"ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arrow

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

Añadidos los links y rátings del 1.02.

Podéis encontrarlos AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por heli »

2º episodio visto, se pone más que interesante la cosa, parece que habrá 3 tramas, los malos , la familia y los "secretos" de la isla, muy buena serie, menos mal que al final me puse a verla, porque de principio iba a pasar de ella, lo que me habría perdido ;)


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

Yo aún tengo que ver el segundo capítulo. No he tenido tiempo entre el trabajo y todo lo del foro... a ver si lo veo en estos días... :smt102



- Stills del 1.05 "Damaged":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Al parecer, la figura encapuchada de color verde que se vio al final del episodio 2 es “Yao Fei,” el misterioso personaje que interpreta Byron Mann, y al que veremos por primera vez en el episodio de la semana que viene “Lone Gunmen.”



- Título y créditos del 1.10 "Burned":
Imagen

El episodio 1.10 tiene por título "Burned", está dirigido por Moira Kirland & Ben Sokolowski y dirigido por Eagle Egilsson.


- BTS de del cast (21-10-12):

Imagen Imagen Imagen




- Stephen Amell Responde a las comparaciones de "Arrow" con "The Dark Knight" (vancouversun.com):
En una breve entrevista con Vancouver Sun, Stephen Amell habló sobre su nueva serie de la CW, incluyendo lo que piensa sobre muchos fans que dicen que la serie copió la versión de Christopher Nolan de Batman y también el tono realista de la misma:

"La idea era hacerla real... Tan real como puedas hacerla. Ahora, entiendo que es una serie de TV y que van a pasar cosas fantásticas pero tan real como sea posible y naturalmente eso te lleva al universo de Chris Nolan. Si quieres ser sarcástico sobre ello puedes decir, ‘Bueno, están copiando a Batman.’ ¡Batman funciona!"

También dio algunos detalles de cómo "Green Arrow: Year One" está afectando a la serie, especialmente el misterio que rodea a la isla y el hecho de que en realidad no estaba solo, ya que sabemos que al menos estaba acompañado de Eddie Fyers, Deathstroke y Yao Fei:

"Nos estamos basando en gran medida en Green Arrow: Year One. En Green Arrow: Year One hay montones de gente en la isla, él se hace adicto a la heroína, la gente le da por muerto, le ocurren cosas realmente horribles y creo que la gente quiere ver a un superhéroe que puede ser herido. La gente quiere ver un superhéroe, creo, que es emocionalmente frágil; que tenga que hacer sacrificios reales."

http://www.vancouversun.com/entertainme ... story.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

- La CW ordena una temporada completa de "Arrow" (greenarrowtv):
La CW Arrow ha ordenado la temporada completa de "Arrow", con un total de 22 episodios para su 1ª temporada.

He aquí la nota de prensa oficial:
LA CW ORDENA UNA TEMPORADA COMPLETA DE SU NUEVO HIT “ARROW”

22 de Octubre, 2012 (Burbank, CA) – La CW ha ordenado una temporada completa de su nuevo éxito ARROW, según anunció hoy Mark Pedowitz, Presidente de la The CW.

“Nuestra estrategia de lanzar nuestra nueva programación de otoño más tarde en el año realmente ha dado sus frutos para la CW en muchos niveles, especialmente con ARROW, que fue la premiere más vista de la cadena en tres años y es uno de sus mayores éxitos de la nueva temporada,” dijo Pedowitz. “Estoy orgulloso de la calidad de ARROW y estoy feliz de que seamos capaces de compartir más de ello con los espectadores.”

ARROW dio en el blanco para la CW con su premiere, que atrajo 4.14 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie más vista de la cadena, en cualquier noche, en tres años. El debut de ARROW tambiém marcó la premiere más vista de la CW desde THE VAMPIRE DIARIES en 2009. En su segundo capítulo, ARROW se convirtió en el único drama de la cadena de esta temporada que mantuvo su audiencia en adultos 18-34 y adultos 18-49 desde su premiere a su segunda semana.

ARROW está producido por Bonanza Productions Inc. en asociación a Berlanti Productions y Warner Bros. Television con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.
http://www.greenarrowtv.com/the-cw-give ... ease/12227


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias, heli, te moví tu mensaje al tema de los links :wink:


- Arrow 1x04 Promo "An Innocent Man" (HD):


- Katie Cassidy habla sobre el triángulo Oliver-Laurel-Tommy Triangle (greenarrowtv):
When we were in Vancouver, we spoke with Katie Cassidy, and one of the subjects that was talked about was that triangle.

“The three of them go back since they were children, and they’ve been very close,” Katie says of their characters’ past. “After Oliver was assumed dead, Laurel and Tommy leaned on each other. Obviously they got very romantically involved a few times, which to Laurel was just sort of a lapse, as she says during the pilot. But to Tommy, I think he really cares for Laurel, and he’s willing to go to extremes to show her how he feels. Between Laurel and Tommy, I think she’s more fun; it’s lighter. But I do think that Oliver is the love of her life. I feel like with Oliver it’s a lot more intense; there’s a lot more passion and fire and a lot of emotions, obviously, that come up when she’s with Oliver. When she’s with Tommy, you just get to see more of a sexy and fun, wild side to Laurel,” she explains.

The early episodes of Arrow have dealt with Laurel’s reaction to Oliver being back, and what exactly it might mean to her. “I think it’s something that she’s come to terms with,” Katie says. “You know, it’s been five years; it’s something that she’s accepted and had an opportunity to grieve over. Obviously a lot of mixed emotions come when she shows up there, but it’s more than that. I think she wants answers, and I think she also wants to share with him it wasn’t just about her sister. It was about her mother; it was about her father; it was about why she became an attorney. There’s a lot of things that are explained, and I think she just wants to be heard by him. I do think she will move past that, it’s just a slow process.”

Does Tommy Merlyn stand a chance? “I think she’s sort of weighing the pros and cons,” Katie teases. “I’m not exactly sure what’s going to happen, but they certainly have a good time together, and it’s certainly an interesting dynamic because Oliver and Tommy are best friends, and it’s a love triangle going on. So we’ll see; I don’t know.”

http://www.greenarrowtv.com/interview-k ... ngle/12246


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

Añadidos los links/subtítulos/rátings del 1.03. Podéis encontrarlos AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por heli »

de nada shelby jejeje todo lo que pueda hacer para ayudar lo haré ;)


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

Si es que eres un solete... :smt058 :smt058 :smt058


- Nuevo póster promocional de los November sweeps:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por heli »

gracias por el piropo :P jajaja. bueno cada día me gusta más Arrow, gran final del ep 3, el mejor episodio de lo que llevamos de temporada, este Ollie le gana por mucho al de Smallville, aunque le falta un poco de chulería


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

¡Ay, no empieces con las comparaciones entre las dos series y con mi Justin buenorro que te salto a la yugular! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


No he visto el capi 3 aún. Ya te cuento cuando lo vea :wink:



- Arrow - Access Exclusive Promo Clip: Is Oliver Queen Worth Saving?:

http://watch.accesshollywood.com/video/ ... 4934091001


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por heli »

jajajajaja yo en ningun momento me he metido con Justino (ahora sí, ala :P) solo comparé los 2 flecha verde, yo no niego que justin pueda ser mas o menos buenorro que este, pero yo como que me fijo mas en las chicas... y no he visto tovia ninguna en la serie que me llamara la atención, sí, la "ex" y la hermanita no están mal pero no me "enamoran"


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

A mí me parecen dos versiones tan sumamente distintas, que prefiero ni compararla. Casi ni parecen los mismos personajes. A mí me gusta "Arrow", pero creo que quizá estén llevando un poco lejos eso de que "el héroe mate a sangre fría" sin remordimientos e incluso tan sólo para proteger su identidad... No sé... No se parece mucho al Arrow de los cómics que yo conozco, la verdad... Pero bueno...

Venga, más info:


- Descripción oficial del 1.06 "Legacies":
1.06 "Legacies": LA ROYAL FLUSH GANG INVADE STARLING CITY — Una banda de ladrones de banco, apodada The Royal Flush Gang, da el golpe en un banco local y hiere seriamente a un oficial de policía durante un atraco. Diggle (David Ramsey) le dice a Oliver (Stephen Amell) que necesita desviar la atención de la lista de su padre y empezar a ayudar a los ciudadanos de Starling City. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) le pide a Thea (Willa Holland) que le de consejos amorosos, pero las cosas se ponen incómodas cuando ella se da cuenta de que le está preguntando sobre Laurel (Katie Cassidy). Moira (Susanna Thompson) se enfrenta a Oliver sobre todas sus últimas desapariciones en mitad de las funciones familiares. John Behring dirige el episodio escrito por Moira Kirland & Marc Guggenheim (#106).

http://www.greenarrowtv.com/arrow-episo ... tion/12296


- Stills del 1.06 Legacies:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por heli »

yo por cuestiones de que aquí para encontrar un comic de DC básicamente ni se encuentra pues no se realmente como es green arrow, solo tengo la referencia de SV, lo que dices tu de matar a sangre fría sin remordimientos yo creo que no es así, que dentro de el si tiene "remordimientos" solo que como batman no los exterioriza aunque al final todo saldrá... eso espero jaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por Shelby »

Bueno, si no te importa leer en inglés, puedes encontrar bastantes cómics de descarga. En teoría, la novela gráfica en la que se han basado más es "Green Arrow: Year One" (si estás interesado en ella, dímelo que te la intento conseguir), que es cierto que es más oscura, pero en la versión clásica es bastante más sarcástico/irónico. En realidad, es verdad que el personaje guarda muchas similitudes con el de Batman, aunque se supone que no debe de ser tan oscuro como él... Me explico: en teoría DC creó el personaje de "Green Arrow" como una especie de parodia del de Batman en una época en la que la censura en EEUU vetó precisamente al personaje, así es que crearon uno que en realidad parecía casi calcado a él (sin poderes, niños ricos multimillonarios, utilización de gadgets de todo tipo, padres muertos, etc...) pero le dieron un toque más cómico/sarcástico como una forma de incluso burlar a la misma. La cosa es que al final el personaje se hizo tan popular que se creó su propia línea que sigue hasta nuestros días.

De cualquier manera, digo lo mismo que comentabas: veremos a ver cómo evoluciona en la serie :wink:



- Nuevas imágenes de Stephen Amell y Katie Cassidy en el set de "Arrow" en Vancouver, Canadá (25-10-12):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.justjared.com/2012/10/27/ste ... ow-poster/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Re: "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arr

Mensaje por heli »

yo pal inglés soy un poco zote, pero bueno, me entiendo un poco (gracias a ver series en VOSE, que menuda coincidencia, empecé a ver series así con SV jejeje) así que le daré un vistazo a esos comics a ver si pillo mas la historia jejeje


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”