7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Tampoco hay que ser tan pesimista, ibrahim .
Por que siemrpe Smallville haya resuelto las cosas de una forma, no necesariamente ahora tendrá que ser igual.
Yo creo que en esta T7 van a traer más sorpresas, y no creo que nos desilucionen.


Sin firma.

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Akkane escribió:y no creo que nos desilucionen.
dios te oiga porque lo que fue el cap de Zod..... :smt005 :smt005

Saludos akkane :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005
Tiene un fundamento mi "espero que no nos desilucionen".
Espero no equivocarme, pero Smallville tiene una serie en contra muy importante y que está gananado adeptos: Héroes.
Esta serie tiene una apuesta muy fuerte en efectos especiales, en historia y en personajes. Las cosas en esta serie no se resuelven de un día para otro (y menos en un capítulo).
Creo, que los productores de Smallville tienen que ponerse las pilas para ganarle. Por eso creo que no nos van a desilucionar.

Espero no equivocarme. :smt003


Sin firma.

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ibrahim escribió:Me parece increíble que todavía haya gente que guarde esperanzas para el primer episodio de una temporada de Smallville. El capítulo de lo que trata es de cerrar todos los cabos posibles de la anterior temporada en el mínimo de tiempo (de modo qe Bizarro, los supersoldados, los problemas judiciales de Lex, etc.. se resolverán o se olvidarán en paneas dos o tres entregas, siendo generosos) y plantar lo que para los chicos detrás de las camaras es una historia que necesita veinte episodios (como mucho seis).

Sí, ya han soltado los spoliers de Kara, que aparecerá El Detective Marciano, y todo eso. Esto hace que plantee una pregunta ¿A qué vienen las supuestas historias de "una temporada" de Smallville? Siempre acaban con un continuará y son resueltas de un plumazo en la siguiente temporada. ¿Es que no saben crear finales emocionantes y completos? ya sabéis, de esos en los que, aunque la historia concluye, sabes que hay un día siguiente y quieres saber lo que pasa. Supongo que finalmente tendrán que crear uno (no, seguramente la amenaza de la temporada que sea llegará, provocará algunos destrozos, y Clark llegara embutido en sus mallas azules, fin de la serie).
Al menos uno de los cabos sueltos no se resolvera en un capitulo, me refiero a BIZARRO, uno de los productores de la serie ha dixo, qe durara algunos capitulos.

Asiqe seguramente seguira dando guerra durante una parte de la temporada. Ademas como ha dicho Akkane, smmaville debe ponerse la pilas ya que ha aparecido Heroes; una serie que es una gran competidora y con una gran cantidad de "supertipos" con una trama muy interesante (habra que ver si la segunda temporada de Heroes esta a la altura de la primera).

en definitiva, "espero que no nos desilucionen"


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nuevos spoliers del primer episodio de la 7ª temporada:
E! Online is now reporting that Jimmy Olsen is NOT in the premiere after all.
- E! also says that a female body is in the morgue. S.A.M. tells us that this is Chloe, but that "she is not dead."
Traducción:

E! Online ahora esta comentando que Jimmy Olsen no aparecera en la premiere (el primer episodio de la temporada) despues de todo.

E! tambien dice que hbra un cuerpo de mujer en el deposito de cadaveres, S.A.M. (uno tio que siempre se entera de nuevos spoilers) nos dice que es Chloe, pero que "no esta muerta"

Que bien que poco a poco nos den informacion, tambien hay nuevos spoilers del segundo episodio, pero esos estan en su correspondiente post.

:smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Uhhhh!! Chloe como cadaver (pero no muerta, vale la aclaración), cuando Clark se entere!!! Lo pensaron??
Lana muerta, Chloe muerta.... pobre tipo!!!

me olvidé de :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Akkane el Mié Jul 11, 2007 12:02 am, editado 1 vez en total.


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajajaa :smt005 :smt005 :smt005 no te ofendas!!!!!!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ni chloe ni lana deben morir!! noooooooo!!!jejejeje!!

yo creo k en este episodio veremos una gran batalla entre clark y bizarro...
pero aki al tema fuerte...siguiendo con el cotilleo de k se encuentra un cuerpo en el deposito y es chloe...es posible, puede k al devolverle la vida a lois ella peridiese "energia" por llamarlo de alguna manera...puede k chloe parezca estar muerta, y despues despierte en el deposito de cadaveres ante los ojos de un lex luthor recien salido de la carcel...eso le daria mas fuerza a la trama k comenzo en el episodio en el k descubrimos k chloe es una afectada por los meteoritos...lex la investigo y si descubre de lo k es capaz lo podria utilizar para sus planes...creo k de esta forma se desarrollaria una nueva trama para la T7 y a chloe le darian mas importancia....
en cuanto a lana....esta clarisimo k no ha muerto, pero no creo k reaparezca en el primer capitulo...sera parecido a la reaparicion de chloe en la T4....nos dejaran un par de capitulos sin ella para k podamos ver como es la reaccion de clark tras erderla, y tambien ver como clark se enfreta a bizarro k clark y
su venganza para despues investigar sobre la muerte de lana para descubrir la verdad, k ella no esta muerta...lo ideal para mi es k ella le deje como mensajes y el la tenga k encontrar...seguro k clark o chloe dan con ella y al principio permanecera oculta para despues dar la cara y enfrentarse a lex...pork ella si k le tiene ganas al calvito jejeje!!
no se...de momento es muy pronto...nos tienen k dar mas pistas...k nos tienen en un sin vivir!!
otro posible argumento es k lana se tire bastante tiempo fuera(me refiero a k hagan del capitulo 1 al 2 un 6 meses despues..)...k clark dude sobre su muerte pero k debido a la falta de pruebas decida aceptar k lana ha muerto,independientemente de lo k su corazon le diga(k pastelero me ha kedado jajaja)...clark se podria acercar a lois en plan amigo, y ella se empezaria a sentir atraida sentimentalmente hablando por él, pero claro como es de las mias se fija en el nuevo sexy del planet, y pese a k esta sintiendo algo por el granjero sexy la tentacion y el miedo a ese sentimiento la haran caer en las manos del nuevo...pero eso no kita k lois y clark se unan mas, y asi despues apareceria lana de la nada y asi tendriamos un verdadero triangulo amoroso!! lana y clark enamorados, clark resentido pork lana no le conto lo de su supuesta muerte, lana celosilla de la nueva relacion de clark y lois y lois celosilla de k clark vuelva coon lana......al estar celosilla lois volvera a su antigua relacion de odio, pikes etc con nuestro kerido clark, y clark y lana volveran a estar juntitos jejeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Ericlenser
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:33 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Ericlenser »

Hola, creo que se les ha escapado una cosa y es que bizarro, supuestamente es tonto, habla mal y este clark que se nos ofrece aqui como copia hablaba perfectamente, y era igual que clark, mientras que bixarro es como mas feo, mas raro, mas bizarro.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!!

De nuevo nos llegan mas spoilers del primer episodio, aun faltan dos meses pero cada vez nos estan dando mas informacion :smt003 Bueno, ahi va:
UPDATED 7/11/07: More spoilers from S.A.M., regarding Chloe in the morgue: "Actually it's Clark who saves her. After being informed by the nurse that Chloe has been moved to the morgue, he hears her screaming and uses his supervision to scan the body drawers, where he sees her thrashing around."
Traduccion:

Actualizado 11/7/07: Mas spoilers de S.A.M. con respecto a Chloe en el depósito de cadáveres: “Es realmente Clark quien la salva. Después de ser informado por la enfermera que han llevado a Chloe al depósito de cadáveres, él la oye el gritar y utiliza su supervisión para explorar los espacios dende ponen los cuerpos, donde él la ve el golpear alrededor."

Je, je je, que interesante....

:smt006


ImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

inesvw, muy pero muy interesante.
Tan buenas las cosillas que se van filtrando eh?

Ahora, nowy , no creo que en la T7 haya Chlark (es un sueño que lo haya, pero es eso, "un sueño"), tampoco creo que veamos Clois ya ya ( se va a dar, pero no creo que en la T7), pero ¿creès que va a haber Clana?
Mmmmm :smt012 , a mi me parece que nop. Si hay tiene que ser algo medio como a despedida, algo muy cortito, por que ella va a tener que estar escondida de Lex. ¿Ustedes creen que Lex la va a dejar asì como asì, que Lex va a soportar perder? No creo, nu nu. Por eso me parece que si hay Clana, no va a ser el Clana que todos esperan: va a ser una despedida. :smt003

Màs allà de todo, espero que haya alguito de novela en la T7 y mucha acciòn onda la Liga, je! :smt003


Sin firma.

sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

Lana no tiene que investigar nada!
si ella planeo todo ese espectaculo para que lex la deje tranquila!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Otra nueva noticia!!!! :smt003

Ya sabemos quien será el director del primer episodio:

- Michael Rohl

:smt006


ImagenImagenImagen

Superwayosea
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Mensaje por Superwayosea »

Eeeer... se escribe "d-e-s-i-l-u-S-i-o-n-e-n", co eeeSSSSSSeee de Superman.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Voy actualizando el primer post para posibles consultas y la no repetición de spoilers.

:smt002 :smt003 :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”