted que a veces Clex no lo hubiera hecho de manera diferente?

AL GOUGH: Gracias por sus preguntas, original el ClexFan. Nosotros siempre sabíamos que la amistad entre Clark Kent y Lex Luthor estaba destinada a desintegrarse, como pronostica la mitología de Superman. La cosa interesante consiste en como, como cualquier relación, hay altibajos. Sentimos que su amistad ha tomado una vuelta para peor esta temporada, hay una parte de cada uno de ellos que lamenta la pérdida. Ninguna historia, sobre todo la que atraviesa seis temporadas, va a ser planeada a la carta, pero a tus respuesta , no sentimos que no lo hubiéramos hecho de manera diferente. Por lo que habiendo hecho la justicia a esta amistad, dejaremos a los fans ser los jueces.

PREGUNTA: ¿Algunos otros miembros de los actores intentarán dirigir capitulos de la serie en el futuro? ¿Y si pudiera conseguir a alguna estrella invitada, cual sería?

AL GOUGH: Michael Rosenbaum en realidad dirigió "Freak", que se estrena el 15 de Febrero. Tom Welling hará otro el próximo año, y seguramente nos gustaria que Michael Rosenbaum tambien lo hiciera, pero eso se lo dejamos a él. Ningún otro miembro de los actores han expresado un interés, pero estamos siempre abiertos a la idea. En términos de estrella invitadas, hemos tenido mucha suerte de conseguir a la mayor parte de nuestra lista, incluyendo a Christopher Reeve(Dr. Swann), Margot Kidder(Bridget Crosby), Terence Stamp(Jor-El), Michael McKean(Perry White) y James Marsters(Brainiac/Profesor Fine), así como a La Liga de la Justicia y Martian Manhunter. ¡Ay!, nada de Bruce Wayne. Todavía nos gustaría tener a Dean Cain (Lois y Clark) en la serie (quien sabe, la tal vez la próxima temporada) y a la Mujer Maravilla.

PREGUNTA: Hace tiempo, se rumoreaba que Dean Cain iba a ser posiblemente una estrella invitada en Smallville. ¿Hay alguna posibilidad de verlo? También, hay posibilidades de ver a otros actores de Superman (de cualquiera de las serie) en la serie (como Noel Neill, Jack Larson, etc.)?

AL GOUGH: A nosotros nos gustaria que Dean Cain estuviera en la serie. Como dije, tal vez en la temporada siete pueda ocurrir. ¡Crucen los dedos! ¡Noel y Jack tambien tienen posibilidades!

PREGUNTA: Me preguntaba si conseguiremos ver en los capitulos venideros algo sobre los últimos días de Krypton.

AL GOUGH: Si recuerdas aquellos episodios anteriores verás algo de los últimos días de Krypton. Sí, lo sé, es breve, pero podemos decirte una cosa: Si alguna vez hacemos un episodio sobre los últimos días de Krypton, seguro que sera el episodio con más presupuesto que los demas anteriores. Si no podemos hacerle que vuele asiduamente y no podemos pasarnos del presupuesto, etonces, es inútil hacerlo, ¿No estás de acuerdo?

PREGUNTA: ¿Volvera Michael McKean como Perry White la próxima temporada? Yo gustaría para su carácter formar un equipo con Marta Kent (Annette O'Toole, la vida verdadera de Michael la mejor mitad) contra el Luthors. También, pienso que él debería ser su interés de amor. Martha merece alguien mejor que Lionel.

AL GOUGH: Nos gustaria ver de vuelta a Michael McKean otra vez como Perry White. Él estaba genial en aquel papel. Michael ha tenido un éxito en Broadway hace pocos años y sus compromisos con el teatro hacen planificarlo dificilmente. Pero si hacemos una gran historia y tiene algún tiempo libre, ya sabes, nunca se sabe.

PREGUNTA: ¿Tiene algún plan a largo plazo para Lionel? Como de las temporadas 4 a 6, ha sido realmente confuso. ¿Sería capaz de clarificar si Lionel estaba en realidad era bueno en las temporadas 4 y 5, o solo era una farsa? Lex recientemente le dijo a Lionel se engañaba a si mismo. ¿Entonces él fingía?


AL GOUGH: ¡Desde luego tenemos un plan a largo plazo para Lionel!. Él es un personaje quien siempre va a mantenernos a todos adivinando lo que hace. Encima de todo, la representación brillante de John Glover del personaje muestra que Lionel Luthor es humano, como el resto de nosotros. Y ningún humano es totalmente bueno, ni totalmente malo.

PREGUNTA: ¿Lana alguna vez va a averiguar el secreto de Clark?

AL GOUGH: Tom y Kristin realmente tienen una gran química como actores, pero tendrás que seguir viendo la serie para ver cuando Lana lo averiguara.

PREGUNTA: ¿Ttiene más episodios en proyección planeados para Martian Manhunter, como hizo con Green Arrow? ¿También, dicen que hay un número finito de Zoners en el mundo, o hay más de lo que la gente piensa? Y podía usted dar un rápido "sí", "No" "o tal vez" a las posibilidades de lo siguiente: Mon-El, la vuelta de Brainiac, Green Lantern/Hal Jordan, Bizarro Clark, y un episodio alternatico del universo.

AL GOUGH: Martian Manhunter será una presencia en curso esta temporada y quizás después. Hay un número finito de Zoners o entonces es lo que creemos. Pero quién sabe, puede haber más. Y contestar a tu última pregunta : sí, no, no, sí, B, D, tal vez.... ¡Ah, no lo sabría que decirte!.

PREGUNTA: He leído en el comic de Warrior Angel mencionado en "Reunion", que hay mucha especulación sobre la muerte de Lionel en el episodio 16, "Promise". ¿La mención de Warrior Angel es una pista a lo que le pasara a Lionel?.

AL GOUGH: Lionel juega un factor clave en el episodio 16, pero desde luego, esto es una zona de ningún-spoiler.
Ya yo he posteado esta entrevista hace días atrás, fijaos antes d epostearla 2 veces.



Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Dios.. no me puedo imaginar que Chloe sea una infectada por los meteoritos!!!!! no puede ser... joe y encima mira como la tratan a la pobre...

Yo pensaba que era un capitulo de relleno... pero me lo estoy empezando a replantear...

Saludos!!!



ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Este tiene buena pinta, no como el 14.
Me parece mas probable que Tobias le diga a Lana que lleva un freak en las entrañas, que no que le diga que Clark tiene poderes.
En cuanto a lo de Chloe............no se que pensar........tendre que verlo, porque no se me ocurre que puede haber pasao por la cabeza de los guionistas.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Habra que esperar como siempre una semana para cada capitulo........ espero que no sea de relleno como el 6x14.

Salu2


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Yatá el video subtitulado (por Lore) subido a youtube.

Hoy youtube me estuvo haciendo la puñeta desde hace horas, pero al final logré subirlo.

A disfrutarlo ;)


Imagen
Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Gracias Ficus.
Sigo sin entender nada a la sullivan... :smt017 que rapido habla!! xD


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena pinta, cloe un freak, pobrecilla aunqe podria ser, imaginaos qe tiene poderes dde verdad (no los va a tener) podria hasta hacer un poco de superheroina en el capitulo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

creo q en parte es relleno y parte no
el freak vuelve a los comienzos de smallville
pero lo q este trae de Chloe infectada y lo q le cuente a lana son partes importantes para lo q vendra luego

pero una cosa...
clark se olvido de los zoners???
como q los dejo para mas tarde no???

bye


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

Nos espera un capítulo

q tendremos q esperar para saber

si este es bueno, relleno o malo

no saqmos de ello conclusiones antes

qizás nos deje con la boca abierta el capítulo

lo q es yo sea bueno o malo lo veré

si eres fanático de esta gran serie

hay q aceptar como vengan los capítulos

Xau a todos se cuidan...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Siento que va a ser muy buen episodio y honestamente no creo ke hayan secuestrado a cloe por que esta infectada del metiorito sino para saber sobre el secreto de cloe


Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

bebelindo escribió:Siento que va a ser muy buen episodio y honestamente no creo ke hayan secuestrado a cloe por que esta infectada del metiorito sino para saber sobre el secreto de cloe
eso mismo pienso yo esto debe de ser cosa de lex. saludos.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

albert1556
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 25, 2006 6:51 pm
Ubicación: Mexico

hola

Mensaje por albert1556 »

hola que tal claro en este capitulo se la va pasar bastante mal chole pero es obvio que clark la va salvar.
otra cosa huesario me puedes pasar tu msn por fa

gracias
saludos

cada semana les queda mejor los subtitulos y la imagen de los capitulos.
que bien que ya los ponen con HD-



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ficus escribió:Yatá el video subtitulado (por Lore) subido a youtube.

Hoy youtube me estuvo haciendo la puñeta desde hace horas, pero al final logré subirlo.

A disfrutarlo ;)
Gracias Ficus.

Salu2


Imagen

nopalito
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2006 7:29 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por nopalito »

creo que sera un buen episodio y en lo personal creo que todo capitulo "relleno o no" almenos aporta algo a la trama general o mas bien al ambiente de lo que es la serie, ya tienen el 6x14 aunque pareciera de relleno para algunos o la mayoria, que me dicen sobre que lana arriesga su seguridad con tal de proteger su investigacion sobre el secreto de clark y emparte protegerlo a el, y punto clave que incluso va a la granja para investigar a pesar de ser pequeños detalles son base para continuar asi que no dudo que freak nos aporte mas materia para seguir.

En fin lo que si les puedo decir es que sin importar el capitulo sea como sea que lo califiquen siempre estamos esperando por el siguiente :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”