quien creeis que ganara las elecciones este año?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

quien creeis que ganara las elecciones este año?

Zapatero
19
58%
Rajoy
14
42%

Votos totales: 33

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Shupito escribió:Quisiera destacar una cosa que he hablado con uno (si quiere él decir afirmarlo que lo haga). Lo ideal ahora mismo para el progreso de España sería que la oposición no se dedicara a crispar el ambiente y que intentara apoyar al gobierno para mejorar la situación de los españoles
Doy la cara!! jajajajaja ha sio conmigo, y estoy 100% de acuerdo, si el PP no ha ganado, ha sido en parte porque como oposicion son el p*** cachondeo!!!

Si uno dice Blanco, el otro dice negro... Por no hablar de que a mi, pese a que me declaro mas de derechas que de izquierdas, el PP me parece un poquito aticuado con algunas decisiones que toma!!

Ahora solo espero que en estos 4 años se normalice un poco la cosa, y que no sean tan borricos y esten cada dia lanzandose ladrillos a la cabeza unos a otros!!!
shelby escribió:Lo único que os pediría a los jóvenes de hoy es que os tomárais esto como lo que es, en vez de meter una papeleta en la urna como marionetas.
Me parece un cometario un tanto desacertado!! Creo que tanto jovenes, como mayores tenemos las cosas bien claritas, y mas con 18 años pa 19 que llevamos...

Creo que con 18 años, ya se tiene suficiente uso de razon como para ver las cosas que estan pasando en España, y para tener una idea formada al respecto...

Otra cosa es en el entorno que tu te muevas, pero creo que no esta bien generalizar de esa manera...

Un saludito chicos!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Por supuesto que el PP ha hecho muchas cosas criticables, y la peor ha sido desde luego la oposición que ha hecho (cosa que también dije desde un principio).

Y también está más que claro que mucho más tienen que hacer que crispar el ambiente (o al menos yo así se lo exijo), pero esto va por los dos partidos, porque el PSOE también se ha encargado en poner las cosas bastante calentitas.

Nunca he dicho que haya un partido centrista, sino que mis ideas son centristas, que es muy diferente. Aunque sigo pensando que los "radicalismos" en ambos partidos ya no son más que algo anecdótico, pero que no representan la actualidad de ninguno de ellos.

Y Shupe, no te engañes, que cuando el PSOE cogió el gobierno, la situación no estaba precisamente "rota", sino que estaba totalmente saneada del estado en el que la había dejado el anterior gobierno del PSOE (te repito, todo eso son datos comprobables, no son opiniones mías).

Lo de la supuesta "crisis mundial"... tampoco te voy a decir nada. Si quieres ver cuál es la realidad de la situación mundial no tienes más que moverte un poquito por internet (por ejemplo) para darte cuenta de que no existe realmente ese "supuesto estado de crisis global" que tanto nos han querido dar a entender que existe para justificar muchos resultados de la política que ha seguido el PSOE.

¿Que el PP ha perdido por deméritos propios? No te engañes, el PP ha subido escaños y la subida de escaños del PSOE no se ha debido más que a los perdidos por una más que hundida IU y a otros tantos nacionalistas (por supuesto mucho más cercanos a él que al PP) y a la llamada a la inmigración, a la que se la ha bombardeado con que si ganaba el PP se la iba a expulsar del país (otro dato comprobable en todas las intervenciones de ZP, no es mi opinión). De hecho esa "llamada al voto" de ZP no ha favorecido a un mayor índice de participación en las comunidades regidas por el PSOE, sino a las regidas por el PP (otro dato estadístico comprobable). ¡Ah, el "caos" de Gallardón (como lo llamas) tampoco ha supuesto ningún resto de votos en Madrid, que se supone que era la más afectada!.

En cuanto a mi comentario de los jóvenes, lo digo por una cosa: hoy en día la información global que tiene la juventud no es lo que realmente debiera de ser, sino que es una información "envenenada" por una u otra tendencia. ¿Alguno de vosotros sabe cómo se inició realmente la guerra civil, por ejemplo? ¿Alguno ha tirado de investigación para realmente saber cómo se sucedieron los hechos (objetivamente, sin utilización de los mismos por parte de nadie)? Porque ese argumento precisamente es de lo que se tira constantemente para intentar movilizar a mucha gente. A eso es a lo que me refiero con mi afirmación: a que por lo general se vota por lo que se oye principalmente por las televisiones y éstas, para desgracia de todos, no están más que manipuladas por los poderes políticos, no son imparciales.

¿Y que hay que ver lo que van a hacer en estos 4 años porque el PP estuvo 8...? Pues sólo te diré que en los 4 primeros años del PP ya hubo una muy notable mejoría y no una vuelta atrás.

En cuanto a que no de más datos, pues los doy simplemente para que os vayáis haciendo a la idea de mucha de la política que ha seguido el PSOE en esta legislatura y que no va a hacer más que reflejarse en la siguiente que aborda. Simplemente te digo algunas de las cosas que te esperan en esta legislatura, no porque sea mi opinión, sino porque son las leyes que ha aprobado el PSOE (¿O acaso crees que van a derogar todas las leyes que ellos mismos han aprobado y hacer ahora unas radicalmente opuestas?).

Yo ya sé lo que me espera con este gobierno, que no es más que lo que ya estoy sufriendo por sus leyes (mayores impuestos, menor sueldo al final de mes, más dificultades para pagar la hipoteca...).

Llámame pesimista si quieres, pero dado al camino que llevo viendo que se sigue en estos años, no me queda otra, porque es la política que apoya el partido que me va a volver a gobernar otros 4 años más.

A mí también me gusta debatir con vosotros desde el respeto... ¡pero chiquillo, no me digas que "te tomas el voto a cachondeo porque quieres", que realmente hay que tomárselo con la seriedad que tiene y si te veo decir esas cosas me va a dar un patatús! ¿Quién me mandaría a mí estudiar Derecho...? :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

pues a mi, el PP, ya se me queda a la izquierda. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:¿Que el PP ha perdido por deméritos propios? No te engañes, el PP ha subido escaños y la subida de escaños del PSOE no se ha debido más que a los perdidos por una más que hundida IU y a otros tantos nacionalistas
No te engañes, los dos partidos han subido igual de escaños: 5. Imagen

Asique el PP no tiene mucho que celebrar... :smt102 Quizás, como apuntan muchos, este sea un fin de ciclo y Rajoy deje el cargo que tiene ahora... ¿Tú qué piensas? Me interesa eh! :smt002
Shelby escribió:Y Shupe, no te engañes, que cuando el PSOE cogió el gobierno, la situación no estaba precisamente "rota", sino que estaba totalmente saneada del estado en el que la había dejado el anterior gobierno del PSOE (te repito, todo eso son datos comprobables, no son opiniones mías).
Bueno, tú tienes tu opinión al respecto y yo la mia. Pero para mi que la situación estaba "rota" y la sociedad también... ¡¡No me intentes manipular, jooo!! :smt005
Shelby escribió:Yo ya sé lo que me espera con este gobierno, que no es más que lo que ya estoy sufriendo por sus leyes (mayores impuestos, menor sueldo al final de mes, más dificultades para pagar la hipoteca...).

Joder.... ¿Ahora te ha hecho vidente? Imagen
Shelby escribió:Llámame pesimista si quieres, pero dado al camino que llevo viendo que se sigue en estos años, no me queda otra, porque es la política que apoya el partido que me va a volver a gobernar otros 4 años más.
Vale, ¡¡pesimista!! Como mejore España durante estos 4 años vaya chasco te vas a llevar, que no? Imagen

Porque como según lo pintas estamos en un país desastroso y que se hunde a más velocidad que el Titanic... pues ea, solo podemos ir para arriba.
Shelby escribió:A mí también me gusta debatir con vosotros desde el respeto... ¡pero chiquillo, no me digas que "te tomas el voto a cachondeo porque quieres", que realmente hay que tomárselo con la seriedad que tiene y si te veo decir esas cosas me va a dar un patatús! ¿Quién me mandaría a mí estudiar Derecho...? :smt017
Shelby, te lo vuelo a repetir... es un cachondeo aunque no quieras verlo así. Y, ostias, si te va a dar un patatús porque yo este bromeando un poquitin sobre mi voto, apaga y vamonos. La de burradas que se han echo y dicho en esta campaña. :smt044

Emmm.... ¿Has estudiado derecho? Interesante.... Deberías hacer lo que la chavala esa (Eva Ros), a partir de ahora, cada vez que en la próxima legislatura del PSOE te decepcionen sobre un tema... ¡¡te quitas una prenda!! :smt112 Grábalo y que rule :smt112

Yo te doy mi apoyo. Imagen

Como aceptes este reto te veo adorando la politica de ZP durante los proximos cuatro años. Imagen Imagen Imagen

PD: Esto último es opcional y te lo digo de cachondeo. :smt005
NAA escribió:pues a mi, el PP, ya se me queda a la izquierda. :smt005 :smt005 :smt005
:smt017 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

shelby escribió:En cuanto a mi comentario de los jóvenes, lo digo por una cosa: hoy en día la información global que tiene la juventud no es lo que realmente debiera de ser, sino que es una información "envenenada" por una u otra tendencia. ¿Alguno de vosotros sabe cómo se inició realmente la guerra civil, por ejemplo? ¿Alguno ha tirado de investigación para realmente saber cómo se sucedieron los hechos (objetivamente, sin utilización de los mismos por parte de nadie)? Porque ese argumento precisamente es de lo que se tira constantemente para intentar movilizar a mucha gente. A eso es a lo que me refiero con mi afirmación: a que por lo general se vota por lo que se oye principalmente por las televisiones y éstas, para desgracia de todos, no están más que manipuladas por los poderes políticos, no son imparciales.
Pero Shelby, yo te repito, de la guerra civil se lo que he podido leer en internet, libros de historia, ya que yo no existia, pero no se trata de lo que te cuenten o te dejen de contar, sino de lo que cada uno busca...!!!

Hay unas magnificas estadisticas (que podreis encontrar en cualquier pagina de internet), que demuestran claramente quien ha gobernado mejor y peor...

Los hechos son los hechos, y no necesito que ni uno ni otro me cuenten milongas, porque al fin y al cabo cada uno cuenta lo que le interesa...

Asi que menos palabrerio, y mas echos demostrables, que al fin y al cabo es lo que cuenta...
Shupi escribió:Asique el PP no tiene mucho que celebrar... Quizás, como apuntan muchos, este sea un fin de ciclo y Rajoy deje el cargo que tiene ahora... ¿Tú qué piensas? Me interesa eh!
Pues yo sinceramente, no veo que tenga que cambiar!!! ha demostrado que es una persona super culta y mas que preparada para su cargo...
Otra cosa es que la gente sea tan superficial y se fije solo en su apariencia fisica, y si lo digo, es por algo, porque mas de una vez he oido comentarios del tipo.. "yo no voto a este que tiene unas pintas.."
Shupi escribió:Vale, ¡¡pesimista!! Como mejore España durante estos 4 años vaya chasco te vas a llevar, que no?

Porque como según lo pintas estamos en un país desastroso y que se hunde a más velocidad que el Titanic... pues ea, solo podemos ir para arriba.
No es que se lleve chasco o no, seguramente nos alegraremos, porque lo que al final importa no es quién arregle las cosas.. sino el echo de que se han arreglado!!!

Y despues de ver como estan las cosas.. malo seria que fuesen a peor, porque yo acabo cambiandome de pais!!! :smt005 :smt005
Shupi escribió:Deberías hacer lo que la chavala esa (Eva Ros), a partir de ahora, cada vez que en la próxima legislatura del PSOE te decepcionen sobre un tema... ¡¡te quitas una prenda!!
Definitivamente, no me cambio de pais, ME SUICIDO!!! Chikillo, que juegues con la politica pasa.. pero con nuestra salud mental no eh!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo!!! :smt006

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Gano el PSOE!!!!!!

Bueno, tras mi alegria inicial, tambien vino la tristeza: Llamazares se retira, la Izquierda cada vez es mas minoritaria, debido a en parte,al igual que yo misma he hecho, utiliza su voto para votar al PSOE e impedir que el PP llegue al poder. Es que los del PP siempre votaran al PP, no como los de izquierdas que somos "mas abiertos de mente" :smt002 :smt005

Shupe estoy totalmente de acuerdo en todos tus comentarios, y Shelby no te tomes a mal sus comentarios, son puro cachondeo, aunque eso si, dices que no eres de ningun partido, pero si que es cierto que por tus comentarios nadie pensaria que eso es asi, ya que da toda la impresion que eres del PP (con todos mis respetos si eso es asi)

Respecto a lo que has dicho sobre si el PP miente y los demas no, nadie ha dicho que los demas partidos sean unos santos. Todos miran por y para sus intereses, eso es tan claro como el agua.

En mi caso, ya lo dije, yo voto por mis ideas, no pensando este va hacer mas por mi o el otro va ha hacer esto, voto por mis ideales, por un pais donde no se discrimine a la gente por su origen, por su clase y nivel economico. No quiero ser un borreguito y "me indiquen" que debo hacer. "Como ahora hay crisis, pasamos de votar al PSOE y votamos al PP" como si ellos lo fuesen a solucionar!! Conozco a un monton de gente que ahora dice yo voto al PP porque los otros nos han llevado a la ruina y no saben ni de lo que estan hablando. Y cuando el PP meta la pata dira, pues yo voto al PSOE.... nadie se acuerda de las respectivas ideologias??? Quereis defender a un partido que trata a los gays como "enfermos"? quereis que vuestros hijos no puedan acceder a la universidad porque todas se hayan privatizado y vuestros sueldos no os lo permitan pagar? o que lleguemos al punto de EEUU que si no tienes seguro medico y te estas muriendo delante de un hospital no te atiendan???? un partido que defiende la iglesia catolica y sus ideas respecto al sexo, aborto, matrimonio, familia?? Yo tengo claro que eso nunca lo defenderé.

Respecto al comentario sobre las bases aereas en Baleares, como testigo de 1ª mano, puedo indicarte, aunque supongo que ya lo sabes, que eso fue un acuerdo que firmo nuestro "queridismo" Franco, y que aunque con sus consecuencias, aporto el apoyo de EEUU, que en su momento fue muy importante, tanto como lo es ahora (por desgracia, aunque no no nos guste, es la gran potencia mundial), y que en 22 años de poder del PP en Baleares NUNCA han tenido la intencion de que eso cambie (aunque ya se que se trataria de una negociacion a nivel nacional, no solo del Govern), y con eso no quiero decir que el PSOE lo haga, dudo que se rompa ese "pacto", aporta mucho beneficios a España (solo me imagino que el partido comunista o uno de izquierdas radical lo haria :smt005 )

Lo de la crisis mundial dices que no es cierto, que "asi nos lo han hecho creer", diselo a los miles de estaunidenses que no pueden vender su vivienda por que ya no vale lo que ello pagaron, diselo a los alemanes (grandes amigos de nuestras islas, y que vienen cada año como turistas) que antes venian no con un pan bajo el brazo, sino con oro bajo el brazo, invertian en la isla, llenaban los hoteles, se gastaban un dineral en restaurantes, discotecas, etc... y ahora hace ya varios años que el chollo se nos acabó y ahora tenemos que ofrecerles packs tirados de precio para que vengan de viaje.... hasta en Austria hay crisis!!! La subida de las hipotecas, en que se basan? en el Euribor, y que es el Euribor: pues el "European Interbank Offered Rate", o sea, tipo europeo de oferta interbancaria. Su valor lo calcula la Federación Bancaria Europea, por lo que eso de que por la mala gestion del PSOE han subido los intereses, pues como que no... Queramos o no nuestro pais no vive aislado y lo que sucede en el resto del mundo tambien influye a España, como a subida del barril de crudo, no se, que yo sepa su precio ha subido en todas partes, no solo en España. Yo con esto no quiero decir que el PSOE lo haya hecho todo bien, todo lo contrario, ha cometido muchos errores y metido mucho la pata (como con el Ministerio de vivienda), pero hay que ser realista y saber distinguir entre problemas causados por el partido político en el poder y su mala gestión, a problemas que surgen de forma natural (como los ciclos económicos, 7 años buenos, 7 malos) y mas lo que son a nivel mundial. No podemos tener un pais "perfecto", lo que beneficie a los trabajadores perjudicara a los empresarios, si la educacion es laica para unos sera una aberracion y para otros (yo entre ellos) una liberacion.

Nunca estaremos todos contentos

ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

ha subido tanto el PP como el PSOE pero IU y Esquerra Republicana han perdido muchos escaños si lo comparamos con los resultados de 2004 a 2008

españa ha hablado, y sigue habiendo preferencia por el PSOE desde siempre, en 31 años de democracia, 18 años han sido del PSOE y eso es algo que de momento rajoy no puede cambiar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”