¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

DarkV
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 15, 2006 6:05 pm

Lana

Mensaje por DarkV »

A mi me a decepcionado todo lo que paso entre ellos se ivan a casar y x la mierda de lex no lo icieron y esa pareja prometia...da pena que cuando ai tanto amor salgan las cosas tan mal..ademas es mucho mas wapa qe lois ya podria aver sido lois en vez de ella



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps desde la quinta temporada me empezo a caer mal! y ahora en la sexta peor :smt016


ImagenImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:se lo que significa la nocion de confianza, a mi me lo vas a decir... precisamente por eso debio de aguantar mas con clark y respetar que no quiera contarle su secreto... debio de confiar en el puesto que lo unico que clark hacia era estar cuando se salvaba la vida de alguien por las diferentes situaciones uqe se van aconteciendo en la serie.. yo agunataria hasta el final si realemnte lo quiero, pienso que charlando sinceramente con el y diciendole lo mucho que loq ueire y que puede confiar en ella al final se lo habria contao, bueno, se lo conto pero acabo con su padre muerto, como pa contarle algo a ala niña...es qe no sirve pa na
Venga ya!!!si ella le ha preguntado 20.000veces que que es lo que oculta y el ha pasado, y te recuerdo que Clark le puso los cuernos y después la dejó, aunque lo hiciese por ella, pero ella no lo sabe, vamos eso se lo hago yo a mi novia y me manda a la mierda en barca y que después me ahogue, Lana quiere a Clark pero no es jilipollas.
bueno pos debio esperar 30.000 veces y si le puso los cuernos es poruqe estaba hipnotizado por la penca esa, si de verdad lo queria primero debio ser su amiga y despues su novia, y si aguantar (poruqe no si tanto lo qeria?) al final fijo que se lo cuenta o le descubre algo, lo pilla... pero es qe es patetica...y ahora con el lex que pena da..[/quote]

luisa es muy facil escribir pero en la hora de la hora no creo k aguantes ni la mitad de lo k ah aguantado lana....


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

comom no me apetece leer todo lo que habeis escrito (que es muxo), dire que yo, por supuesto, he votao por nunca!
adoro a Lana, y aunque aora me de muxiiiiiiiisima pena clark.....pienso que Lana solo hace lo que le han exo a ella! :smt003

pd: parad ya de desviaros del tema!!! :smt018 :smt018 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

NUNCA por supuesto ....aunque bueno en la 6 la estan poniendo muy diferente ..en fin esperemos que se de cuenta de que con lex no hay futuro


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

q tal alanina??me acabo de enterar de que tb eres de salamanca!!!y encima tb t gusta tom, kristin y clana, como yo! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Sí me alegro de ver que alguien de por aki le gusta smallville ya que mis compañeros me miran cuando les hablo de este foro como a una freaky


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

tranqui alanina, nos pasa a todos por desgracias.......por esta ciudad son muy pocos comprensivos!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Si aunque bueno con la de gente que hay y de todo el mundo ...en fin suerte que este este foro...


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

pues si....ademas, piensa que ellos se rien, pero mientras tu t lo pasas bien por el foro, ellos se aburren viendo la tele :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

nunca me lo habia planteado asi !!estupendo gracias césar :smt002


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt003 :smt003 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

o se aburren saliendo i tomando kopas kon tias mazizorras k son muy poko interesantes mienras tu te passsas la tardes en ste interesante foro :smt003 :smt003 :smt003 :smt002 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja todo es compatible y mas aki en sala que hay una fiesta !!!a q si cesar??


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya se salieron del tema, retomando, a mi me cae cada vez peor! afortunadamente en éstos últimos episodios ya está quedando relegado su papelucho, por fin vemos la historia del futuro superhéroe y no sus "tropiezos", ya en "Reunion" pudimos constatar que por fin Lana está donde debió comenzar, de "relleno" y nada más... Ahora podemos ver en el trailer de "Fallout" a Raya casi casi diciéndo a Lana "QUITATE DE AQUI!!! que aqui vengo yo"

Lo digo por lo de:

"Un nuevo comienzo... (Raya) Y un final..." (Lana) YESSSS!!!! Ya era hora!!!
La irán a matar???? :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”