10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
4%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
12
24%
Siete
4
8%
Ocho
18
35%
Nueve
8
16%
Diez
5
10%
 
Votos totales: 51

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Cuando ha cantado XD y yo perdiendomelo ....... :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Que no te acuerdas de su cancioncita en la ducha de Escape con su famoso... "I can´t tell you Lois"?

¡Pues imagínate lo que puede cantarle ahora que sí que se lo ha dicho! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

En Escape, en la ducha :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Síp, pero ahora me lo veo más cantándole esto en el karaoke :smt077 :smt077 :


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jajaja, manita me he imaginado a Clark cantándole esa canción a Lois en el karaoke y casi me meo de la risa! :smt044 :smt044 :smt044

Bueno, no hemos podido ver a Clark cantando Whitesnake en el karaoke del Ace of Clubs, pero yo tengo la esperanza de que le cante una canción a Lois el día de la boda. :smt005 Os lo imaginais? :smt003

Shelby, gracias por el webclip y a Bertu por subtitularlo. A mi también creo que me va a gustar este episodio. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Nitta escribió:Bueno, no hemos podido ver a Clark cantando Whitesnake en el karaoke del Ace of Clubs, pero yo tengo la esperanza de que le cante una canción a Lois el día de la boda. :smt005 Os lo imaginais? :smt003
Bueno, depende... porque si canta mal, mejor que no... :smt005



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

:smt005 :smt044 :smt044 :smt005 lo que me he podido reir con el video!!!!! :smt005 es que les viene a los que ni pintado ultimamente con lo calentitos que estan los dos!! :smt005 :smt005

yo creo que aunque cante mal se le puede perdonar... con lo bueno que esta yo le perdono todo :bb :bb , pero estaria genial verle pidiendole la mano con una cancion de whitesnake....


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Supongo que en Patriot nos volverán a dar un guiño con el tema del compromiso, el hecho de que Aquaman vuelva casado supongo que servirá para volver a tocar el tema.

¿Cuando creeis que será el "momento"? ¿Será el giro inesperado de Icarus?
¿Y dónde será? ¿La granja, el daily planet?

Quiero saberlo ya!!!! :smt101 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues más o menos, las apuestas andan por donde tú apuntas...

Por un lado, creo que el tema de Aquaman servirá seguramente, como bien dices, para tocar el tema.

Por otro lado, siempre pensé que precisamente se referían a eso con lo del "giro inesperado", pero también es cierto que una de las pistas de E!Online decía que la pareja en cuestión se comprometía al principio del capítulo, con lo cual las opción que nos queda si realmente es en Ícarus sería el pensar que al final de Luthor se declarase y que, al principio de Ícarus, Lois aceptara... Porque si fuera en Patriot y Luthor quizá sería algo precipitado, mucho más teniendo en cuenta la trama del segundo...

Supongo que tendremos que esperar un poco para descubrirlo, porque no hay que olvidar que seguramente en estos días, E!Online dirá ya seguro lo que sea, así es que es posible que se despejen todas nuestras dudas ya. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Oh, es verdad que la chica de E!Online dijo que el compromiso sería al principio de un capi.

Entonces cómo tu dices Shelby lo más probable sería que Clark se lo pidiera al final de Luthor (después de volver de una realidad alternativa en la que su soulmate no está con él) y al principio de Icarus vieramos la escena completa. No estaría mal. :biggrin:

Además había algún spoiler (no recuerdo cual) que decia que al final de la primera mitad de la temporada (Icarus) Clark estaría por un lado en su momento más álgido y por el otro en su peor momento.

Si fuera así, el momento álgido sería en su vida personal (con Lois a su lado y comprometidos) y el momento malo sería en su vida "heroíca" con la muerte de Hawkman y todo el tema de los villanos.

Sea como sea.... quiero verlo ya!!!!!!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

puestos a especular in the bed al principio de luthor despues de un momento álgido :smt005 :smt005 a nuesto Clarky se le va a escapar sin anillo y sin nada, lo va asoltar de sopetón. :smt005 :smt005


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Me encanto este avance de Lois y Tess, hac eun año se daban de ostias y ahora se pasan info, como han cambiado las cosas. Si Lois ya le esta dando info es que ambas se han puesto al día.

yo creo que Clark se lo pedirá en Icarus y la contestación será.... despues del parón para jodernos.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Yo también opino que será al final de luthor... Porque no creo que sea al final de icarus, no??
Y conociendo a claro seguro que será algo muy romántico... :smt055 :smt057 una cena romántica, velas...


Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo lo que creo es que con este tema del compromiso nos van a dejar con unas ganas tremendas. Puede ser que se lo pida al final de uno de los capítulos y se acabe, dejándonos toda la semana esperando (a no ser que sea el último capi antes del parón, porque como sea así, vamos a morir xD) la reacción de Lois y tal (que sería lo del compromiso a inicio de capítulo, como decíais).



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues yo no veo ni que Clark vaya a pedírselo cantando, ni que cante en la boda (si pasa algo de eso me muero!! :smt005 :smt005 ) y bueno, si dejan la respuesta de Lois para el siguiente capítulo me moriría por verlo pero por ver la reacción de Lois porque creo que la respuesta esta clara :smt007 yo también creo que se lo pedirá al final de Luthor y la respuesta al principio de Icarus o todo en Icarus :wink:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”