¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Esta claro q lana es o detestada o admirada, a mi personalmente me cae bien, no es mi favorita, pero me gusta y la serie no seria lo mismo sin ella, no me parece q vaya de mosquita muerta, es q tiene cara de buena, es como clark el tambien tiene pinta de ser un pedazo de pan, q le van a hacer?


Imagen
ImagenImagen

guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

Yo sintendolo mucho pero esque no me ha gustado nunca


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Mago Knapp escribió:Opino igual que Dauod19, no la soporto, y no sólo me refiero al personaje sino a la actuación de Kristin, en donde te la topes va a tener su cara de mosquita muerta al punto del lagrimón, basta con ver "Eurotrip", nomas no me creo su actuación, claro que es una opinión muy personal y respeto a los que la idolatran, pero para mi juicio es una pésima actriz... :?

Que viva Chloe! :wink:
Pero si en Eurotrip tiene cara de todo menos de moskita muerta!!


ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

era mas bien de facilona



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Superman escribió:era mas bien de facilona
Ya, por eso lo digo. Salu2.


ImagenImagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Puedo decir que no me gustó desde la segunda a la cuarta temporada? Es que en la quinta casi arreglan al personaje de una vez.


Imagen

Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

A mi ya me caia mal porque no existe la chica buena y asi tontita inteligente dulce y encima guapa (que tampoco lo es tanto, lo que el maquillaje hace milagros) y que no saque ese lado que a sacado, para mi mil veces mejor como persona mas sencilla divertida etc.... Chloe!!!


Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

a mi me cae maso menos delde q volvio de fracia esta como media agradada/cancherita. y eso cmo q no me gusto mucho, los primeros cap de la 5ta temp como q me volvio a caer bien.. pero bueh despues de lo q paso ahora ya ni me cae ajaja un saludo


Imagen
Imagen

*Clarktom_lover*
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:48 pm

Mensaje por *Clarktom_lover* »

Bueno a mi es que no caiga ni bien ni mal....al principio bien..era la chica dulce., linda , timidilla..que decias mira que chica mas maja y encima guapa...le queda bien a Clark...pero cuando fueron avanzando las temporadas...no se porque cuando se fue a paris y volvio.. su actitud ya empezo no ha gustarme..se volvio mas cerrada...ha meterse en todo..

Cuando volvio con Clark en la 5 temporada su relacion ya no la veia como antes... estaba desconfiando de Clark cada 2 por 3 ...que si no te importo ya ..que no me cuantas las cosas.. tal y cual y alli se puso un poco pesadita y egoista...el pobre clark ya estaba agobiandose... y ahora se ha vuelto muy rencorosa....

pero de todas formas no me cae mal lo que no me va es ese cambio radical de personalidad...

No si me entendeis..jaja

Saludos.


Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tampoco esque no me caiga ni mal ni bien es que lo que pasa q con el tiempo chicas como chloe y lois le han comido terreno y si han vuelto mas importantes en el desarrollo de la serie que ella, ya que es verdad al principo para mi era la mejor tia sin lugar a dudas pero claro no conociamos realmente a chloe y todo lo interesante que puede aportarnos y con respecto a lana con el tiempo comodijo antes clakrtom_lover se ha ido volviendo una desconfiada como que no sabia que queria y con muchas indecciosiones y claro Clark no podia soportar mas , pero seguro que nuestra lana dara mucho que hablar en el transcurso del tiempo y lso episodios xd
Bueno saludos xao........... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

lana menkanta i kristin mas pienso k es una pieza mundial de la serie i poara mi siempre sera la mas bella kon diferencia un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO!!



Avatar de Usuario
mrwildforever
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:19 am

Mensaje por mrwildforever »

la verdad me parece un poco creidilla


Imagen

D007
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:04 pm

Mensaje por D007 »

No se alteren gente , que en la realidad es una chica dulce como todos soñamos xDDD. Ya me gustaria encontrarmela por el camino xDD



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:Opino igual que Dauod19, no la soporto, y no sólo me refiero al personaje sino a la actuación de Kristin, en donde te la topes va a tener su cara de mosquita muerta al punto del lagrimón, basta con ver "Eurotrip", nomas no me creo su actuación, claro que es una opinión muy personal y respeto a los que la idolatran, pero para mi juicio es una pésima actriz... :?

Que viva Chloe! :wink:
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”