7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Concuerdo contigo Erwiin, Lionel cambió a partir de ese momento, y ser el oraculo de Jor-El también influyó en su cambio, y como dices tu había momentos en los cuales "recaía" por asi decirlo, y hacía cosas malas, pero el haber protegido a Clark de su hijo, y otros peligros más lo hace una buena persona, aun despues de haber secuestrado a Clar, aunque ya sabemos que realmente fue por su bien.

Descanze en paz Lionel Luthor :smt010.


Imagen

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

Hablando de lionel por lo q he leido en la descripcion del episodio Lionel(Jhon Glover) tambien aparecera en el capitulo, como creen q aparecera, quisas un fantasma, un recuerdo o quisas como el emisario de Jor-El... imganense Jor-El encarnado en lionel, seria muy interesante...


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Creo que aparecerá como un recuerdo :smt017. Pobre Lionel.


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Porque no muestran a Lionel cuando cae :smt017 solo se le ve el ojo. Haber si Jor-El le salvo y ahora lo tiene por ahi escondido! xD



giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Mensaje por giank4rlo »

Fran50 escribió:Porque no muestran a Lionel cuando cae :smt017 solo se le ve el ojo. Haber si Jor-El le salvo y ahora lo tiene por ahi escondido! xD
lionel esta oficialmente muerto, solo se mostro el ojo porq por la caida su cuerpo quedo hecho trizas, asi q por eso no mostraron todo el cuerpo... q jor-el lo saque de su tumba eso si puede ser, aunque lo veo bien dificil...


Imagen

capitankirk
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:57 am
Ubicación: colombia

Mensaje por capitankirk »

Bueno en mi humilde opinion y de pronto me equivoque si el capitulo se llama durmiente puede ser que lionel resucite gracias a jor el, por que realmente no merecia moror asi ademas era un personaje con mucho peso



Solaris
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:39 pm
Ubicación: México, D.F

Mensaje por Solaris »

Yo creo q si murio Lionel, de otro modo Lex no hubiera completado su fase de maldad por asi decirlo, y si sale en los siguientes capitulos en forma de fantasma.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

esta semana no hay un trailer¿¿¿


Imagen
Imagen

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

Hola a todos! es la primera vez que escribo algo en este foro, auque ya llevo tiempo inscrito, y no pude evitar responder sobre este tema.
Respecto a Lionel, se notó bastante su cambio cuando por medio de una piedra fue poseido por Jor-el (cuando comenzó a escribir símbolos extraños manteniendo una mirada perdida), al final de la cuarta temporada, me parece.

Por cierto, tengo una duda, hace poco vi en internet que dentro del reparto para la 8 temporada estaba John Glover, ¿será cierto?.... :smt012



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

naufrago_rq escribió:Hola a todos! es la primera vez que escribo algo en este foro, auque ya llevo tiempo inscrito, y no pude evitar responder sobre este tema.
Respecto a Lionel, se notó bastante su cambio cuando por medio de una piedra fue poseido por Jor-el (cuando comenzó a escribir símbolos extraños manteniendo una mirada perdida), al final de la cuarta temporada, me parece.

Por cierto, tengo una duda, hace poco vi en internet que dentro del reparto para la 8 temporada estaba John Glover, ¿será cierto?.... :smt012
Los antiguos productores de Smallville, los cuales no continuaran en la octaba, querían renovarlo, pero su futuro en la serie es ahora un misterio..


Imagen

El_Fiti
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 18, 2008 12:26 pm

Mensaje por El_Fiti »

Restart escribió:
naufrago_rq escribió:Hola a todos! es la primera vez que escribo algo en este foro, auque ya llevo tiempo inscrito, y no pude evitar responder sobre este tema.
Respecto a Lionel, se notó bastante su cambio cuando por medio de una piedra fue poseido por Jor-el (cuando comenzó a escribir símbolos extraños manteniendo una mirada perdida), al final de la cuarta temporada, me parece.

Por cierto, tengo una duda, hace poco vi en internet que dentro del reparto para la 8 temporada estaba John Glover, ¿será cierto?.... :smt012
Los antiguos productores de Smallville, los cuales no continuaran en la octaba, querían renovarlo, pero su futuro en la serie es ahora un misterio..
Cuánto sabes Restart... eres mi héroe... mayormente...



Berserker
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

pues puede

Mensaje por Berserker »

Mirad para mi k va a ser algo relacionado con lana k esta postraa en una silla. Pero ya veremos yo no me aguanto de las ganas



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

santi1986 escribió:esta semana no hay un trailer¿¿¿
trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1_uWXpwJW5c

directs cut

http://www.youtube.com/watch?v=HyUOL41zSxA

no estan subtitulados, eso si


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Berserker
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

Trailer

Mensaje por Berserker »

gracias por colgar los enlaces. Ya me estaba volviendo loco al pensar k todavia no habia nada. Cuando vuelva de currar me los mirare. Ala un saludo.Por cierto estoy empezando a escribir aki aunk lleve un tiempo siendo miembro de huesario. Gracias a todo el equipo


El valor del corazón es el guardian del alma

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Gracias por colgar los enlaces, yo tampoco había visto los videos.
El trailer muy corto pero muuuy interesante, como siempre.
Bueno, pues mañana ya es Jueves. Estoy deseando de ver el capítulo.
Saludos.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”