Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En lo del caché de Kristin y Erica yo creo que mas o menos estan igualadas en cuanto a cine ya que Erica salio en la peli de Efecto Mariposa 2 (no se si de personaje principal) y luego Lana como prota saldrá en la peli de Partition en año que viene y ha salido en Eurotrip par de minutos y luego en pelis como Snowwhite. Luego sino Kristin ha salido también en series como La leyenda de Terramar, Edgemont y Smallville como no.
De erica no se mucho más en cuanto cine/TV salvo Smallville y Efecto Mariposa 2 ¿alguién sabe de algún papel mas que haya hecho pleaZZe?
Ah!lo olvidaba, una vez vi a Erica Durance haciendo un anuncio sobre ejercicio físico, voy a ver si pillo en link por ahi y os lo dejo.


Imagen Imagen Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

anadaya escribió:
DARTH VADER escribió:Pero vamos a ver anadaya, si cobró más era porque era mejor actor.

Y era SECUNDARIOOOOOOOOOOOO. ¿Lo pillas?

En "Sospechosos habituales" el oscar se lo llevó Kevin Spacey. Y así te puedo hacer una lista hasta el infinito.

En "Entrevista con el vampiro", Bradd Pitt es secundario y lo borda. Deja a Tom Cruise como la suela del zapato ¿ ya lo pillas? ¿o todavía no? :smt077
No me hables de chachés, un actor tiene mayor caché cuando tiene a sus espaldas un mayor número de éxitos, por cierto el cahé de Lana es mayor que el de Erica, que quede claro. Y si Bradd Pitt lo bordó, pero su papel era casi principal, aunque no lo era. No compares eso con el papelillo que ahora mismo está haciendo Erica en smallville.xDD. Te vuelvo a decir que no mezcles la velocidad con el tocino. :smt002
entonces dices que lana tiene mas cache que erica no sera por la fimografia y aparciones que tiene en television pq a aparecido en muy pocas y erica en mas:

Kristin:
Filmografía
Edgemont (serie de TV) 2000
Smallville (serie de TV) 2001
Blanca Nieves (película de TV) 2001
Eurotrip (película de cine) 2004
La leyenda de Terramar (miniserie de TV) 2004
Partition (película de cine) 2005

Erica:
Filmografía
The Untold (2002) como Tara Knowles
The House of the Dead (2003) como Johanna
Devil Winds (2003) como Kara Jensen
Stranded (2006) como Carina
Efecto mariposa 2 (2006)

Apariciones en TV
Smallville como Lois Lane
Tru Calling como Angela Todd en el EP#1.13 "Drop Dead Gorgeous"
Andrómeda (serie) como Amira en "Time Out of Mind" (EP#4.20)
Stargate SG-1 como Krista James en "Affinity" (EP#8.7)
Butterfly Efect 2 como
The Collector como Rachel Slate en "Another Collector" (EP#1.13)
The Chris Isaak Show como Ashley en "Let the Games Begin" (EP#3.3)
Howard Stern como ella misma (12/3/2004)
111 Gramercy Park (2003) como Maddy en "Pilot" (EP#1.1/unaired)
Kokanee Beer Glacier Girls (200?) como Glacier Girl.


ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Heme aquí!!! Me invocaron??? :smt077

Hola a todos, empecemos por el principio, darle la bienvenida a Khaine y felicitralo, por fin un defensor de Kristin a la altura que venga con argumentos válidos!!! Un rival a la altura, si señor!!! (claro está, además de Anadaya y cesarpolvo, aunque a éste último a veces se le aloca el hamster) :smt003

Pues bien Khaine, debo confesar que estoy muy dolido, te quejaste de los ataques de los ericanos y a mi ni me mencionaste :smt005 (es coña)

Sólo con una cosa acerca de tu queja no estoy de acuerdo Khaine, ni los ericanos ni yo (yo no soy ericano, soy antikristin) atacamos o criticamos a los kristianos, tampoco los kristianos a los ericanos (aunque a mi de pronto sale uno que otro kristiano loco a quererme ofender en el terreno personal y pues eso, de intentarlo no pasa porque se estrella), las discusiones son acerca de las actrices, no de los fans, y ahi si que, a quien no soporte que critiquen a su actriz favorita pues puede irse mucho a... (ejem! ejem! perdón) a otra web donde el tema sea "adorarafulanita.com" o algo por el estilo, que ahi les aseguro que no se las tocan (esto último va para quien le venga el saco, no es por nadie en especial).

Con respecto a Erica, por supuesto que tiene pero muchísima más carrera y peso como actrriz que KK! basta con entrar a www.imdb.com y lo verán por ustedes mismos, no confundan "Fama" con "Talento", a la fama como la que goza ahorita KK en mi tierra la llamamos "Llamarada de petate" (o sea, una incendio que no durará gran cosa, esperen nada más a ver "cuánto exito" va a tener "Partition", el tiempo me dará la razón...

Un saludete! :smt006 :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Una réplica magistral mago, como siempre :smt005 :smt005 :smt005

Ya diviso a los kristianos al fondo, llorando a lágrima partida :smt010 :smt010

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Empecemos, jejjee.

Primeramente muchas gracias por la bienvenida, llevo muxo tiempo leyendo el foro aunq no haya escrito nunca, así q conozco bastante como va el tema, con esto, quiero decir q no vengo aqui a saco sin pensarlo ni saber lo q pasa.

Tienes razón mago, no te he nombrado pero te tenia en mente cuando hacia el post :smt003 :smt003 :smt003

Ya comenté en otro post no soy adorador de kristin (no me doy por aludido, solo es un inciso) lo cual me situa en una posición muy cómoda para defenderla, tu tb gozas de esa ventaja no perteneciendo a ninguna "religion".

Quiero aclarar una cosa en la q veo q tienes razón, y es q los erikanos no atacan a los kristianos(directamente), cierto, pero es entrar en el foro y ven a gente con avatares antikristin, q si la antikristin llamada, q si kristin deformada(una foto arreglada)... La verdad, sois un poco cansinos, en mi pueblo eso no es criticar, de las criticas (constructivas) se pueden sacar cosas útiles. Cuando lo q hagais sean críticas de verdad, no habrá malos rollos y haremos un debate y yo estaré encantado(me encantan). Pero mientras sólo sea un acoso y derribo a saco a por kristin, nosotros seguiremos ahi. Procuraré q nuestra defensa sean críticas constructivas y no fotitos inútiles :smt002
Lo segundo es, simplemente pedirte que me nombres a quien te refieres porque si nó, en la ambigüedad de tu post, nos podemos incluir todos, y de estar yo incluido en tu crítica, me gustaría poder defenderme.
No voy a decir nombres xq este no es un ataque personal a nadie, pero por ser tu haré una excepción :smt003 , sólo decirte q dentro de los muxísimos posts q he leido tu actitud me parece buena, pro estas en el límite así q ves con cuidado ehhh :smt002 :smt003 , eso sí, seguire buscando... :smt077 :smt077 :smt077

P.D. Siento si he vuelto a generalizar en algun punto cuando me refiero a a erikanos, ya q aqui sólo estoy incluyendo al sector "polémico" y al Mago por supuesto. Más q nada q si lo tengo q concretar cada vez no acabo nunca

P.D. Aquí está mi réplica :smt001


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

definitivamente y como observadora imparcial he de decir que los Kristianos (por norma general) los pocos argumentos que teneis los repetis mil veces.

A quien ha dicho que de momentos Clana se pueden sacar horas y de los de Clois no... venga yaa... pero como puedes decir eso??
Como puedes apoyarte en que kristin lleva desde el principio y Lois no??
Eso es muy bajo...

Y encima decis que Erica es peor actriz por que no la conociais??
pues creo que Veggetto os lo ha dejado claro... Ella tiene mucha mas carrera....


En fin... es un bucle de argumentos....


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lo primero saludarte Khaine . Es una experiencia casi religiosa leer algo coherente de un defensor de kk. Hasta ahora, sus argumentos se basaban en "Lana es la mejor, Lana es la más guapa".

Es curioso yo tengo una Cacatúa y le he enseñado a decir "Erica es la mejor, Erica es la más guapa". No para de repetirlo, la cansina :smt077

Lo cierto, es que ya tengo varios frentes abiertos. Fíjate nada más que hay un foro para darme caña :smt005 :smt005 . Así que os voy a dejar al mago y a tí ,para que se despedacen mutuamente :smt003

Pero antes de irme con la música a otra parte, comentarte que me parece sumamente curioso que te registraras en esta web el mismo día que el Mago, así como que él sea el usuario 55 y tú el 60.

También me llama poderosísimamente la atención que habiendote registrado hace tanto tiempo, hayas posteado tan poco, aguantando estoicamente las acometidas ericanas sin reñistar :smt017 :smt017

Por otra parte, Frostef tiene una idea de doble personalidad del mago versus cesarpolvo. Descabellada su teoría, pero no obstante, suficiente para activar un resorte en el cerebro maquiavélico del mago y convertir un desvarío imaginativo en una absoluta realidad.

ah! y una última curiosidad, casi diría que te expresas igual que el mago knapp. :smt077 . Que casualidad que el otro día, el mago comentara que se aburría con las réplicas kristianas y que estaba sopesando cambiarse de bando por eso mismo. Fíjate, de repente apareces tú, y vienes como anillo al dedo. O sea, si no tengo enemigo me lo invento :smt077 . Me recuerda a la frase de Voltaire, "Si Dios no existiera, habría que inventarlo"

PD: Por cierto, Khaine es una especie de Dios, brujo, mago ó algo así,no? :smt002 Si ves al mago knapp dale recuerdos míos :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Editado por Natiz: No hace falta citar al mensaje anterior
:super11


vengaaaaaaaaaa!

Darth... estas como una cabra... pero esta tan bien argumentado... que me lo estoy pensando....


Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te equivocas Gela...estoy al menos como 3 cabras :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :super11 :smt082 :smt081 :super14


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jajajajaja! Pues no me lo vas a creer Darth, pero algo parecido pasó por mi cabeza, en verdad tenemos un estilo muy, pero mucho muy similar para postear... Y no me había dado cuenta de la coincidencia en el dia de registro, no dudes que Ficusín checará las IP a ver si no estoy rompiendo normas, jejeje

Pues sólo aclararles eso, que, si bien es cierto que he cometido mis errorcillos con el tiempo he aprendido poco a poco a corregirlos, aún me falta, pero eso si, no caería en algo tan bajo como cometer "multiusuario", está muy bien marcado que es contra las reglas y debo dar el ejemplo, y que no me deje mentir ningún Mod porque entonces ninguno merecería el cargo, cualquier Admin/Mod tiene acceso a la IP de cualquier usuario asi como la lista de IPs desde donde ha posteado y si alguien más está usando la IP también te muestra los sobrenombres, asi que de eso nada, sólo aclararlo.

Khaine, eres hombre o mujer? (sólo por curiosidad)... Y con respecto a lo de los avatares y demás, también los Ericanos lo han hecho y a mi la verdad se me hace más bien gracioso, por ejemplo, mi ídolo es David Copperfield (el Mago, no el libro :smt003 ), sin embargo he jugado juegos (valga la redundancia) en los que hay que dispararle, o hacer que escape de alguna trampa y un largo etcétera que están claramente dirigidos a criticarlo y ridiculizarlo, hago mal en mencionar esto porque es darles argumentos a los kristianos :smt005, pero más que ofenderme o molestarme me dan risa, ya que no se dan cuenta de que contribuyen más a su fama, yo como artista sé perfectamente que, "La publicidad, buena o mala, siempre es buena, preocúpate cuando no hablen de tí", en eso se basa la carrera de cualquier artista, asi que, el hecho de que critiquen a Kristin significa que está dando bola.

Con respecto a KK, como he dicho antes, sencillamente el tiempo me dará la razón, ya verán que "Partition" va a ser algo asi como "Blancanieves" (Un churro que no vale la pena ni la energia eléctrica para verlo en la tv), a no ser claro, que tome unas buenas clases de actuación..

Por otra parte a Erica la veo hasta en la sopa, ahora estuvo de estrella invitada en la serie "The Collector" (muy buena, por cierto... ambas :smt005 ), Erica trae una larga cola de participaciones, como ya dije, es solo checar imdb y comparar no sólo el numero de participaciones sino también la importancia de los mismos...

De KK la he visto en.... Smallville, y sé por ustedes que ha salido en Blancanieves y en otro churro que no recuerdo como se llama y donde por cierto sale solo unos minutos, y todo esto porque aqui se han enterado de que existen por investigar en la red, sean sinceros, de no ser por Smallville jamás se habrían percatado de su existencia!!!

Por cierto, ¿A qué momentos Clana se refieren? De no ser la petición de mano de Clark (que por cierto salió muy bien gracias a que KK no tuvo diálogo, que si no la cagaba, y gracias también a que su eterna cara de llanto iba "a doc" con la escena) sinceramente no recuerdo ni uno más... A no ser que disfruten viéndola atacar y reprochar por todo, no sólo a Clark, ha tenido problemas y discusiones con todos y cada uno de los personajes en la serie, lo cual atribuyo a su complejo de inferioridad (bien fundamentado) y sus traumas que no le pérmiten vivir su vida y se dedica a contradecir a todo el mundo.

Para mí sinceramente los mejores momentos han sido Chlark, la forma en que se enteró de su secreto, las veces que le tiró indirectas acerca de eso, cuando se hizo a "la desmayada" para ocultar que ya sabía, esas miradas de admiración al puro estilo "Oh! Mi héroe!", esos besos robados, y una laaaarga lista que si ennumero no termino...

¿Como los van a comparar con Lana llorando por todo??? ¿Se imaginan a Lana en vez de Chloe con Alice en la escena del coche...? ¿Que asi se hubiera enterado de su secreto...? Con la misma sale con su cara de "a punto de llorar" (otra vez) y le dice "Nunca confiaste en mi!!!, Nunca fuiste sincero!!!" y corría "indignada" (otra véz) al lado de Lex para que éste se diera cuenta de que ya sabe el secreto (tal y como ocurrió) y de paso la "Consuelen", Sinceramente no lo entiendo. :smt017

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Llegaste con fuerza mago :smt005 :smt005 Bueno, aclarado lo de las personalidades, comentarte que te vas a entretener con el tal Khaine entonces. :smt002

¡¡que os divertais!! :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

wuuuoooouuuu!!!! me echa humo la pantalla del ordenador, que calentito esta esto, por supuesto mago knapp el mejor orador del mundo aparte q es el mas coherente de todos los ericanos y chloistas, en sus opiniones veo reflejadas las mias.. aaayyy!!! no venia a meterme con la kk pero se me paso.... venia a comentaros algo y ya me voy antes de qe m tireis piedras como a maria magdalena....


kristianos deciros que el otro día conocí a una niña identica, clon, igualita fisicamente qe kristin kreuk y os aseguro que no es una exageración, es amiga de una de mis mejores amigas, se la encontro por la calle alli en cordoba y la saludo, es abogada y bueno no se mas...iba acompañada por el novio asi q... pero era igual, los mismos ojos la misma nariz todo, el pelo..a mi me impacto ( no por su belleza) sino por el parecido, jeje

os lo cuento poruqe a vosotros os encanta y queria q supierias q por ahi anda una doble suelta de ella, en fin, tan unica no es...ejem ejem...me voy me vayais a tirar las piedras, pero ya sabeis "quien este libre de pecado..."



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hasta la próxima luisa22 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

DARTH VADER escribió:Hasta la próxima luisa22 :smt006
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo también me encontré una vez actuando en un bar con una chica, no igualita, pero sí muy parecida y se lo comenté, me repondió que se lo dicen a menudo y que por cierto... No la soporta!!! (no es invento), le respondí sinceramente que no se preocupara, que KK no es nada fea, (tampoco ella), y no por parecerse a ella iba a ser como ella... :smt003

Luisa, le hubieras pedido permiso de tomarle una foto para traer aqui... Yo lo pensé pero me ve la foto mi mujer y me mata! :smt005 :smt005 :smt005
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”