El nuevo pretendiente de Lois en la Septima (CONFIRMADO)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver Sacred,yo tampoco quiero sacar de contexto el tema,tampoco queria decir que es una fulana. Pero si,se tiro al tio ese de la quinta temporada,como se llamaba? Jooo es que me olvido rapido y al Oliver como es de esperar,si ahora se tirase uno tercero no te parece ya mucho Shelby? Clark sera el cuarto si los guionistas no deciden otra cosa. Lois me encanta como personaje pero los guionistas joden la cosa con ella,pero aun asi le sigo fiel como no... :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En la quinta sólo estaba Aquaman y te aseguro que no llegó a nada con él. Y con Oli no se sabe, pero en el caso de que así fuese lo veo más que normal, porque tenían una relación bastante seria. En cuanto a lo de Wes no creo que llegasen a mucho porque, como ella misma dice, lo de Wes sucedió cuando ella era muy joven, adolescente, debía de tener unos 14 ó 15 años y no creo que la cosa llegase hasta esos extremos.

Y repito... ¿según vosotros qué es una fulana? Porque para mí la relación que tenía con Oli me parece de todo, menos de ser una fulana, de hecho cuando empezó a salir con él le dió largas... ¿o no os acordáis de la escena de la lata? Me parece que era de todo menos ligera con él.

Clark tampoco es virgen y encima se ha liado con todas las chicas que han aparecido por la serie y no veo que digáis nada de él... :smt019


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y cuando Clark la pillo desnuda? No me digas que alli no se acosto...
Ha ver si me refrescas la memoria,fue en el capitulo 15 de la quinta temporada? Joo es que estoy perdido,pero si me acuerdo de algo asi,y bueno,ya solo por acostarse con Oliver es demasiado,mia que acostarse con ese :smt005 ...

Bueno,ahora si me pones la cosas de ese color quizas no sea tan ligera,pero la verdad es que si le salen un monton de pretendientes,y eso fastidia,cuando llegara el momento de Clark? :smt009

Edito:Clark es un fulano de quinta y no se hable mas,ese si que no se merece ninguna chica mas,sera suertudo,se lio con la que pillo... :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tampoco aproveches esa comparación Shelby ya que por lo menos por mi parte no he dicho que Lois sea una "fulana" :smt002 Lo de Wes sucedió cuando estaba con el General Sam Lane muy lejos de Smalville, conoció a Wes allí ya que el también era militar por aquel entonces y bien os recuerdo que enla 4ª temporada en el capítulo aquel de las brujas se ve claramente por la reacción que tuvo Isobel con el pelo que le estrajo a Lois de que no era virgen, lo que te lleva a pensar que la perdió cuando estaba con su padre ¿y quién sino mejor que Wes tras todo lo que hemos visto de esta historia y de lo mucho que lo quería?

Y por cierto...Clark perdió la virginidad con Lana y ahí quedó la cosa, no tuvo sexo ni con Alicia, ni siquiera con Simone, ni con Lois bajo los efectos de la kriptonita ni nada...asi que, lo de la comparación menos a cuento viene Shelby :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero os repito que no sé qué tiene que ver el que Lois sea virgen con que sea una fulana...

¿O es que cualquier chica por no ser virgen ya lo es?

Precisamente el que ambos (tanto Lois como Clark) hayan tenido relaciones anteriores y lo hayan pasado mal, es lo que desde mi punto de vista le da verosimilitud a su relación. Por eso es por lo que ambos van a estar tan reacios a dejarse nuevamente herir y, también por ello, sus sentimientos van a ser tan profundos cuando ambos reconozcan lo que sienten.

¿Qué hay de malo en ello? El haber tenido esas experiencias es lo que va a hacer que no cometan los errores anteriores.

Y Vege, me parece que tus deseos van por delante de lo que ves en pantalla, porque en ningún momento se ha visto que Lois se acueste con alguien. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Anda,ya te vale que me lo digas tu... :smt011

Si sabes que la parecio mucho,pero hasta alli,intento ser "objetivo",esa noche me veo algunos capitulos en casa de un amigo y maniana te respondo con los que se ha acostado,pero que coste que me da igual con quien se haya acostado,para mi sigue siendo un personaje muy ameno y me divierto mucho con ella,no importa mientras este...
Última edición por Vegeta33 el Dom Jul 29, 2007 7:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi opinión Lois no es una "fulana", es liberal... cosa diferente y es normal para mi que haya tenido relaciones con Oliver, ya que si andaban seriamente... y Clark pues solo ha tenido relaciones con Lana, aunque ha estado a punto de tenerlas con otras (Alicia, Simone...).

Pero eso no tiene nada de malo, malo sería que Lois se acostará con toda la Liga de la Justicia (porque llegó a tener un ligero romance con A.C, pero no llegó a más) y a lo último terminará con Clark :smt018.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Pero os repito que no sé qué tiene que ver el que Lois sea virgen con que sea una fulana...

¿O es que cualquier chica por no ser virgen ya lo es?
Tal cual como dice Shelby. Muchachos, ¿que les pasa o se están expresando mal? ¿en que época viven , por dios?!!! :smt013
¿O acaso se tiene que guardar entera para Clark? Dejate de joder!!
Calmense, no es una fulana. Darse un beso con un tipo no te convierte en una "fulana". Me parecen que están meando fuera del tarro.:smt017
Que se valla a enamorar de Clark/Superman no la convierte en monja hasta que se enamore. :smt018 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Precisamente el que ambos (tanto Lois como Clark) hayan tenido relaciones anteriores y lo hayan pasado mal, es lo que desde mi punto de vista le da verosimilitud a su relación. Por eso es por lo que ambos van a estar tan reacios a dejarse nuevamente herir y, también por ello, sus sentimientos van a ser tan profundos cuando ambos reconozcan lo que sienten.

¿Qué hay de malo en ello? El haber tenido esas experiencias es lo que va a hacer que no cometan los errores anteriores.
¡Esas son palabras sabias! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
No tengo nada que agregarle por que con lo que ha dicho expresa lo que también yo pienso. :smt003
Shelby, me lees los pensamientos :smt003

Chicos, tranquilisense, ya va a llegar el momento de Clark y Lois. NO sé si los guionistas respetarán en este sentido el comic o no (lo digo con respecto a que Lois primero se enamora de Superman y depués de Clark), pero más allá de eso, no me molesta que Lois filtree o tenga una relación (sexual o no) con otros hombres antes que Clark.
Clark no tuvo no por que no quiso sino por que le dio cuiki (por sus poderes, digo), guarda eh?.

ASí que a esperar. Por mi parte, la verdad, es que no estoy muy apurada por ver a Clois.
Ahora, no desvirtuemos el post, el cual se trata del nuevo pretendiente de Lois. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues Vege, te recomiendo que los veas y muy detenidamente, porque te aseguro que jamás se ha visto que se acueste con nadie! :smt005 :smt005 :smt005

Y totalmente de acuerdo contigo Danira, que con Oli tenía una relación bastante seria, con lo cual no sé a qué vienen tantos aspavientos.

A lo que me refería con lo de Clark es que él se "ha liado" (por llamarlo de alguna manera) con un montón de chicas en la serie, y nadie lo califica de "ligero".

Y que, a estas alturas, se califique a Lois de ligera por darse un par de besos con Aquaman y tenga una relación bastante seria con Oli... la verdad es que me deja bastante perpleja... :smt104


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver conio,que parece que aqui no nos hemos entendido. A mi Lois me gusta mas que cualquier otro personaje de la serie,mas que el propio Clark,y no hay mas que hablar.

Y no he dicho que Lois sea una fulana,ni mucho menos,nunca utilizaria una palabra tan fea para manchar a mi personaje preferido,solo digo que si siguen creandole pretendientes ya sera muy irreal e increible.
Pero aun asi,para mi Lois es Lois,el mejor personaje femenino de Smallville...

Y no,ha ver si ahora vais ha pensar que soy cerrado de mente,es lo normal que una chica se haya acostado con otro antes de llegar a estar junto a su pareja definitiva,y lo acepto,en ese tema ya no me meto,pero repito,como bien dice Shelby seria lo normal,no se puede estar sin ahcerlo toda la vida,los chicos al igual que las chicas claro.

:smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero Vege... ¡que una chica tenga pretendientes no significa que sea ligera! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Una chica atractiva siempre va a tener pretendientes... ¡si sois como buitres, rondando siempre a la presa! jajajajajajajajaja :smt005 :smt005

Ya os he dicho que estoy de acuerdo con que centren más el personaje de Lois en otros menesteres que no sean los de involucrarla en algún lío amoroso (corresponda o no al pretendiente), pero que eso no quita para que por ello no pueda decir que es ligera, porque en la serie tan sólo ha tenido una relación (la de Oli) y, la verdad, creo que es una de las cosas que más juego ha dado esta temporada a la serie.

Si te fijas, en los capítulos en los que estaba Oli es donde Clark estuvo más cerca de ella (ya sea por instinto fraternal o por complejo de "perro del hortelano"). Si queremos que avancen los sentimientos entre ellos, todas las situaciones que impliquen a uno u a otro con otra persona yo creo que es bueno, porque hace que se fijen más.

De hecho recuerdo el capítulo aquel en el que a Clark le pedían todas las chicas del instituto que les firmase en el anuario y las caras de Lois cada vez que se le acercaban, o incluso cómo Lois estaba mucho más cerca de Clark cuando tenía problemas con Lana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

:smt005 Clark y Lois se quieren, pero como hermanos. Viven como hermanos, el es el hermano sobreprotector que no quiere que nadie la lastime (solo el, aunque con palabras :smt003) y ella la hermanita rebelde que le da la contra a su hermano mayor y lo hace desatinar :smt005.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ha ver Shelby,que ya me tengo que ir,una explicacion breve.
Yo creia que Lois se habia liado,motivo por el cual la consideraba algo mas "liberal" de la cuenta,pero si no es asi,entonces nada.
Sobre lo de tener muchos pretendientes,me da igual,eso no quiere decir que sea "ligera",solo es un dato algo desolador para los Cloistas,solo eso queria comentar,nada mas que eso.
Y sobre si se ha liado con Oliver,seria lo normal,era su pareja,asique no hay nada de malo que se acueste con el,eso lo haria cualquiera.

Y dejar claro por si alguien se ha confundido,Lois Lane para mi es la mujer number one de Smallville,y para mi es insistituible,y es un gran personaje al que simplemnte aun no han sacado provecho.

Hala,y viva el liberalismo...
:smt003 :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Mmmmm, no se, esta conversacion me recuerda mucho a algo que se ha discutido mucho en este foro pero en referencia a otro personaje.... no se...quien era???.... ah!! si!!.... Lana :smt002

Cuantas veces han atacado a Lana por lo mismo??? Que si ha tenido un monton de novios, que si es una p....que Clark no se la merece, etc...

y ahora ocurre lo mismo con Lois??? Bueno, primero de todo indicar que quien acuse de que Lois es una fulana por el hecho de que ha tenido varias relaciones vive en el siglo pasado...por favor!

Asi que aunque, como muchos ya sabeis, no me gusta el personaje de Lois, no por ello voy a criticarla por que tenga varias relaciones.

Vege me sorprende mucho que critiques a tu Erica :smt002 pensaba que la tenias en un pedestal.


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... lo que digo es que durante la temporada las relaciones de ambos es precisamente lo que les ha hecho unirse más. Hasta ahora estaban casi todo el tiempo a la greña, pero con la incursión de Oli y los problemas con Lana, ambos han dejado de lado la postura que tenían normalmente y se han preocupado mucho más el uno del otro y eso es bueno si hay que ir dándole a la historia verosimilitud en cuanto a una relación entre ellos dos.

Si sólo se mantuviese la postura del principio, sería bastante extraño poder ni siquiera imaginar una posible relación entre ellos. Su relación ha ido evolucionando mucho hacia ese acercamiento (y no me refiero al amoroso, sino al sentimental).

En cuántas ocasiones de pronto uno se ha dado cuenta que esa persona a la que considerábamos como nuestro amig@, en realidad era mucho más que eso...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “7ª Temporada”