7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

malkav
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 9:55 pm
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Clarck y Lana

Mensaje por malkav »

A mi humilde entender no es normal que vivan juntos, se expresen su amor, la actriz del capítulo anterior les dice "que se les nota en los ojos" el amor pero ¡¡nunca nada!!.
En mi opinión hace parecer a Clark como un cobarde o un lento, sinceramente es la parte que menos me gusta de la serie.


¡¡ Todo no se puede !!

jbernalh
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 11, 2006 4:55 am
Ubicación: Colombia, Bogota

Mensaje por jbernalh »

bueno hay muchas dudas acerca este capu pero bueno lo unico es esperar a ver que salga esta noche,,

saludos



PAAF
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:21 am

Futuros Capítulos

Mensaje por PAAF »

Cuando será el dia en que Clark aprenda a volar?. Uds. saben en que capítulo sucederá tal acontecimiento?. Otra cosa, alguién conoce de alguna página que muestre trailers de futuros capítulos?. Una vez, de casualidad ingresé a una página y observé a Clark con la vestimenta de Superman protagonizada por Cristofer R. y ahora no puedo allarla. En esa fotografía se registra un duelo entre Clark consolidado como Superman y un doctor que gracias a un suero se transforma en un mounstruo. Esto ocurría en la ciudad de Metropolis. El mounstruo es el mismo que figuro en la pelicula " LA LIGA ".



Ranier
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 16, 2006 3:39 pm

Mensaje por Ranier »

Siempre me he preguntado por que diablos Clark siempre anda con la misma camiseta azul y la chaqueta roja esa... Joe no tiene más???

O es que los guionistas son Chavistas??? Por que el único que veo con una chaqueta roja para arriba y para abajo es a Chavez....

Superman apoyando la Revolución Bolivariana jajajajaja


Saludos



jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

en realidad los colores azul y rojo son los clores de superman si te fijas tambien kara los trai puestos son los colores del planeta kripton por eso los train puestos



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

joer, pero kara usa el rojo y azul en diferentes prendas!!! No siempr ela misma chaqueta y la misma camiseta....

Ains estos estilistas!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Eso sin contar las prendas que no vemos eh willy? :smt005 :smt005

Hola enano!


Imagen

lukos
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2007 10:05 pm
Ubicación: Mexico DF

LARA

Mensaje por lukos »

la neta esta bien chido que sigan incluyendo a los personajes que ya habian participado en series o peliculas relacionadas kon esta serie!!


iR*Re V E R E N T E S... LOS CH1V05 M4S LOK0S

K4L-3L RULES!!

LAURA VANDERVOORT ES MI NOVIA!!

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

Ya estoy descargando este episodio, ansio verlo.

Saludos.


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

Vixtor
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:33 pm

Mensaje por Vixtor »

¡Argh! ¿Se puede comentar ya el capítulo?? Tengo una duda que no me ha quedado resuelta sobre justo el final del episodio...

(Un año registrado y haciendo uso de la página, y había sido tan huevazos de no hacer ni un solo coment en todo ese tiempo. xD!)



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por supuesto que se puede comentar ya el capítulo, para eso está este hilo!!! :smt002

Yo procedo a comentar un poco...lo primero Kara, tras su episodio ausente, nos ha confirmado con su vuelta que está igual de buena que antes si no más.
Y aparte de este importantísimo dato, pues ha sido un episodio entretenido(lo cual no es poco visto lo visto últimamente), con los mismos defectos y virtudes que caracterizan a Smallville, y que quedará ahí. Para mí el rollo este de la visita a la Tierra de Lara y Kara tiene montones de fallos y de hilos sueltos...o a veces ni siquiera hay hilos. Pero bueno está visto que hay que hacer la vista gorda porque si no no se podría ver esta serie.
Ah, y respecto a Jimmy, está visto que tanto en la realidad como en la ficción todos los tontos tienen suerte :smt019


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Eso sin contar las prendas que no vemos eh willy? :smt005 :smt005
Habria que ver como le queda el tanga azul a juego con su vestido rojo :bb :bb :bb :bb

Por cierto, el capitulo muy bueno. Me ha gustado bastante sobre todo esos flash-back de Kara, y bueno las distintas conversaciones entre Kara y Clark, Lionel y Lex o Chloe y Lana. Han estado guapas!! :smt003

Por cierto, os habeis fijado en la cara de colgao maniaco-depresivo que pone Clark cuando le enseña a Lana el cristal y le dice: Contiene el ADN de mi madre ( algo asi dice, creo :smt005 :smt005)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Que Capitulo!!!

Mensaje por JC-EL »

Referente a este episodio de Smallville, tuve mis dudas al principio, pero ya visto diría q fue uno excelente, le daria un 10 en verdad :smt001

Cosas q me gustaron:

* La parte de la historia en "flashbacks" muy interesante, Zor-El pretendiendo a Lara!!! Por una mujer se inician guerras.

* Kara en acción, esa chica sabe lo que tiene y sabe como usarlo. La escena del bar, genial, y utilizando la Pc, ya vimos q es mas capaz de Clark en la parte tecnológica :smt024

* La escena de Lion-El y Clark, muy buena, sobre todo el hecho q Kal sigue sin confiar en los Luthor, buen muchacho.

* Tambien la escena de Lex- Lionel, muy buena.

* La continuación de la saga Dark Lana, promete bastante.

* Como dato curioso en este ep es la primera escena en la q se ven juntas Lana y Chloe y no se alegran de verse ni nada, supongo q son problemas de edición de capitulos anteriores.

* Excelente, Lion-El salvandole a vida a los 2 kryptonianos, y de paso matando al agente del gobierno, para variar.

* Dark Clark, escodiendo de Kara que tiene el cristal y claro Kara, ya esta niña se fue con toda la artilleria pesada a conquistar a Jimmy.

Lo único q no me quedó nada claro, es como Clark consiguió el Cristal?? Llego antes q Kara al Lab ??? o estaba en la instalacion de Virginia y lo tomo antes de salvar a la chica??? :smt012 Esta raro



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

vaya pedazo de capitulo habre muxisimos temas! a ver si ya q estamos meten un poquito mas a lois y se libran d una vez d lana q con lo de la vigilancia d casa de lex no creo q tarde mucho!!!!
esta temporada esta llendo bastante a mejor jeje!!



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

ya lo he visto y he flipado me ha gustado mogollon ver a la madre biologica (anterior supergirl) capi guay y...............¿quien le ha dado el cristal a clark o de donde lo ha sacado? :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”