Acerca de lana en el cap.6x08 (Spoiler)

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

esa es una opcion ala k estoy preparado :smt003 :smt003
pero la otra opcion es k me voy a partir cuando te rapes :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jeje, de hecho no me queda nada mal la pelona, la he usado varias veces, puedes ver la foto en el subforo de "la apuesta" :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

si por k ya la vi estoy k me parto con la foto de rapado :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

SPOILER 6x8
me encanto el capitulo 6x08 porq por fin se ha visto como clark pasa de lana y de lex completamente... chloe le dijo que ambos tenian problemas y el paso del tema y se dedico a salvar a gente que aparecia deshuesada (argh!)..no hay duda de uqe clark esta evolucionando mucho y me encanta porqe ya esta bien de desperdiciar, en cierta manera, su poder con la inutil de lana, que tiene peligro de morir y el novio tambien pues qe le den por cu**, ella se lo ha buscao...clark debe seguir evolucionando y salvar al mundo no a la pava de siempre... es uqe me parece tan fuerte..lo del 33,1 va y se lo cree despues de todas las veces uqe han descubierto a lex experiemntando con personas afectadas por los meteoritos...es qe el personaje de lana lang es un personaje de imbecil..

y los momentos lana lex son vomitivos.

no me deis muy fuerte con las piedras, ni me digais nada por que digais lo que digais no voy a dejar de ver la realidad como vosotros, he descrito el capitulo 6x08 y las escenas estan ahi y todo lo uqe he contao es cierto, asi qe no me poddeis revatir ante algo tan obvio.

si me tirais piedras me da igual poruqe me comparo una armadura que lo aguanta to!!!! wwwwwwwweeeeee



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que fiera luisa!!!! :smt005 :smt005 por cierto, no cuentes lo que pasa, que alomejor alguien no ha visto el capitulo aun!


Imagen
Imagen
Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

Mago Knapp escribió::smt003 Que quieres que te diga! Yo lo gocé a morir! :smt005 (No tanto por Lana, sino porque cada vez se acerca más el dia en que veré(mos) a Cesarpolvo pelón!!!) :smt005 :smt005 :smt005



si !!!!!!!!!!!!!!!!! si !!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt001 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ¡OEOEOEOEOEOEOEOEOE!..................jejejjjejejjejejeejjejejejejjejejjejejejejejejjejejejej


Imagen
ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja yo ya me habia olvidado lo de la apuesta : :smt005 :smt005
esperemos k gane cesar no solo por el placer de ver a mago calvo si no por lana y clark :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mmmmm, Se me está ocurriendo algo, los que no quieran apostar su pelo bien pueden apoyar a Cesar y demostrar su amor a Lana apostando aunque sea lo demás (la parte de ponerse una firma), ¿Como ven? ¿Le entran? :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

esq tu y yo solos...pierde la gracia!!! :smt005 :smt005

por cierto, mago, no te vas dando ya por vencido???despues de ver lo adelantos de los proximos capitulos, esta clarisimo que algo va a aber


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

El que fuera o no a "haber" algo no influye en nada con la apuesta :smt018
Si ellos dos no terminan juntos la serie tú pierdes, y ¿me preguntas a mi si me doy por vencido? ¿aún no te convences de que has perdido ya? :smt005

¿Que pasó? ¿nadie se anima a apostar? :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

la apuesta era k terminaban en la serie o en la 6ª temporada...
es q si es en la serie...está muy lejos ese día no?¿ (según yo leí no sé dnd, me parece k smallville tiene para dos temporadas más y no para una como casi todos pensamos)
un saludo :smt002
y...lana&clark forever! :smt007


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La apuesta es acerca de si terminaran juntos la serie, sin importar si regresan o terminan en el último episodio de toda la serie, es decir, si todo sigue como hasta ahora el tira y afloja y en el ultimo deciden regresar pierdo, pero si en el ultimo minuto truenan pierde cesar, les vuelvo a invitar, si alguien quiere entrar a la apuesta aunque sea con lo de la firma que lo diga y lo añado al primer post :smt003 :smt006

PD. Cesar, no sé a que te refieres, yo veo más claro que nunca que ya no van a volver :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

¿Y qué pensáis después de ver el episodio 6x16?

Mensaje por Rospen »

La verdad es que llegaba el mejor momento para saber si habría algo o no... ahora Lana ya sabe el secreto de Clark y además se nota que le perdona por todo, pues los sentimientos expresados delante de Cloe son bastante claros...

pero ahora pasa que en lugar de ser Clark quien "proteja" a Lana, ahora parece que Lana tiene que "proteger" a Clark y decide casarse con Lex, para entrar en la familia Luthor... ¡menuda barbaridad!!!

Ahora sí que me empieza a caer gordo ese tal Lionel... ¡si ya decía yo que este hombre no podía haber cambiado a ser bueno!!! ¿Qué buscará para sus intereses?


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”