"Película de BLUE BEETLE"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- La estrella de "Blue Beetle" Xolo Maridueña dice que está listo para potenciales secuelas y crossovers:

"Blue Beetle", que se remonta a la década de 1930, es uno de los superhéroes más venerables de DC. Pero aparte de en un solo episodio de "Smallville", nunca llegó a la pantalla en la acción en vivo... hasta ahora. Xolo Maridueña de "Cobra Kai" interpreta a 'Jaime Reyes', un graduado universitario sin dirección que desarrolla poderes impredecibles después de vincularse inadvertidamente con 'el Escarabajo', una antigua reliquia de la biotecnología alienígena, y ser dotado con una increíble armadura simbiótica. El trailer, lanzado en abril, logró evocar simultáneamente vibraciones de "Spider-Man", "Iron Man" y la franquicia "Spy Kids", y esta primera película de "Blue Beetle" puede no ser la última.

"Blue Beetle", como proyecto del DCU, es anterior a la llegada de los nuevos jefes James Gunn y Peter Safran a DC. Pero todo indica a que se está viendo como algo más que un remanente del Universo Extendido anterior. Originalmente pensada para HBO Max, la película ahora se estrena en los cines, lo que demuestra que los nuevos directivos tienen más fe en ella que en la desafortunada "Batgirl".

Y Xolo es ciertamente optimista de que habrá espacio para él en la nueva lista de Gunn y Safran, como le dice a Empire en su nuevo número exclusivo mundial de 'Ahsoka':
“Si conseguimos una película o una trilogía y la metemos en la mierda de la Liga de la Justicia, estamos listos para las nueve”, dice. “Para mí y Ángel [Manuel Soto, director] y el equipo, pateamos traseros con esta película. Solo depende de los números”.

Como todos sabemols el personaje de Xolo Maridueña, 'Blue Beetle', tiene vínculos muy cercanos con 'Booster Gold'. Gunn y Safran están planeando su propia serie del personaje, así es que es posible que 'Blue Beetle' pueda aparecer en ella, dependiendo de la recepción que tenga esta película en verano.


La película ciertamente merece una audiencia más amplia, ya que, en silencio, ya está haciendo historia. Como es habitual con los superhéroes, varios personajes han usado el traje de "Blue Beetle", pero la iteración de 'Reyes' fue el primer héroe latino de DC, y siendo de ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana, Xolo es el primer protagonista latino del DCEU:
"El objetivo era crear una película para un joven yo y un joven Ángel que dijera: 'Oye, hombre, alguien que se parezca a ti o tenga un entorno similar puede ser un superhéroe'", dice. “Lo segundo fue el abrir más puertas para gente como nosotros. Tan divertido como es el entrar en este mundo de superhéroes donde todo está [marcado] al 110 por ciento, [son] los personajes… con los que [más] me he identificado”.




https://www.empireonline.com/movies/new ... ive-image/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235509432/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Se revela la clasificación final de "Blue Beetle" y el lugar del superhéroe en el DCU:

A medida que se acerca el estreno de "Blue Beetle", la película del DCU ha sido clasificada oficialmente.

Según FilmRatings.com, el debut de Jaime Reyes en la gran pantalla ha obtenido una clasificación PG-13 basada en "secuencias de acción y violencia, lenguaje y algunas referencias sugerentes". Si bien se desconocen los detalles de las escenas en cuestión, el teaser de la película muestra varios actos de violencia cometidos por 'Blue Beetle', que incluyen golpear a lo que parecen ser guardias de seguridad y blandir una espada gigantesca antes de saltar a la batalla.

Si bien los fans de "Blue Beetle" sin duda están emocionados por ver que el personaje finalmente recibe atención cinematográfica, muchos también han expresado confusión sobre cómo encaja la película en el tapiz del DCU dado que comenzó su producción antes de que James Gunn y Peter Safran asumieran el cargo como codirectores ejecutivos de DC Studios y anunciaran un reinicio suave de la franquicia.

“Somos parte del universo, somos parte del mundo, somos parte de los planes que han ido creando para las futuras entregas del DCU”, explicó el director Ángel Manuel Soto. A pesar de esto, el cineasta también prometió que "Blue Beetle" no está vinculado explícitamente a ninguna película anterior del DC Extended Universe. "Sí, nuestra película vive en el mundo donde existen los superhéroes. Pero eso no significa que cierto evento, cierta alianza o ciertas cosas del pasado dicten hacia dónde se dirige nuestra película", continúa Soto.

El director tiene muchas esperanzas puestas en la película y la ha planificado como una trilogía.

“Nuestra primera película, la forma en que queríamos hacerla, siempre fue con la mentalidad de que queríamos hacer dos más, por lo menos”, explica Soto. “Y tomando la estructura tradicional de una historia en tres actos, queríamos que nuestra primera película fuera prácticamente el primer acto de una saga”.


Gunn ha ofrecido declaraciones similares, insistiendo en que "Blue Beetle" puede no ser la primera película del DCU, pero que a pesar de ello estará involucrada con la franquicia:

"Quiero decir que el primer personaje del DCU, seguro, es Blue Beetle, y la primera película completa del DCU es Superman: [Legacy]", explica Gunn.


Al momento de escribir este artículo, se desconoce si 'Jaime Reyes' regresará para otra película en el creciente universo cinematográfico.

"Blue Beetle" llegará a los cines el 18 de agosto del 2023.



https://www.cbr.com/blue-beetle-rating- ... eferences/
https://www.filmratings.com/Search?film ... le&x=0&y=0
https://deadline.com/2023/06/blue-beetl ... 235422116/
https://www.gamesradar.com/blue-beetle- ... ive-image/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235521158/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Xolo Maridueña y Jose Manuel Soto nos dan nuevos detalles sobre "Blue Beetle":

Si traes un héroe de cómics a la gran pantalla después de años de luchadores contra el crimen, buenos y antihéroes que ya inundan el paisaje cinematográfico, una cosa es segura: tienes que verte como ellos. Desde el spandex elástico de 'Spider-Man', hasta la armadura brillante de 'Tony Stark', hasta el atuendo amazónico de 'Wonder Woman', un traje estupendo es parte del acuerdo. Para el próximo héroe de DC, es particularmente importante – el traje de escarabajo azul es lo que le da a 'Jaime Reyes' sus poderes, un arma que potencialmente "destruye el mundo" (como lo dice la estrella Xolo Maridueña) que se lanza a 'Reyes', y le da todo tipo de poderes bajo el sol: vuelo, un exoesqueleto impenetrable y todas las armas que posiblemente podría imaginar... Literalmente.

"El traje es simplemente increíble", comenta Maridueña, prometiendo un héroe de DC que se destacará entre la multitud. "Es el traje más genial que hay. Después de ver la película y ver el CGI, pensé, ‘Muy bien, ahora está escrito en piedra. Es el traje más genial".

"Blue Beetle" – a la que se le dio luz verde bajo el régimen anterior de DC, pero que está lista para presentar a 'Jaime Reyes' como el primer héroe de los próximos planes del DCU de James Gunn – marcará la primera vez que el personaje aparece en la gran pantalla. Y para su primera salida, el director Angel Manuel Soto está construyendo el inmenso poder potencial del personaje lentamente. "La idea fue, para la primera película, queríamos mantenerla lo más real posible", explica. “Queríamos que los peligros fueran más de tú a tú. Primero queríamos que fuera el héroe de su familia y su área y su comunidad, antes de que se convierta en el héroe del mundo. Antes de que se convierta en el héroe del universo. No queríamos que salvara al planeta de la destrucción alienígena en la primera película. Queremos invitar a las personas a la experiencia de Jaime, a la casa familiar de Reyes y a su entorno", dice Soto.

"No estamos lidiando con una invasión alienígena que se apoderará de todo el mundo o un monstruo que destruirá la ciudad", dice Maridueña. "Esta es una película sobre temas a los que no solo se enfrenta a Jaime y toda la familia Reyes, y la gran ciudad de Palmera (la ciudad imaginaria de Reyes, que está inspirada en la ciudad de El Paso). Todos podemos relacionarnos con su lucha". Maridueña también espera "resaltar algunos problemas reales que enfrentan las personas" con la película.

En su nivel más humano, la historia de la familia trata sobree algo que está en la mente de casi todos en estos días: la inseguridad económica.

"Eso fue algo con lo que realmente me conecté como alguien que constantemente tiene que trabajar un poco más duro para lo mismo que algunas de mis homólogos actores", dice Maridueña. “Explorar esta familia que realmente se lmerece más fue un placer. Ojalá resalte algunos problemas reales a los que se enfrenta la gente".


Pero con el tiempo, con un traje tan genial – y tan poderoso – el cielo será el límite.

Por su parte, el Soto no tiene más que buenas palabras hacia su estrella, "Xolo es muy inteligente. No es distante ni nada de eso. Es un niño muy inteligente. Es elocuente, pero también es un niño que vive en su edad ", dice Soto. "Puede ser divertido y peculiar y luego se considera a sí mismo que es peculiar y luego se pone serio nuevamente".

Y recuerda cómo, cuando le asignaron el trabajo y comenzó a leer los cómics, todo en Xolo le recordaba a Jaime Reyes, "Oh, Dios mío, se parece mucho a Xolo. Pensé, 'Mierda, este es Xolo'", dice Soto. “Casi parece que el cómic está inspirado por él. Incluso su personalidad y el carisma y la honestidad, la inocencia, todo eso que juega en el personaje de Jaime Reyes, Xolo lo encarna".

"Creo que Ángel vio cosas en mí que incluso yo no veía", dice Maridueña. "A Jaime se le otorga a esta oportunidad más grande que la vida en la que él no siente que encaje, y en muchos sentidos. Sentí paralelismos entre nuestras experiencias".

El director le ofreció al actor el papel en una cena, preguntándole: "¿Quieres ser el primer superhéroe latino?"

Maridueña comenzó a llorar y llamó a su madre. "Fue un momento tan hermoso", dice Soto.


Soto sintió la magnitud de presentar la primera historia de superhéroes de gran presupuesto con un protagonista latino.

"No tomé eso a la ligera, en cuanto a lo que significaba, no solo para los fans del querido personaje, sino también para la cultura", dice.

Soto manejó el peso de la expectativa como siempre lo hace: “Me gusta investigar mucho. Me gusta sumergirme en la construcción del mundo tanto como pueda”.

El equipo de Soto pasó tiempo con artistas en El Paso y personas del histórico vecindario latino de la ciudad, El Segundo Barrioto, representando con precisión la vida allí.

“Comencé a hacer este tipo de inmersión en mi primera película 'La Granja' (The Farm). Se trata de crear una experiencia auténtica en la pantalla ", dice Soto.

La extraordinaria conexión de Jaime con su familia, comunidad y ciudad no se podía ignorar, y El Segundo Barrio se imprimió en el cineasta y su película.

"Si bien la cultura familiar de Reyes podría ser ajena a algunos, la idea en última instancia es invitar a los espectadores", dice Soto.

Belissa Escobedo, quien interpreta a la hermana de 'Jaime', 'Milagros', dijo algo que se le quedó al director: "Siempre hemos sabido que somos superhéroes, pero ahora el mundo tiene la oportunidad de vernos como superhéroes".

Maridueña aprecia que "Blue Beetle" sea una alegre historia de la familia latina.

"No quiero echar sombras porque ese no es mi punto en absoluto. Pero muchas historias latinas están enraizadas en el trauma o lo difícil que es ser latino ”, dice. "Me encanta que la familia Reyes esté orgullosa, y aunque sí, luchan y pasan por dificultades, siempre es algo que pueden superar — y nunca piden piedad".

Agrega: "Todos merecen tener estas historias felices y eso es algo que espero que más películas en el futuro puedan incorporar naturalmente".

Y aunque la película no representa una operación de inmigración, sí incluye una escena que se hace eco de una. Kord Industries invade la casa de la familia en una escena que puede funcionar como otro momento dramático en una película de superhéroes, o ser tomado como simbólico de eventos que destrozan las familias reales.

“Hay una historia que existe antes de una operación de inmigración. Una historia que incluye viajar millas y peligro, trabajar duro, convertirse en una familia, crear recuerdos y pensar que todo va a estar bien ”, dice Soto. “Pero de repente, todo lo que has luchado, todo lo que has trabajado, todo lo que has construido, ahora está en llamas".

"Necesitaba que la representación fuera desencadenante, porque es la experiencia de muchos".

La experiencia con Kord Industries marca un punto de inflexión para Jaime, que promete proteger a su familia.

"El amor es un acto heroico, a su manera", dice Soto.

"Me encanta que me vi en todos los personajes, pero también es lo que siente mi familia", dice Maridueña. "Creo que es realmente un testimonio de la escritura de Gareth Dunnet-Alcocer".

Soto quería que la familia Reyes fuera central en "Blue Beetle", "porque cada gota de esa familia llena la copa dentro de nuestro héroe".

"Sin tener superpoderes, la familia va a todos los extremos para proteger a su hijo", dice Soto. "El amor de la familia de Jaime lo ayuda a terminar su viaje y su arco".

"Realmente, es el amor que tienes por tu familia que triunfa sobre todo", agrega Maridueña.


Algo que ha suscitado debate es cuando, en el último trailer, el 'tío Rudy' dijo que 'Batman' era un fascista.

"Siempre quisimos divertirnos con la forma en que Rudy habla de otros superhéroes", dice Soto. “Entonces, para las personas que se enfadaron por eso, dadnos una oportunidad. Solo estamos tratando de divertirnos con los personajes que amamos. Y todos en nuestra película aman a Batman y Superman y Flash".

“Y, por supuesto, tenemos críticas sobre todos ellos, como deberíamos. Pero eso no significa que odiemos a Batman. Amamos a Batman ".

La respuesta bromeada de Maridueña a la reacción: "¡Que le den a eso!"

"Tal vez Jaime y la audiencia no están de acuerdo con Rudy, pero se le permite tener su opinión. Está bien", dice Maridueña. “Si te sentiste de alguna manera sobre ello, ese era el objetivo. Así es que creo que si estás de acuerdo con eso, si no estás de acuerdo con eso, se colocó allí por una razón. Y ya sabes, todas las personas que tienen sus santuarios de Batman en casa pueden mantenerlos allí y no tienen que preocuparse".

“No tenía ninguna razón para apostar por Xolo tanto como yo, pero creía en él. Y tampoco me dio ninguna razón para no hacerlo ”, dice Soto. "Verlo avanzar al mantel y convertirse en el superhéroe que no sabía que necesitaba es algo con lo que solo podría haber soñado".


Y algo que no deberíais seguir leyendo si queréis evitar todos los SPOILERS...

En cuanto a la muerte de uno de los protagonistas de la película, tanto el director como Maridueña consideran la escena su parte favorita de la película.

"Damián Alcázar, el actor que interpreta a mi padre, fue tan generoso, sabio y tranquilo", dice. “Recuerdo haber pensado que se sentía etéreo que Jaime viera a su padre, pero solo era su alma. No era su cuerpo ".

En ese momento, Jaime da un salto de fe.

"Jaime no tuvo la oportunidad de despedirse de su padre", dice. "Quiero que la gente entienda que si tienes a tus padres, solo abrázalos, porque nunca se sabe cuándo es la última vez".

Soto no tenía recursos ilimitados para hacer "Blue Beetle", pero su experiencia en el cine independiente lo ayudó a estirar hasta el último dólar y fundamentar los fantásticos elementos de la película en realidad.

Señala a su corazón. "Dimos todo para hacer algo especial y emocional que se conecta con el público, y lo que acabas de compartir es probablemente el mejor cumplido que puedo obtener", dice.

"Vamos a contar historias que nos ayuden a sanar. No podría importarme menos cualquier otra cosa ”, agrega Soto. "Simplemente reforzaste la razón por la que quiero hacer esto".

"Blue Beetle" llegará a los cines el 18 de agosto del 2023.



https://www.moviemaker.com/blue-beetle- ... nuel-soto/
https://www.empireonline.com/movies/new ... exclusive/
https://www.cbr.com/blue-beetle-not-abo ... world-dcu/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- "Blue Beetle" | TV Spot | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | TV spot #2 | Warner Bros. Pictures:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- "Blue Beetle", Portada e interiores de "MovieMaker Magazine":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "People" Magazine:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Se revela la duración oficial de la película de "Blue Beetle":
Finalmente, la duración oficial de la película de "Blue Beetle" ha aparecido online y, según parece, es una de las entregas más cortas del Universo DC.

Según 'Cryptic HD Quality' en Twitter, la primera película de acción en vivo de 'Jaime Reyes' tiene una duración de dos horas, siete minutos y 18 segundos ó 127 minutos. Esto la convierte en la cuarta película más corta del DCU, solo superada por "Black Adam" (125 minutos), "Suicide Squad" (125 minutos), "Justice League" (120 minutos) y "Harley Quinn: Birds of Prey" (109 minutos).

El informe también apunta a que el tiempo de ejecución está oficialmente bloqueado, lo que significa que es probable que el proceso de edición esté completo, por lo que no se esperan más cambios.





Si bien continúa aumentando el entusiasmo hacia "Blue Beetle", un desafío que la película ya enfrenta es su lugar en el DCU, ya que muchos fans han expresado su preocupación de que la historia no tenga un impacto notable en la franquicia en general. El co-CEO de DC Studios, James Gunn, explicó que si bien "Superman: Legacy" será la primera película ambientada en el universo cinematográfico reiniciado, 'Jaime Reyes' es técnicamente su primer personaje. "Quiero decir que el primer personaje del DCU, seguro, es Blue Beetle, y la primera película completa del DCU es Superman: [Legacy]", aclaró Gunn.

"Blue Beetle" llegará a los cines el 18 de agosto del 2023.



https://www.cbr.com/blue-beetles-length ... -revealed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Xolo Maridueña apunta a más de un cameo del DCU en "Blue Beetle":

Durante la premiere de "Barbie" en L.A., la estrella de “Blue Beetle” Xolo Maridueña ha hablado con la prensa y ha apuntado a que habrán algunos cameos sorpresa en la próxima película del Universo DCt.

“Creo que si eres un fan de DC, va a haber más que un personaje que reconocerásI,” dice Maridueña. “Puedo decirte eso". “Esta es la primera vez que ‘Blue Beetle’ va a llegar a la gran pantalla así es que eso va a ser increíble. Es como una especie de fusión entre Green Lantern e Iron Man”, dijo Maridueña. “Tiene un escarabajo del espacio exterior que está adherido a su cuerpo llamado Khaji da”.




https://www.thewrap.com/blue-beetle-dcu ... mariduena/
https://www.cbr.com/blue-beetle-dcu-cameos-promise/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- "Blue Beetle" | "Final Trailer" | Warner Bros. Pictures:

https://www.youtube.com/watch?v=HhnQ9OPDCbA
https://www.youtube.com/watch?v=7tEpORiZ6qg
https://twitter.com/WBPictures_Mx/statu ... 8621744128
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 3997039616
https://twitter.com/bluebeetle/status/1 ... 1188317184
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 5836808194



- "Blue Beetle" | "He´s a superhero" teaser| Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "You are a superhero" teaser| Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Kick it with Jaime and the Reyes familia" promo | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "NASA" promo | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "From comics & concept arts to Movie" featurette | Warner Bros. Pictures:



https://twitter.com/WarnerBrosUK/status ... 2351999085



- "Blue Beetle" | "Ángel Manuel Soto with the comics that inspired the film" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Get to know your #BlueBeetle familia" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Get to know the suit" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "The Cast talk about the movie" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Hogwarts" featurette | Warner Bros. Pictures:







- "Blue Beetle" | "Blue Beetle cast answer the most-divisive food questions!" featurette | Food Network:






- How Much Does Blue Beetle Know About Blue Beetle? Featurette | IGN:






- "Blue Beetle" | "Xolo Maridueña is Blue Beetle" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Belissa Escobedo is Milagro Reyes" featurette | Warner Bros. Pictures:







- "Blue Beetle" | "George López is Tío Rudy" featurette | Warner Bros. Pictures:



viewtopic.php?p=565480#p565480



- "Blue Beetle" | "Bruna Marquezine is Jenny Kord" featurette | Warner Bros. Pictures:



https://twitter.com/wbpictures/status/1 ... 1850212354



- "Blue Beetle" | "Becky G is Khaji-Da" featurette | Warner Bros. Pictures:



https://twitter.com/bluebeetle/status/1 ... 6867677184



- "Blue Beetle" | "Susan Sarandon is Victoria Kord" featurette | Warner Bros. Pictures:



https://twitter.com/wbpictures/status/1 ... 9570100375



- "Blue Beetle" | "Nana Starter Pack" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Met Nana Reyes" featurette | Warner Bros. Pictures:






- "Blue Beetle" | "Exclusive look" featurette | Imdb:






- Blue Beetle | "A hero´s world" Featurette | Fandango:






- Blue Beetle BTS Clip Finds Xolo Maridueña & Becky G Taking DC Movies To The Next Level | ScreenRant:



- Blue Beetle Exclusive BTS Look - Becoming Blue Beetle | Rotten Tomatoes:

https://twitter.com/Fandango/status/1689275583430025216
https://twitter.com/jordnjnes/status/16 ... 1405820928



- "'Blue Beetle': Get to Know the Close-Knit Family in the DC Superhero Film" BTS Featurette | People Magazine:

https://people.com/blue-beetle-behind-t ... ve-7607288


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Xolo Maridueña dice que James Gunn le dio el visto bueno a "Blue Beetle":

El DCEU pronto será reemplazado por el DCU, que comienza en el 2025 con "Superman: Legacy", que será escrita y dirigida por el co-CEO de DC Studios, James Gunn. Pero todavía quedan dos películas de la vieja guardia por estrenar: "Aquaman and the Lost Kingdom" de este diciembre, y "Blue Beetle" de agosto.

"Blue Beetle" traerá a 'Jaime Reyes' a una película de acción en vivo por primera vez, interpretado por Xolo Maridueña de "Cobra Kai". ¿Pero ha tenido Maridueña conversaciones con los nuevos líderes de DC? La respuesta es: Sí.

"Solo recuerdo que James Gunn tiene esta energía realmente emocionada todo el tiempo", recuerda Maridueña en la nueva edición de la revista Total Film, que saldrá a la venta el jueves 20 de julio. "Pero al llegar a esta posición de la película ya se estaba haciendo, y luego dijeron: 'Está bien [hace la mímica de rebuscar en un archivador como si estuviera rebuscando en la película], veamos qué tenemos aquí' – fue muy gratificante para ellos el responder bien y disfrutarla. Tenían sus notas aquí y allá en cuanto a la historia, pero creo que, al capturar la esencia de Jaime y la familia Reyes, [ellos] creen que hicimos un gran trabajo".

Gunn ya ha dicho que 'Blue Beetle' es el primer personaje del DCU, por lo que el futuro parece brillante para 'Jaime Reyes'.

Precisamente, a ese respecto, Maridueña llama a 'Blue Beetle' "la clave definitiva", lo que brinda al DCU muchas opciones para incorporarlo en el futuro: "En esta película, se siente como un adulto, pero lo pones al lado de Batman o Superman y definitivamente es un niño. Así es que creo que hay una oportunidad, no solo dentro del universo de Blue Beetle sino dentro del resto de los planes, para agregarlo".


"Blue Beetle" llegará a los cines el 18 de agosto del 2023.




https://www.gamesradar.com/blue-beetle- ... iduena-dc/
https://www.gamesradar.com/blue-beetle- ... mariduena/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Harvey Guillén on the DC’s Upcoming Blue Beetle Movie | io9 Interview:

https://gizmodo.com/harvey-guillen-on-t ... 1850601092



- Blue Beetle’s Long Journey to the Big Screen: Xolo Maridueña on Becoming a DC Legend (denofgeek):

https://www.denofgeek.com/movies/blue-b ... dc-legend/


- Susan Sarandon sees her Blue Beetle villain as the embodiment of imperialism (EW):

https://ew.com/movies/susan-sarandon-bl ... explainer/


- ‘Blue Beetle’ Director Ángel Manuel Soto Talks Latino Resilience and Creating ‘Cronenberg for Kids’ (Variety):

https://variety.com/2023/film/features/ ... 235685134/


- Angel Manuel Soto Gives Details On His Bane Origin Movie & Potential ‘Blue Beetle’ Trilogy (theplaylist):

https://theplaylist.net/angel-manuel-so ... -20230807/


- Xolo Maridueña hopes to play Blue Beetle for a long time: 'I want to do 12 more years' (ew):

https://ew.com/movies/xolo-mariduena-bl ... uture-dcu/


- ‘Blue Beetle’ Director Ángel Manuel Soto Talks Latino Resilience and Creating ‘Cronenberg for Kids’ (variety):

https://variety.com/2023/film/features/ ... 235685134/


- ‘Blue Beetle’ Director Laments Loss of Stars for Film’s Promotion, but Says They ‘Are Fighting the Good Fight’ (thewrap):

https://www.thewrap.com/blue-beetle-dir ... nuel-soto/


- Blue Beetle director clarifies how much input James Gunn had in the final cut (gamesradar):

https://www.gamesradar.com/blue-beetle- ... interview/


- Blue Beetle Star Raoul Max Trujillo On His Villain Carapax & What To Expect From The New DC Movie (screenrant):

https://screenrant.com/blue-beetle-movi ... interview/


- 'Blue Beetle's' Xolo Maridueña Says His Mom Keeps Him Grounded by Telling Him ’to Pick Up My Dog’s Crap’ (People):

https://people.com/blue-beetle-xolo-mar ... ve-7643954


- ‘Blue Beetle’ Director Wants Viewers to “Feel Welcome” Watching DC’s Diverse Superhero Movie: “Don’t Fear Latino Heritage” (thr):

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235567776/


- Director Angel Manuel Soto talks potential Blue Beetle trilogy: "Tonally, we want to mature with him" (gamesradar):

https://www.gamesradar.com/blue-beetle- ... -comments/


- Director Ángel Manuel Soto on the Importance of ‘Blue Beetle’ in the New DCU (discussingfilm):

https://discussingfilm.net/2023/08/14/d ... interview/


- 'Blue Beetle's Director Wanted to Make Sure It Felt Like It Belonged in the DCU (collider):

https://collider.com/blue-beetle-dc-uni ... -comments/


- Blue Beetle's Xolo Maridueña Wants to Lead DC's New Universe (menshealth):

https://www.menshealth.com/entertainmen ... interview/


- ‘Blue Beetle’ Director Ángel Manuel Soto Is Relieved That His Characters Have a DCU Future (THR):

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235567502/


- Blue Beetle director teases possible future DCU plans: "The potential is endless" (gamesradar):

https://www.gamesradar.com/blue-beetle- ... own-space/


- 'Blue Beetle' director Angel Manuel Soto reveals the importance behind his Palmera City (mashable):

https://mashable.com/article/blue-beetl ... rification


- Protect Nana, Blue Beetle's surprise standout, at all costs (EW):

https://ew.com/movies/blue-beetle-nana- ... -standout/


- Xolo Maridueña Says Mom Prepared Him for 'Blue Beetle' by 'Reading Comic Books Instead of Goodnight Moon' (people):

https://people.com/blue-beetle-xolo-mar ... ve-7643954


- ‘Blue Beetle’ Star Xolo Maridueña Reflects on His DC Superhero Journey: ‘It’s Taken My Whole Life to Prepare for This Moment’ (variety):

https://variety.com/2023/film/news/blue ... 235698967/


- 'Blue Beetle' Director on Casting Xolo Maridueña and How the Strike Affects the DC Movie (etonline):

https://www.etonline.com/blue-beetle-mo ... -exclusive


- Who is Blue Beetle? How DC revived one of the oldest heroes in comics (washingtonpost):

https://www.washingtonpost.com/comics/2 ... ime-reyes/


- Blue Beetle post-credits scene explained: Director shares hopes for DCU's future (EW):

https://ew.com/movies/blue-beetle-post- ... uture-dcu/


- ‘Blue Beetle’ Costume Designer Hid Strategic Zippers to Allow for Quick Bathroom Breaks (Variety):

https://variety.com/2023/artisans/news/ ... 235698817/


- Director Ángel Manuel Soto on the Importance of ‘Blue Beetle’ in the New DCU (discussingfilm):

https://discussingfilm.net/2023/08/14/d ... interview/


- Blue Beetle post-credits scene explained: Director shares hopes for DCU's future (EW):

https://ew.com/movies/blue-beetle-post- ... uture-dcu/


- 'Blue Beetle' Director Explains How He Got Ari Aster's DP and Composer for the Blockbuster (collider):

https://collider.com/blue-beetle-compos ... -comments/


- Blue Beetle director Ángel Manuel Soto made a breakout superhero movie by breaking all the rules. (inverse):

https://www.inverse.com/entertainment/a ... erview-dcu


- Blue Beetle Director on Spotlighting Systemic Societal Issues (bleedingcool):

https://bleedingcool.com/movies/blue-be ... al-issues/


- Blue Beetle Director Angel Manuel Soto Reveals How Cast Celebrated Film's Release Amid Strike (comicbook):

https://comicbook.com/dc/news/blue-beet ... ag-strike/


- Blue Beetle Director Ángel Manuel Soto Reflects On His DC Experience (screenrant):

https://screenrant.com/blue-beetle-movi ... interview/


- 'Blue Beetle' Director Shares the Lessons He Learned on Set and From Fans (collider):

https://collider.com/blue-beetle-movie- ... interview/


- Blue Beetle Director Ángel Manuel Soto Reflects On His DC Experience (screenrant):

https://screenrant.com/blue-beetle-movi ... interview/


- Xolo Maridueña on the Importance of ‘Blue Beetle’s Family and Heritage (collider):

https://collider.com/xolo-mariduena-blu ... al-season/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- ENTREVISTA ÁNGEL MANUEL SOTO | Premiere Puerto Rico Blue Beetle | Marvel Latin News:



- The 'Blue Beetle' Cast on Their Favorite Pop Culture References in the DC Movie | Fandango:



- Blue Beetle's Place In The DCU with Director Angel Manuel Soto | Comicbook:



- ÁNGEL MANUEL SOTO habla sobre su nueva película BLUE BEETLE | CineXpress:



- ¡Entrevista BLUE BEETLE! Director Ángel Manuel Soto: Meme, Zack Snyder, Temas ¿Trilogía? INTERVIEW | Nestor Cine desde Hollywood:



- Blue Beetle Director Interview: Angel Manuel Soto on Making the First Latino Superhero Story | Collider:

https://collider.com/blue-beetle-direct ... interview/


- Blue Beetle Spoiler Interview: Director Reveals Deleted Scenes, Deaths & Easter Eggs | Collider:



- Friends Ep.122 - Blue Beetle Has Super RIZZ! Ft. Xolo Maridueña | Inland Entertainment Network:



- Ángel Manuel Soto gives us a look at 'Blue Beetle' | Good Morning America:

https://twitter.com/ABCGMA3/status/1691192979195625472



- 'Blue Beetle' director Ángel Manuel Soto: 'We were able to be ourselves freely' | ABCNews:

https://twitter.com/ABCNewsLive/status/ ... 0603643904



- "Let's Send Him To Gotham" BLUE BEETLE Director Talks BATMAN Crossover | Angel Manuel Soto Interview | Jake´s Takes:



- BLUE BEETLE Director Ángel Manuel Soto on DC Easter Eggs & More | KsiteTV:



- Director Ángel Manuel Soto Interview: BLUE BEETLE | ENTAffairTV:


https://www.youtube.com/watch?v=bWL7osA12bY



- Ángel Manuel Soto: BORICUA Director de Blue Beetle Cuenta Cómo Lo Logró | José Galíndez:



- BESOURO AZUL | Diretor Angel Manuel Soto fala sobre Bruna Marquezine! | Nerdbunker:



- É do Brasil! Diretor de BesouroAzul fala sobre representatividade, Bruna Marquezine e o futuro da DC | CinePOP:

https://twitter.com/cinepop/status/1690856958029398016



- Ángel Manuel Soto explica por qué 'BLUE BEETLE' es tan independiente del Universo DC | eCartelera:



- ‘Blue Beetle’ Director Angel Manuel Soto Talks Latino Representation, The Strikes & More- Interview | Geeks Of Color:



- Fun on the Run's Yolanda Williams talks with Blue Bettle Director, Angel Manuel Soto | CW33:



- Angel Manuel Soto revela los detalles de #BlueBeetle | SMASH:



- Angel Manuel Soto Blue Beetle Director Interview | My Primos Podcast:



- ANGEL MANUEL SOTO - BORICUA DIRECTOR DE BLUE BEETLE Y PRÓXIMO: TRANSFORMERS LO CUENTA TODO! | Chente Ydrach:



- Director Angel Manuel Soto Interview | BLUE BEETLE | DC | The Movie Podcast:



- Blue Beetle Director Angel Manuel Soto Reveals Exciting Latino Inclusion | In The Morning Show Toronto:



- Blue Beetle Director Angel Manuel Soto on Making The Latino DC Comics Film | LATV Network:



- Why Blue Beetle Is Unlike ANY Superhero You've Seen - Xolo Mariduena Interview | Comicbook:



- Angel Manuel Soto Habla De Lo Que A Sido Cargar La Antorcha Para Blue Beetle | LRM Online:



- Entrevista con Ángel Manuel Soto, director de Blue Beetle | Estilo DFTV:



- 2023 CONFERENCIA BLUE BEETLE - CON EL DIRECTOR ÁNGEL MANUEL SOTO Y LA PRESENTACIÓN DE PETER SAFRAN | Liz Gil:



- Ángel Manuel Soto, director de "BLUE BEETLE" habla sobre la nueva película y su vida en el cine | La Entrevista con Alonso Bañuelas:



- Blue Beetle Director Ángel Manuel Soto talks Latino Resiliency | Bur Why Tho?:



- Angel Manuel Soto talks Blue Beetle, working with a big Latino cast and adding Mexican culture | blackfilmandtv:



- JJ Chats With Blue Beetle Director Angel Manuel Soto | It´s JJ On Air:



- Xolo Mariduena Talks Blue Beetle's FUTURE In The DCU! | Comicbook:




- Take 5 with Xolo Maridueña | ImdB:






- Entrevista a Angel Manuel Soto | Movie Network:






- Assembling the Blue Beetle Cast | io9 Interview:


https://gizmodo.com/assembling-the-blue ... 1850720726



- What’s Next for Blue Beetle in the DC Universe? | io9 Interview:


https://gizmodo.com/what-s-next-for-blu ... 1850734415


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- Se revela el número de escenas post-créditos que tendrá "Blue Beetle":

Apenas unos días antes de su debut en la gran pantalla, aparentemente se ha revelado el número de escenas post-créditos que tendrá "Blue Beetle".

La última epopeya con superpoderes de DC Studios está lista para presentar en el mundo del cine al superhéroe adolescente de Xolo Maridueña, 'Jaime Reyes', cuando entra en contacto con un arma alienígena conocida como 'el Escarabajo'.

Con la historia de orígenes llegando a los cines a la vez que el universo cinematográfico del DCEU se desvanece, "Blue Beetle" ha sido llamado a ser "el primer personaje del DCU", lo que significa que la película podría establecer una historia que avanzaría hacia la próxima era de la franquicia.

Ahora, gracias a los fans que ya han visto una proyección temprana de la película, se ha revelado el recuento oficial de escenas post-créditos de la película.

Según varias publicaciones en las redes sociales, la película contará con dos secuencias post-créditos, lo que puede sorprender a algunos mientras el DCEU espera su próximo reinicio dirigido por James Gunn.

"Dos escenas post-crédito", tuiteó el periodista Luke Bugg después de ver la película.

Mientras que el fan puertorriqueño Josh Herrera no solo reveló las "2 escenas posteriores a los créditos", sino que piensa que, "¡hay más historias que contar!".

"Blue Beetle" no sería la primera película del DCEU del 2023 que consigue escenas post-créditos, ¡pero lo que lo hace más emocionante es que la película tiene más de una!.

Esto será un shock para algunos, ya que "Blue Beetle" es una de las últimas películas en lel cartel del DCEU. Muchos esperaban que la franquicia terminara a medida que se acercaba el reinicio, pero "Blue Beetle", con estas dos escenas, podría ser una perspectiva emocionante para los fans.

"¡Shazam! Fury of the Gods" también tuvo dos escenas post-créditos, pero se supone que los cabos sueltos de esa película nunca se atarán, ya que James Gunn y Peter Safran pronto comienzan su Universo DC.

La película más reciente de la franquicia, "The Flash", solo incluyó una escena después de que todo estuvo dicho y hecho, sintiendo que ese era realmente el final de ese personaje.

Se ha dejado en claro que el héroe adolescente de Xolo Maridueña podría seguir siendo parte del DCU en el futuro, lo que significa que estas escenas pueden ser una indicación de hacia dónde podría ir la historia (al menos desde el punto de vista de 'Blue Beetle') después de la película. La era de la narración del DCEU termina con "Aquaman and The Lost Kingdom" a finales de este año.

Dado el próximo reinicio del DCU, los fans están justificadamente escépticos sobre la idea de que estas películas restantes de DC incluyan secuencias post-créditos.

¿Por qué a uno le importaría que se establezcan hilos narrativos si esa historia nunca se va a seguir?

Pero "Blue Beetle" podría ser la excepción a esta regla, ya que James Gunn parece apegado a este personaje, a pesar de no tener una secuela en su próxima lista de DC.

Xolo Maridueña está entusiasmado por iniciarse en el DCU. Dijo que está listo para "lo de la Liga de la Justicia", en caso de que Gunn y Safran lo llamaran, y estas escenas post-crédito podrían ser el primer paso hacia eso.

Y eso es lo más emocionante de todo esto. Si 'Blue Beetle' no se iba a incluir en este universo reiniciado, ¿cuál es el punto de incluir escenas post-créditos, especialmente aquellas que aparentemente provocan "más historias que contar"?. Por ello, estas escenas serán tomadas por algunos como la primera indicación sólida de que el personaje tiene un futuro más allá de su primera aventura en solitario.

"Blue Beetle" llegará a los cines el viernes 18 de agosto.




https://thedirect.com/article/blue-beet ... cene-count


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Película de BLUE BEETLE"

Mensaje por Shelby »

- "Blue Beetle" | "Exclusive Official Clip" | IGN:

https://www.ign.com/videos/blue-beetle-exclusive-clip
https://twitter.com/IGN/status/1688945827945795585



- "Blue Beetle" | "Cut a Bus in Half" Clip | ImdB:






- "Blue Beetle" | "Scarab" Clip | Fandango:



https://twitter.com/Bluebeetlenews/stat ... 9577693186
https://twitter.com/wgtc_site/status/16 ... 5508850688



- "Blue Beetle" | "Big Belly Burger" Clip | Fandom:



https://www.fandom.com/articles/blue-be ... ve-clip-dc



- "Blue Beetle" | "Jaime Reyes, you’ve got a lot to learn" Clip | WB:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!


Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”