lily allen Musika de calidad

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

te gusta su single smile

no lo he escuchado
3
60%
me enkanta
2
40%
normal
0
No hay votos
no me gudta nada
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lily allen Musika de calidad

Mensaje por lexcases »

Pues yo kiero inicar este debate primero porke amo a lily yo hace muxo k la descubir con dieciocho años i ya kantab i tuve la suerte de verla en direkto i de hablar con ella en un pub de londres es una chika maravillosa i kreo k esta muy bien k ya le haya llegado el exito empezo por los garitos i es verdad k kantaba ska pero es una chika fascinante i desde aki soy el primer fan del for de lily decid lo k se os okurra pero responded por favor si kereis informacion sobre lilly dejadla la pregunta aki y os la intentare responder muxas gracias huesarios por vuestro tiempo


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

La neta.. no se kien sea.. pero.. buscare unas canciones.. para ver ke tal..


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La verdad es q tampoco la conozco....



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lily allen Musika de calidad

Mensaje por lexcases »

Pues muxas gracias a los dos por comentar decirle a trasgo k mi msn es este por si kieres k te passe la cancion para escuxarla i me dices k tal lexcasesmasnou@msn.com i a bertone k la buske o si kieres tambien te la passo pero taradara un poko de españa a a argentina la verdad pero solo un dato ella fue kine desbanko a shakira del Uk en el 1 puesto increible gracias i un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

no me suena absolutamente de nada. lexcases podrias poner informacion (que musica toca, discografia, biografia, sus mejores canciones...)


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

Pues aki una pekeña biogfrafia suya para jaiv y tood los kieran interesarse

Lily allen nació hammersmith londres sus padres se separaron cuando tenia 4 años ella tiene una hermana mayor sarah y un hermano alfie owen allen productor de cine me parece a ams ella de pekeña cambio muxo de colegios.
Lily Allen es la hija de Keith Allen, un cómico muy poular en el Reino Unido que en el pasado ha colaborado en proyectos musicales junto a estrellas como New Order, Shaun Ryder (Happy Mondays) o Alex James (Blur). Lily ha querido seguir esa faceta musical de su padre y no ha podido hacerlo con mejor fortuna, logrando el nº 1 de la lista de singles y desbancando a la mismísima Shakira que baja al segundo puesto. Smile es un tema de pop suave y a la vez bailable en el que destaca la dulce voz de una Lily Allen que sin embargo cultiva una imagen de chica rebelde y una estética cercana a la del hip-hop.

y nada eso es todo lo k he podido descifrar por el momento la dikografia te la pongo despues


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lily allen Musika de calidad

Mensaje por lexcases »

lily combina estilos de ska pop hip hop y hiphy su primer disko es allright still tiene temas komo temas centrales smiles i ldn grandes canciones con una dosis filosofika importante a parte solo a echo demos i nada mas me parece
un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Buena informacion :smt002 . Ps yo he escuchado algunas canciones :D y la verdad s ke esta muy bien. os animo a ke la escucheis

Un saludo.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues yo no la conozco


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lily allen Musika de calidad

Mensaje por lexcases »

Pues ya os lo digo eskucharla esta muy bien la verdad si kereis ke os la passe agregaros i os la passare con muxo gusto


un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Pues.. ya me puse.. a descargar.. algunas.. rolas.. asi. ke despues les doy mi opinion!! :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

bueno no la habia escuchado nunca pero me puse y busque el videoclip de smile y esta muy muy bien, seguro q empieza a sonar fuerte en España.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lily allen musika de calidad

Mensaje por lexcases »

ejejejej lo veis y neolex veo k no tienes mal gusto a bertone tampoko le ha decepcionado si k os de advertir k smile no es ska pero esta muy bien de verdad asi k os animo a todos un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”