9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Perdona manita, tienes razón, debería haberlo puesto en "Spoiler". Lo tendré en cuenta la próxima vez. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

Última edición por paquini el Sab Feb 27, 2010 3:57 am, editado 1 vez en total.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

que fue todo esto
por mas que quiero ver lo romantico en esto
de clhollie no lo encuentro, de verdad que no, lo de zod
pues no me parece tan mal, a ver que sucede entre estos dos,
clark y zod, pienso que tal vez esto es lo que haga que vuele,
o se decide o se decide, porque si no lleva las de perder clark,


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el link, Shelby. Y también a Alexa y a Paquini. :smt023

Por cierto...
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 No entiendo como Lois consigue resistirse a esas miradas de Clark y a esos ojitos que le pone... Soy yo y no respondo de mis actos! :bb :bb :bb :bb

Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Xena
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 24, 2009 5:37 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Xena »

Como muchos me he quedado con la quijada descolgada! :shock:
Este capítulo me ha provocado sentientos encontrados. Siempre al final me queda un buen sabor de boca por el balance, pero hoy, no sé porqué...bueno sí sé, pero realmente me siento muy triste. Yo sé que los escritores tenían que hacer algo, para que Clark tuviera un verdadero enfrentamento con Zod y si él construía sus torres sabemos que Clark perdería sus poderes. Así que dandole de la sangre de Clark los pone en igualdad (relativamente, porque Zod VUELA y Clark NO!)También es muy cierto que la escencia de Superman es salvar a TODOS y en especial, tenía que recordar lo que Jor-El le dijo: "salva a Zod" y eso hizo "literalmente". :smt021
Lo único que me alegró fue la escena en el DP, very Hot! :smt055 lástima que no hubo ni un pequeñito beso...bueno y también que Lois, se está enterando de cosas que no le dice a Clark, lo cual hace pensar que quizás pronto se entere de su secreto.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

reconozco que yo fui una de las que dijo que el futuro se repetía....
y aunque no exactamente igual, la lucha se va dar. pero por dios...... por partes:
1. Clohe me desespera, ahora roba , se creal e arsenal contra Zod y Clark si hace falta. SI no me he enterado mal, no confía plenamente en Clark. Ella es la mejor, la unica, l airrepetible SuperCLohe. ¡me habré equivocado de serie? Y digo yo, esta es la CLohe de siempre? EN principio parece que no pero fíjate tú por donde que ayer casualmente vi el capitulo de la segunda temporada donde se vende a Lionel...mmmmmmm y vende a Clark. Va a ser que siempre ha sido una egocéntrica, egoísta, que lo unico que le importa es su propio beneficio y conseguir lo que ella cre que se debe hacer???? :smt013 :smt013 :smt013
todo por supuesto sin ánimo de pelea eh????
2. Clark. Ayss Clark que hago contigo. De bueno te pasas. No tengo nada que reprocharte en salvar a Zod, ese eres tú. Peor la cagaste bien cagada. Y ahora que, en el desarrollo de la ultima parte de esta temporada ¿tiene dos luchas pendientes: Zod y Chakmate ese? o convergirán en una sola? Porque realmente sigo sin entender si los del ajedrez son buenos o malos.
3. Ollie- ¿ese chico puede hablar con la ropa puesta? debe resultarle díficil
4. CLois. AMbos reconocen tener secretos y lsinembargo eso no los distancia, sino que siguen manteniendo su intimidad intacta. Esta pareja aguantará lo que le hechen, solo espero que no sea mucha mierda.....


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta agregada. Podéis ponerle nota ya al capítulo


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Algunos no conocen la mitología o no la quieren entender, en los comics Superman no mata a sus enemigos (Lex, Zod, etc...), incluso los salva en vez de dejarlos morir. Si fuese por ellos, ya no habría comics porque los malos estarían muertos!! :smt005

Chloe cada vez se parece más a ya saben quien. Ahora roba dinero como hizo la otra con Lex, aprendió bien de su amiguita; la relación con Oliver un fiasco, él desconfía de ella y ella se aprovecha de él para el sexo y el dinero, un asco de relación. Quizás acabe trabajando para Checkmate, al menos que decida alejarse del lado oscuro de la ley para redimirse.

Zod ya tiene sus poderes para tener la gran confrontación con Clark al final de la temporada y acabará probablemente en la zona fantasma, pero el hecho que Clark no vuele todavía es una completa ridiculez, lo lógico sería que lo dejen volar para enfrentarse a Zod de igual a igual, pero me temo que no si los productores siguen con su absurdo plan de que vuele una vez sea Superman. :roll:



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Galen escribió:
Zod ya tiene sus poderes para tener la gran confrontación con Clark al final de la temporada y acabará probablemente en la zona fantasma, pero el hecho que Clark no vuele todavía es una completa ridiculez, lo lógico sería que lo dejen volar para enfrentarse a Zod de igual a igual, pero me temo que no si los productores siguen con su absurdo plan de que vuele una vez sea Superman. :roll:
Lo voy a mirar con sub dentro de ratito, pero creo k aca entra la famosa llave k guardo Jor El en el ganero, para mandarlo de vuelta, ahora hay k ver quien la tiene??? estoy bastante desconcertada :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Claro que No dejarlo Morir, Sabemos que es la esencia de Superman. Pero estuvo mal la forma que lo hizo, debio hallar otra pero veremos ahora aqui Clark esta en desventaja, a mi ver por encimita veo que aqui la llave de zod clark sera Oliver Y Chloe..
Aun no he visto sin subtitulos, Pero Chloe Cada dia da un paso mas al precipicio.. Y Oliver ya entiendo la relacion d chloe con el, a mi ver el la esta vigilando, cuidando sus pasos, o queriendo salvarla a su manera... Dios y si Oliver se me acercara asi chloe , la verdad tienes el corazon bien duro :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A ver, no me quejo de que Clark salve a Zod, es lo lógico y lo que debe pasar ya que es lo que hace Superman (en eso creo que estamos más o menos todos de acuerdo) el problema es la forma en que consigue sus poderes, por que demonios tiene que ser otra vez a causa de Clark, no había otra manera? (por su culpa) para que Chloe tenga razón en no fiarse de Clark y le diga te lo dije? para convertir a ella en la salvadora de la humanidad, teniendo las armas para luchar contra los kandorianos cuando todos consigan los poderes? esto es exactamente lo que no me gusta :smt013 si querían una lucha entre Zod y Clark en igualdad de condiciones seguro que había otra manera de conseguirlo :sad:
Le he puesto un 5 pelado al capítulo por los breves momentos Clois pero sobre todo por Zod (hace lo que sea necesario por su gente y le honra, creo que tiene cierta admiración por Lois) y Lois (cada día me gusta más, ha estado estupenda) lo mejor de este capítulo, me ha gustado que Oliver no se fie de Chloe :biggrin: en definitiva la ingenuidad de Clark no tiene límites (otra vez la misma historia) y encima a esperar un mes con este mal sabor de boca que me ha dejado el capítulo :sad:
Última edición por selagi el Sab Feb 27, 2010 4:42 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

yolamejor escribió:
Galen escribió:
Zod ya tiene sus poderes para tener la gran confrontación con Clark al final de la temporada y acabará probablemente en la zona fantasma, pero el hecho que Clark no vuele todavía es una completa ridiculez, lo lógico sería que lo dejen volar para enfrentarse a Zod de igual a igual, pero me temo que no si los productores siguen con su absurdo plan de que vuele una vez sea Superman. :roll:
Lo voy a mirar con sub dentro de ratito, pero creo k aca entra la famosa llave k guardo Jor El en el ganero, para mandarlo de vuelta, ahora hay k ver quien la tiene??? estoy bastante desconcertada :smt102
Chloe la debe tener porque vió cuando Jor-El la escondió, al menos que Tess acabe robándosela o que la misma Chloe colabore con Checkmate, todo dependerá de cuan bajo caiga la rubia.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Creo que chloe tiene lo que dejo Jor-el en la Granja.. sino desde cuando ya fuera ido Por tess reclamando o haciendo alguna maniobra para recuperarlo... :smt044 :smt044 :smt044 ya conocemos a Chloe siempre activa en todo :smt005 :smt005 :smt005

Completamente de acuerdo contigo selagi, y Este capitulo para mi ha sido neutral :sad:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

selagi escribió:A ver, no me quejo de que Clark salve a Zod, es lo lógico y lo que debe pasar ya que es lo que hace Superman (en eso creo que estamos más o menos todos de acuerdo) el problema es la forma en que consigue sus poderes, porque demonios tiene que ser otra vez a causa de Clark, no había otra manera? (por su culpa) para que Chloe tenga razón en no fiarse de Clark y le diga te lo dije? para convertir a ella en la salvadora de la humanidad, teniendo las armas para luchar contra los kandorianos cuando todos consigan los poderes? esto es exactamente lo que no me gusta :smt013 si querían una lucha entre Zod y Clark en igualdad de condiciones seguro que había otra manera de conseguirlo :sad:
Le he puesto un 5 pelado al capítulo por los breves momentos Clois pero sobre todo por Zod (hace lo que sea necesario por su gente y le honra, creo que tiene cierta admiración por Lois) y Lois (cada día me gusta más, ha estado estupenda) lo mejor de este capítulo, me ha gustado que Oliver no se fie de Chloe :biggrin: en definitiva la ingenuidad de Clark no tiene límites (otra vez la misma historia) y encima a esperar un mes con este mal sabor de boca que me ha dejado el capítulo :sad:
:wink: :smt023 :wink:
Totalmente de acuerdo contigo selagi tiene toda la razon..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”