En que parte de la vida de Superman se vasa la película?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

En que parte de la vida de Superman se vasa la película?

Mensaje por anzararmiche »

hola! me gustaría saber en que parte de la vida de supermán se vasa la nueva peli, ya que Lois tiene un hijo y todos son mas viejos..

por qué no han hecho la película los mismos actores de Smallville, eso hubiera sido la bomba...



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

es continuación de Superman II. Clark va al espacio en busca de restos o supervivientes de Krypton, al regresar a la tierra habrán pasado 6 años, ahi es donde se retoma la historia. Si buscas un poco por el foro encontrarás mas respuestas a esa pregunta.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, imaginate que la 3 y la 4 nunca existieron o que pertenecen a "Elseworlds" (la saga "Otros mundos" de Superman)
:wink:

PD. Bienvenid@ al foro anzararmiche!!!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Las pelis de superheroes nunca hay k tomarselas en plan, "a k parte pertenece" los guiones son totalemtne aparte de los comics, muchas cosas se omite y otras se inventan de la nada, es mejor verlas como "una historia sobre superman"


Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

ok, entonces me bajaré la uno y la dos para no andar perdido..

yo esque empecé a ver la serie de Smallville y desde ahi es que me intereso por el mundo de superman...



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

en ese caso tal vez te choke mucho la interpretacion de Reeve del Clark Adulto, torpe, con grandes gafas, ya k en los comics actualmente es mas... debo decir "normal"?


Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

la verdad que por lo que veo en los trailers, los actores son buenos y mucho, pero me resulta muy raro ver a Lois Lane tan modosita.

con la tecnologia de hoy en día podrían haber hecho la pelicula los personajes de Smallville.. tenienendo en cuenta que Clark tiene en la vida real unos veintialgo altos... y ahi tiene un papel de ninio... pues nada.. un par de arrugas en el maquillaje y ya tiene 30 hahahaa



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

ahh no sabia esa parte, pero entonces el resto que agragaron como el supuesto hijo de lois lane, es agragado extra delos guionistas qeu no tienen nanda que ve con la trama original no?

yo pensaba que era despues de superman IV, como una continuacion....
pero veo que no es asi, y por que lo habran hecho de esa forma, algo sobervio hacer esa parte ya estan como lo s de star wars que comienza con el ultimo y termina comenzando, se pasan......


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pero si te fijas las peliculas de Superman 3 y 4 no tienen nada que ver entre si, de hecho estan algo churras, sobre todo la 4 que los efectos se ven espantosos, pero la pelicula de SR se ve muy prometedora y aparte trae explicacion previa de lo que ocurre, no creas que va a empezar asi nomas y no vas a saber ni que onda, no te preocupes ya lo veras, ya falta muy poco...



Responder

Volver a “Superman”