La segunda temporada fue la peor?

Foro dedicado a temas de la 2ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La segunda temporada fue la peor?

Si
12
18%
No
54
82%
 
Votos totales: 66

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Fue una de los mejorcitas... Siempre la he tenido en el podio de la serie :smt001 saludos :smt006
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:19 pm, editado 1 vez en total.



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

A mí probablemente lo que es el desarrollo de la serie, es la que más me gusta, eso sí, el final de temporada es el más flojo, no te deja tan intrigado como los demás.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, para mí el final de la 2ª temporada fue alucionante para el tiempo en que se desarrollaba la serie, esa despedida de Clark con la kriptonita roja y el mensaje de Jor-el ya nos hacía pensar la de barbaridades que haría Clark en Metrópolis.


Imagen Imagen Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo opino también que no hay ninguna temporada que sea la peor. A esta si que me gusto bastante!


Imagen
Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

yo creo que si te gusta smallville ningun temporada es mala, eso si habra capis que te gusten mas que otros...pero siempre encuentras algo interesante o importante en todos :smt002 :smt002


Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

Yo siento q la serie de smallville no tiene malas temporadas.... ponganse busos..jejeje :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo creo que esta temporada estuvo bn...oye...en el primer capitulo creeis que clark vuela para salvar a lana en el tornado?...


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Por ser buenas son buenas todas pero esta no es la mejor que digamos...
Me gusto muxo mas la 5ª o la 6ª...xo para gustos colores :smt001

Imagen



Sol_Amarillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:31 am

Mensaje por Sol_Amarillo »

El capítulo 17, Rosetta, en el que Clark conoce sus origenes mediante el Doctor Swamp interpretado por Superman alias Christopher Reeve, con la música de "La Fortaleza de la Soledad" que compuso el maestro Williams para la película de 1978, ya hacen de la segunda temporada algo muy bueno.

Es uno de los capítulos más emocionantes que he visto de la serie y desde este hasta el final de la temporada,hay bastantes interesantes también.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

A mi me encantaron todas las temporadas, y creo que la 7º también me fascinará... y si realmente te gusta Smallville, pues te gustan todas las temporadas, solo que hay episodios que te llaman más la atención. Y de la 2º Temporada, el que más me gustó, fue cuando Clark le dice a Pete su secreto :smt001.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Para mi ver, ninguna temporada fue mala.
Cada una tuvo lo suyo. Fue evolucionando, sí, pero por más que hayas visto la sexta, si después volvés a empezar desde la primera, te das cuenta que es de muy buena calidad.

Todas las temporadas estuvieron buenas!! :smt005


Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Akkane, tienes toda la razón, es exactamente lo que quería decir :smt003. Sinceramente soy de las personas que no se cansan de ver Smallville, aunque sean episodios repetidos: estoy viendo la 5º Temporada en la TV, y veo otros episodios que se me antoja ver en mi PC :smt005.
Y si, la 6º fue realmente buena, a pesar de que hayan metido mucha paja, y poco de acción (en ocasiones), aun así la vimos :smt002.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

No sería capaz de decir cual temporada me gusta más creo que la temporada cinco pero por decir alguna, cuando todas mis amigas me hablaron de la serie dije guau!!! una serie normalita y con argumento super repetitivo :super04 pero que equivocada estaba, en cuanto empecé a verla no puede parar y hasta hoy mis amigas no paran de vacilarme por ello :smt018 me dicen tu la que no querías ni oir hablar de la serie. :smt003
Y ahora no paro de verla cada temporada es unica y tiene su porq de ser es cierto que hay temporadas que tiene quizás algún capítulo demás de relleno pero aun así no deja de engancharme y seguir estando a la espera de más capítulos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Para mi no hubo ninguna temporada mala, puede que algun capitulo flojillo si pero nada mas, lo que pasa es que a estas alturas de la serie y casi entrando la septima temporada que se supone que estara interesantisima!!, pues las anteriores las vemos ahora como mas flojillas pero yo recuerdo perfectamente que cuando las mire por primera vez me parecieron geniales, ahi queda mi opinion, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

Eduardo Gonzalez Cedeño
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 05, 2007 6:01 am

alguien sabe como bajar la segunda temporada de smallville

Mensaje por Eduardo Gonzalez Cedeño »

hello



Responder

Volver a “2ª Temporada”