"I love the evil and bald man"

Foro dedicado a Michael Rosenbaum que interpreta a Lex Luthor.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Mensaje por Lois Lane »

Hola huesarios!!! Antes hablamos de leyenda urbana y pafff!!! La echaron el sabado en antena3 (España) xDD
Yo no sabia que la exaban asi que la pille empezada....:( Menos mal que me dio tiempo a ver a mike ^^. Estaba tan guapoooo :smt007 xDD
Lastima que el personaje sea un imbecil xDDD Y weno lastima tambien que como dicen por ahi no dura muxo...xDD

Pues sip, Michael es el chico graciosillo (tipico en todas las peliculas), el que tiene el perro xDDD


Weno y habra que ver lo del nombre no natiz???Hay que competir con los kristianos...xDD A mi me gusta Mikistas aunque me da igual, el hecho es que adoramosss a Mike xDD

Por cierto vi un monton de videos de Michael en YouTube pero no se a cual de todos os referis vosotros xD. El caso es que es un cachondo...esta siempre haciendo el tonto....y que MENUDA CASA TIENE!! Quien lo pillara....xD

Besos!
Lois ^^



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Lois Lane escribió:Hola huesarios!!! Antes hablamos de leyenda urbana y pafff!!! La echaron el sabado en antena3 (España) xDD
Yo no sabia que la exaban asi que la pille empezada....:( Menos mal que me dio tiempo a ver a mike ^^. Estaba tan guapoooo :smt007 xDD
Lastima que el personaje sea un imbecil xDDD Y weno lastima tambien que como dicen por ahi no dura muxo...xDD

Pues sip, Michael es el chico graciosillo (tipico en todas las peliculas), el que tiene el perro xDDD


Weno y habra que ver lo del nombre no natiz???Hay que competir con los kristianos...xDD A mi me gusta Mikistas aunque me da igual, el hecho es que adoramosss a Mike xDD

Por cierto vi un monton de videos de Michael en YouTube pero no se a cual de todos os referis vosotros xD. El caso es que es un cachondo...esta siempre haciendo el tonto....y que MENUDA CASA TIENE!! Quien lo pillara....xD

Besos!
Lois ^^
La verdad esque a mi la peli me gusta bastante!!
y lo de q esta siempre haciendo el tonto es verdad...es un pedazo de caxondo!!!!solo a el se leocurre tirarse pedos en medio de las escenas!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Bueno a ver... empecemos a tirar nombres... luego hacemos una encuesta para ver con cual nos quedamos ok?
Besos a los adoradores de Michael.


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Natiz escribió:Bueno a ver... empecemos a tirar nombres... luego hacemos una encuesta para ver con cual nos quedamos ok?
Besos a los adoradores de Michael.
no entiendo....tirar nombres????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Mensaje por Lois Lane »

Tirarse pedos en medio de las escenas????? Diosss!!!xDDDD
Yo creo que es como un niño al que han metido en un cuerpo adulto (y menudo cuerpo!xD) Porque a quien se le ocurre....xDD Ademas habeis visto la sala de juegos que tiene en su casa??? Lo que yo digo un niño xDD

Pero en fin, eso lo hace aun mas adorable ^^.

Y tirar nombres supongo que se refiere a decir nombres para el grupo y luego que se haga una encuesta ^^.

Mikemaniacos?xD

Weno, alguien sabe alguna otra pagina con videos de Mike?



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Lois Lane escribió:Tirarse pedos en medio de las escenas????? Diosss!!!xDDDD
Yo creo que es como un niño al que han metido en un cuerpo adulto (y menudo cuerpo!xD) Porque a quien se le ocurre....xDD Ademas habeis visto la sala de juegos que tiene en su casa??? Lo que yo digo un niño xDD

Pero en fin, eso lo hace aun mas adorable ^^.

Y tirar nombres supongo que se refiere a decir nombres para el grupo y luego que se haga una encuesta ^^.

Mikemaniacos?xD

Weno, alguien sabe alguna otra pagina con videos de Mike?
si hija, como lo oyes!!!!!bajate las tomas falsas de la tercera y segunda temporada y veras que se tira una media de 10 pedos por temporada, y todos en situaciones detension!!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

cesarpolvo escribió:
Natiz escribió:Bueno a ver... empecemos a tirar nombres... luego hacemos una encuesta para ver con cual nos quedamos ok?
Besos a los adoradores de Michael.
no entiendo....tirar nombres????
dew
Proponer nombres para la nueva religión de F@ns de Mickey


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Propuestas de nombres.....

Mikistas - Mikemaniacos ..... Lois Lane

quien mas?
a mi me gusto la segunda propuesta de Lois Lane.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Luthorcorp :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Mikers


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

i love the evil and balb man

Mensaje por lexcases »

pues yo creo k es mejor lexters

un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

pues si tiene bastante y buena trayectoria, no sabia que hacia una de las voces en la liga de la justicia, hace la voz de flash, en la ultima temporada, y en esa comedia Sorbority Boys, si es muy graciosa por el humor picaro adolecente que le ponen pero tb hay una muy buena leccion, pero si tiene para rato, con razon hace muy bien su trabajo de lex en la serie....


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Luthorcorp :smt003
Me gusta!!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 18, 2006 10:11 am

Mensaje por Lois Lane »

Hola!!

Weno, acabo de ver las tomas falsas de la 2ª y 3ª temporada y QUE RISA!!!xDDD
Dios lo que me he podido reir...sobre todo con Michael...tiene que ser dificil hacer una escena con el sabiendo lo cachondo k es no?xDD Esk a mi me entraria la risa solo con mirarle!!xD

Buf...esk en la 3ª en lo de la escena del avion con Helen se ve que esta mal de la cabeza xDDD
Y weno...cuando dice lo de : Tengo grande cabeza en castellano?xDDD
Hasta el lo admite....xDD

Si alguien no la ha visto que las vea pk me te ries un rato...xDD
Alguien sabe donde encontrar las de la primera? o cuarta o kinta?xD Esk en el emule no las encuentro...

Besos!
Lois ^^



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Lois Lane escribió:Hola!!

Weno, acabo de ver las tomas falsas de la 2ª y 3ª temporada y QUE RISA!!!xDDD
Dios lo que me he podido reir...sobre todo con Michael...tiene que ser dificil hacer una escena con el sabiendo lo cachondo k es no?xDD Esk a mi me entraria la risa solo con mirarle!!xD

Buf...esk en la 3ª en lo de la escena del avion con Helen se ve que esta mal de la cabeza xDDD
Y weno...cuando dice lo de : Tengo grande cabeza en castellano?xDDD
Hasta el lo admite....xDD

Si alguien no la ha visto que las vea pk me te ries un rato...xDD
Alguien sabe donde encontrar las de la primera? o cuarta o kinta?xD Esk en el emule no las encuentro...

Besos!
Lois ^^
a q molan?????yo tambien me rei un buen rato!!!!!!
lo de la primera, cuarta y quinta.......llevo AÑOS BUSCANDO, pero es imposible......
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lex Luthor (Michael Rosenbaum)”