The Flash(La pelicula)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

The Flash(La pelicula)

Mensaje por Flash »

Investigando me he topdao con que van hacer una pelicula sobre este superheroe:
GENERO
Acción, Aventura, Romance y Ciencia ficción

ARGUMENTO
Basada en un personaje de DC Comics, Flash, es el adolescente Wally West, que después de ser golpeado por un relámpago sufre una transformación, consiguiendo ser el hombre más veloz del planeta. Con este poder ayudará a las personas de su ciudad y luchará contra aquellos villanos que aparezcan en el camino.

REPARTO
Ryan Reynolds (Blade Trinity) se encuentra negociando su participación en esta película desde hace ya un par de años. En el 2002 se rumoreó que probablemente Vin Diesel protagonizará el papel y produjera la cinta, junto al equipo de A todo gas, pero rápidamente se desestimó. A principios del 2005, David S. Goyer fue contratado para dirigir y escribir el proyecto, y desde un comienzo Reynolds fue la primera opción de este director. Si Reynolds es finalmente el elegido para el papel, sería la segunda vez que Goyer y el actor trabajan juntos después de Blade Trinity.

DIRECTOR
David S. Goyer ha sido el elegido por Warner Bros para dirgir y escribir el proyecto, quien ya trabajo con los estudios en el guión de 'Batman Begins'

GUIONISTA
David S. Goyer.

BASADO EN
La película estará basada en uno de los superhéroes de las novelas gráficas de DC Comics, 'The Flash', cuyo primer comic fue publicado en 1940. El mismo personaje fue adaptado anteriormente en la película 'Flash Gordon' (1980), dirigida por Mike Hodges y protagonizada por Sam J. Jones. Este filme también contaba con la banda sonora de Queen. Más tarde, en 1990 se realizó una serie de televisión protagonizada por John Wesley Shipp

ESTADO
Se desconoce cuándo comenzará el rodaje, ni la fecha estimada de estreno, aunque probablemente sea en el 2007, ya que Warner Bros ha elegido a David S. Goyer como director y guionista.

Saludos Flash



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pone algo de pa cuando el estreno?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Re: The Flash(La pelicula)

Mensaje por Flash »

Flash escribió:ESTADO
Se desconoce cuándo comenzará el rodaje, ni la fecha estimada de estreno, aunque probablemente sea en el 2007, ya que Warner Bros ha elegido a David S. Goyer como director y guionista.

Saludos Flash
Ahi lo tienes puesto :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

joder,lo que tiene el no-leer en mi.perdone las molestias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

La antigua de flash no estaba nada mal. Era la del cientifico (Barry Allen) que le cae el rayo nel laboratorio (uno de tantos Flash k hubo ;) ).
Página IMDB http://www.imdb.com/title/tt0098798/

Recuerdo k llevaba un traje chulo, marcaba musculos, o mejor dicho venia con más musculatura incorporada, jajaja


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Oye Ficus pero el link quue has puesto es de la pelicula o de la serie? :smt002



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

yo creo que es de la serie


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Perdón, ese es el link de la serie (que hicieron los mismos de la película).
La película (que salió directamente para TV) es esta: http://www.imdb.com/title/tt0099580/
Se podría decir que la peli es el episodio piloto de la serie, lo hacen muy a menudo.


Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ahora si :smt002
Respecto a lo del episodio piloto,lo mismo hicieron con Smallville,hcieron una peli con los dos primeros capitulos para ver si tenia aceptacion y como tuvo va a llegar a su 6ª temporada :smt001



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Podrian poner algun e-link pa bajar la serie o la peli,yo me acuerdo de ver la peli cuando era muy pequeño pero no la doy encontrado


Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Yo recuerdo que la ponian en telemadrid y estaba muy graciosa. Lo de la peli esta de lujo, me encantan las pelis estas, pero esperar tanto tiempo...... jejeej. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Atomsk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:59 am

Ehhmmm.... Aclaracion:

Mensaje por Atomsk »

Creo que te has hecho un lio...xD

En BASADO EN has puesto esto:

"La película estará basada en uno de los superhéroes de las novelas gráficas de DC Comics, 'The Flash', cuyo primer comic fue publicado en 1940. El mismo personaje fue adaptado anteriormente en la película 'Flash Gordon' (1980), dirigida por Mike Hodges y protagonizada por Sam J. Jones. Este filme también contaba con la banda sonora de Queen. Más tarde, en 1990 se realizó una serie de televisión protagonizada por John Wesley Shipp."

Y en realidad...Flash Gordon y Flash, el relampago humano, son dos personajes distintos que no tienen nada que ver.

Flash, el relampago humano es el que se convierte en el hombre mas rapido sobre la tierra, de hecho dentro de la mitologia hay varios Flash, el primero es Jay Garrick, sobre los años 40 y 50, el segundo es Barry Allen, despues su sucesor, Wally West, y alguno mas creo que hay, cada uno va siendo como el sucesor del anterior, con ligeras diferencias, pero en el fondo sigue siendo el mismo personaje.

En cambio, Flash Gordon, es otro personaje que no tiene nada que ver, es la historia de un deportista famoso, que acaba viajando con una reportera, por culpa de un cientifico loco (el Dr. Zarkov) al planeta Mongo, y donde se enfrenta al emperador, y tiene muchas aventuras por ahi. Lo nombran una Space Opera. Y es de este la pelicula del '80 a la que Queen le pone la banda sonora.

Asi que...espero haber podido despejar algunas dudas entre estos dos personajes.
Yo soy el primero que siempre los habia confundido, hasta que me puse a leer paginas web sobre los personajes, me lei algunos comics, vi un documental sobre el impacto de Flash Gordon en la epoca y tal...xDD Ya que Flash Gordon fue muy importante en la epoca, ya que se dibujo en plena segunda guerra mundial, y muchas veces, se utilizaban similes entre personajes y batallas en el remoto planeta Mongo, y lo que estaba sucediendo en ese momento en la tierra.

See You Space Cowboy!



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

a mi la pelicula antigua no me gusto mucho la verdad.. aunque tambien cuenta que soy mas joven jeje.. de todas maneras espero que esta prometa no?
un saludo!! :smt003 :smt003


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Re: Ehhmmm.... Aclaracion:

Mensaje por Tuned »

Atomsk escribió:En cambio, Flash Gordon, es otro personaje que no tiene nada que ver, es la historia de un deportista famoso, que acaba viajando con una reportera, por culpa de un cientifico loco (el Dr. Zarkov) al planeta Mongo, y donde se enfrenta al emperador, y tiene muchas aventuras por ahi. Lo nombran una Space Opera. Y es de este la pelicula del '80 a la que Queen le pone la banda sonora.
Con decir que Star Wars está basado en algunas cosas, en este personaje,.. te lo digo todo XD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

parece muy interesante aver si la estrenan para este prosimo año ;)
Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Películas”