PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
BuenaSS soy nueva en este foro
mmm....mi pareja favorita es la de Clark & Lois....xD
Y la actriz que mas me gusta es Erica Durance xD
Aun no e visto, entera esta pagina web, pero por lo que e visto, esta muy bien , asi que me vereis pasarme por aqui bastante a menudo jajajajajaja
mmm....mi pareja favorita es la de Clark & Lois....xD
Y la actriz que mas me gusta es Erica Durance xD
Aun no e visto, entera esta pagina web, pero por lo que e visto, esta muy bien , asi que me vereis pasarme por aqui bastante a menudo jajajajajaja
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo
Ah es que pensé que ya sabias que iba a ser un niño!!!yaosur escribió:gracias por la bienvenida Makyz,,ahora estamos en un dilema con el nombre,porque bertu tenia un perro que se llamaba clark y yo un gato que se llamaba tom,, creo que lo mejo sera que nasca chica y llamarle Erica.. ...saludos..!!
Pero si es niña... pues Chloe tambien es una opción eh
Y Lois.. bienvenida tambien al foro
Ya te daras cuenta que es un lugar donde encuentras muchas opciones para pasar un buen rato!!!
Espero leerte pronto por ahi. Bye
no Makyz aun no sabemos lo que sera . Ccon respecto al nombre no puede ser muy americano porque sino en el registro no nos dejan registrarlo; o no se si esto ya habra cambiado(las leyes cambian muchisimo ).
Cuando fuimos a registrar a mi pequeña Kristin hace poco mas de un año,no querian registrarla con este nombre,menos mal que e llevado una reseña del nombre (su significado,origen y cambios ortograficos) y su origen es aleman y por ser un nombre europeo se lo pude poner a mi hija..pero no les agradaba mucho la idea a los del registro..
A ver que se les ocurre cuando tengo que registrar el nombre del nuevo bebe.. !!
Cuando fuimos a registrar a mi pequeña Kristin hace poco mas de un año,no querian registrarla con este nombre,menos mal que e llevado una reseña del nombre (su significado,origen y cambios ortograficos) y su origen es aleman y por ser un nombre europeo se lo pude poner a mi hija..pero no les agradaba mucho la idea a los del registro..
A ver que se les ocurre cuando tengo que registrar el nombre del nuevo bebe.. !!
Si NwK_08, tengo una hija de un año y se llama Kristin y a mi proximo hijo que nacera para mediados de agosto,le pondremos algun nombre de smallville(hare una encuesta y el mas votado se lo pondre, asi tendre en cuenta a toda la familia huesariana )..asi que ya sabes..a votar cuando ponga la encuesta...saludos..!!NwK_08 escribió:Tienes una hija que se llama Kristin??
Que bonito!!! pero como te salga hijo este y le pongas Tom... ya los puedes vigilar eh!!!
Es broma!!! Por cierto, enhorabuena!! jeje
Loir, he visto que hay una nueva por aqui, asi que bienvenida!!!
-
- Metrópolis