7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

no creo no?, porke se supone ke la nave actua komo una especie de capsula del tiempo y dentro no pasa el tiempo, aunke clark salio de krypton komo un bebe y llego en la nave exo un mozalbete ke casi no cabia en ella...


Imagen

sergiomp12
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomp12 »

que quiso decir Zor-el con que el general no pudo escapar?? acaso Zod es amigo de Zor-el ??? lamentable que haya sido cortado del capitulo...



blackhawk
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:21 pm
Ubicación: Oklahoma City - OKLAHOMA - USA

Y que me decís del comportamiento de Lana?

Mensaje por blackhawk »

:smt004
Pues eso que Lana nos ha salido un poco respondona...



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Gracias Shelby por el link del DC subtitulado!! Uff, el capítulo tiene una pinta estupenda!! Qué ganas de verle!! Zor-El parece un buen tipo, me da que pensar cuando le da el cristal a Raya y le dice que son instrucciones para ella y para su primo Kal-El para volver a Krypton; será eso lo que temen Jor-El y Manhunter? O será Manhunter la causa de la disputa de los hermanos El? por otro lado, no creo que Zor-El se liara con su cuñada Lara estando ya con Jor-El, aunque podría ser un buen argumento como causa de su enemistad; cuando Jor-El vino a la Tierra en 1961 creo que no estaba con Lara todavía puesto que se enamora de la tía abuela de Lana y dice que fue enviado a la Tierra como castigo de su padre.

Y Kara haciendo la guerra por su cuenta; a saber cómo salen de esta...


Me obedecerás, Kal-El...

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

osea q kara tampoco sabe lo q es el cristal



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

sergiomp12 escribió:que quiso decir Zor-el con que el general no pudo escapar?? acaso Zod es amigo de Zor-el ??? lamentable que haya sido cortado del capitulo...
Creo que has dado en el clavo :smt002 .


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

No creo que Zor-El y Zod sean complices; aunque eso sería la caña. Recordad que cuando Kara y Clark se conocen Kara le dice a Clark que lo último que recuerda de Krypton es que estaba en guerra civil y que Zod iba ganando; Kara ya sabía quien era Zod y que era malvado; si hubiera estado compinchado con su padre lo sabría no? No sé, todo puede ser...


Me obedecerás, Kal-El...

sergiomp12
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomp12 »

[quote="Jor--El"]No creo que Zor-El y Zod sean complices; aunque eso sería la caña. Recordad que cuando Kara y Clark se conocen Kara le dice a Clark que lo último que recuerda de Krypton es que estaba en guerra civil y que Zod iba ganando; Kara ya sabía quien era Zod y que era malvado; si hubiera estado compinchado con su padre lo sabría no? No sé, todo puede ser...[/quote]

Una cosilla mas, no les parece algo parecido al cara del padre de Kara en el cut con la cara del agente del gobierno que esta trabajando con lex ahora...



jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

[quote="sergiomp12"][quote="Jor--El"]No creo que Zor-El y Zod sean complices; aunque eso sería la caña. Recordad que cuando Kara y Clark se conocen Kara le dice a Clark que lo último que recuerda de Krypton es que estaba en guerra civil y que Zod iba ganando; Kara ya sabía quien era Zod y que era malvado; si hubiera estado compinchado con su padre lo sabría no? No sé, todo puede ser...[/quote]

Una cosilla mas, no les parece algo parecido al cara del padre de Kara en el cut con la cara del agente del gobierno que esta trabajando con lex ahora...[/quote] yo creo que kara si es mala por que al final de el capitulo kara jor-el le dice a clark que kara en mas amenasa de lo que el qure pero tambien en el capitulo curacion cuando se va kara el hombre de marte no se creo que es malbado por que cuando segun le ayuda a clark a matar al ultimo fantasma como sabes si no lo ayudo y alego a kara para poder matar a clark
[/list]



GohanStone
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2007 12:34 am

Mensaje por GohanStone »

Si no me equivoco cuando aparece Kara le cuenta la historia a clark que ella lo cuidaba, era su niñera, ella ya era de esa edad cuando clark era un bebe y lo mandan a la tierra...y si mal no recuerdo la nave cayo a una especie de campo de hielo o algo así donde lex tenía su laboratorio, por tanto pasaron 18 años y kara no crecií y quedo igual mientras que clark llego normalmente y creció normal, aunque si no me equivoco los kriptonianos envejecen mas lentos..



murel
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 12, 2006 7:10 pm

lana

Mensaje por murel »

que les parece esta relacion platonica que tienen clark y lana?? no se termina de confirmar no??



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

joder si es platonica, no fo--an ni a la de tres...

Pd a lo mejor me ha quedado un poco basto, pero leches...a estas alturas y no muestras esa parte de la relación, ocn laimportancia que le dieron en otros momentos...


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

maria33 escribió: Pd a lo mejor me ha quedado un poco basto, pero leches...a estas alturas y no muestras esa parte de la relación, ocn laimportancia que le dieron en otros momentos...
Por que ya se sobreentiende maria. Tampoco van a estar dandonos más de lo mismo...una vez más, ya nos lo dejaron bien claro en la 5ª temporada y la 6ª hubo un capi en que Lana dice una frase relacionada con el sexo que también da a entender de que entre tanto pasto y leche de vaca, también hay sitio para el sexo. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Veo que Lana acabará por hacerle mucho daño a Clark, ella esconde cosas y trata a éste como un niño, cuando la que verdaderamente está en peligro es ella, se está destuyendo a ella misma, la veo insegura, no confia ni en Clark, oscura... es una pena que estén desvirtuando tanto a este personaje, ella debería de ser una chica normal y corriente y no una persona tan oscura.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que aún no hemos visto ni un besito entre Lana y Clark... no veo consolidada la relación.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

No besito?

Por lo mismo. Quieren quitar ese encanto en la pareja Clana.



Responder

Volver a “Spoilers”