Nuevo Héroe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La actriz de Veronica Mars!!!!
Me gusta ese serie... y me gusta ella como super chica. Dá para la personalidad que va a tener Kara.

Ahora, ¿se terminó Vérónica Mars??


Sin firma.

fjsgarcia
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 06, 2007 11:24 pm

Mensaje por fjsgarcia »

homero19 escribió:Es una gran noticia!!! Solo faltaba ella ya de los comics de superman, estaba cantado que la pondrian, ya solo keda que pongan en algun capítulo a Perry White... tal vez en la octava temporada. ¿Sera Kara la misma actriz que la chica que se hizo pasar por prima de Clark?Eso si esta chica tendra mucho protagonismo, porque es familia de Clark y ti grandes poderes
amigo, a perry white ya lo pusieron en un capitulo, ese en el que el sol estaba m,uy rojo y clarck no controlaba mucho sus poderes.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo de fuerte contricante será solo en el sentido de "fuerza" :smt005 ya que Jimmy está coladito por Chloe y ni siquiera una Supergirl podrá hacerle frente :smt016 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ummmm.... Jimmy, Kara, Chloe... ¿que pasará ahi???
Espero que la situación que se dé, permita que pase algo de Chlark :smt003


Sin firma.

Superwayosea
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Mensaje por Superwayosea »

No necesitamos ninguna pija flacucha voladora, que encima le de tortas a Clark. Ya me la imagino volando por ahí con el i-pod a cuestas oyendo Melendi. Me parece una chorrada meter ese personaje, ya me había librado de Lana (que , por desgracia, seguro que no la ha palmao) y ahora me meten otra canija.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Superwayosea escribió:No necesitamos ninguna pija flacucha voladora, que encima le de tortas a Clark. Ya me la imagino volando por ahí con el i-pod a cuestas oyendo Melendi. Me parece una chorrada meter ese personaje, ya me había librado de Lana (que , por desgracia, seguro que no la ha palmao) y ahora me meten otra canija.
Ehhhhhh!!! No será pa tanto!
A parte, no va a ser lo mismo que Lana. Esta va a dar mucha más acción a la serie no muchas más vueltas.

Vele el lado positivo. :smt002


Sin firma.

mikeki
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:18 pm

Mensaje por mikeki »

Gough dice que este último visitante " del universo de los comics DC" , ayudará a Clark a estar en contacto con sus raíces Kryptonianas .Con su padre adoptivo muerto y su madre adoptiva mudada a Washington para convertirse en senadora y Lana volada por los aires, de repente hay algo familiar en su vida.
ayudará a Clark a estar en contacto con Lana volada por los aires
ya lo han revelado, lana si murio!



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

que diga este volado por los aires no quiere decir que muriera..., como es una asidua al hospital igual pasa por alli una temporadita y ya


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
gersiet tu comentario se sacó un 10!!

Relamente, esta chica Lana tiene tantas contusiones que no entiendo como todavía tiene los patitos en fila :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues estaria bien eso de una relacion de familia, porke clark cada vez esta mas perdio seria bueno que ella le contara cosas sobre su planeta, familia y su destino en la tierra. tambien que le ayudara a evolucionar con sus poderes. jeje y como se las apaña solo con una chica acargo jeje saludos Krypto.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No creo que Clark tenga demasiados problemas con una chica a cargo. En su momento, cuando Luisa viviía en la granja de los Kent, medio como que Clark la tomó como una "hermana" (lo igo entre comillas por que ya sabemos como va a terminar esa relación) la aconsejaba muy bien.

No creo que en ese sentido haya demasiados problemas, pero bueno, habrá que ver. (¡¡¡no aguanto más a que empecie la T7 AHHHHHHHHHHHH!!!!) :smt005


Sin firma.

BethencSoft
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 05, 2006 8:05 pm

Mensaje por BethencSoft »

en mi opinión, esto sobra. Sólo falta que aparezca Batman o Spiderman o algo peor. Dejame callarme pa no darles ideas. xDDD



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Medio dificil que aparezca Spiderman, ese personaje es de marvel!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

O me confundo??


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No Akkane, no te confundes, Spiderman es de Marvel y Superman de DC, así que creo es imposible el hecho de que Spiderman aparezca medoreando por Smallville :smt002 . Lo que sí, ya no aguanto las ganas por saber que sucederá en la 7º Temporada, y de las que hará Supergirl :smt005 .


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No me gusta la actriz de Verónica Mars para el papel de Kara, no se no me gusta esa chica... aunque para gustos los colores. Con eso del "ultimo personaje de DC comics", alfred querra decir al ultimo que han incorporado por el momento no? no querra decir que no van a poner mas????



Responder

Volver a “7ª Temporada”