"CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"CREATURE COMMANDOS"
(antes del verano del 2025)

Esta serie animada de siete capítulos para HBO Max es el primer proyecto aprobado por Safran y Gunn, quienes escribieron cada episodio. Safran, en particular, elogió mucho la escritura de Gunn y dijo: "Estoy asombrado por el calibre de los guiones. Veremos cómo sale todo lo demás, pero los guiones son asombrosos".

La serie ya está en producción. Junto al anuncio, Gunn ha compartido la primera imagen de la serie.

Imagen

Los personajes de 'Creature Commando' se presentaron por primera vez en 1980. La premisa presenta al monstruo de Frankenstein formando equipo con un hombre lobo, un vampiro y una gorgona para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial. No parece que la versión de Gunn adopte el mismo enfoque, que quiere ser una versión moderna del concepto en la que Amanda Waller crea un equipo de operaciones encubiertas a partir de prisioneros monstruosos. Los personajes que formarán el equipo en la nueva serie serán 'Rick Flag Sr.' (el padre de Rick Flag' y que aparecerá en otros proyectos), 'Nina Mazursky', 'Doctor Phosphorus' (que es un villano de Batman), 'Frankenstein' (específicamente Eric Frankenstein), 'La Novia de Frankenstein' (que es la líder del grupo), y 'G.I. Robot', además del regreso de 'Weasel', uno de los personajes de la película de Gunn del 2021 "The Suicide Squad".


“Lo que estamos haciendo con el DCU es tener la animación ligada directamente a la acción en vivo — televisión, películas y juegos, todo entrelazado dentro del mismo universo. Vamos a elegir actores que puedan interpretar a los personajes en [Creature Commandos] así como en otras cosas, algunas de las cuales ya hemos hecho el cásting". El fin es permitir a sus colaboradores creativos “contar historias que son gigantescas y enormes, pero sin gastar 50 millones de dólares por episodio”, dice Gunn.

De manera crucial, Gunn dice que los actores elegidos para dar voz a los personajes de la serie también interpretarán esos papeles en acción en vivo más adelante en el DCU.

También ha anunciado que uno de los personajes de la serie aparecerá en otra de las nuevas series anunciadas para el DCU: la de "Waller". Teniendo en cuenta que tanto el personaje de 'Weasel' como el de 'Amanda Waller' provienen de la película de "The Suicide Squad", podría ser lógico el pensar que será precisamente este personaje el que veamos en el nuevo spinoff centrado en la ruda jefa del ¡Escuadrón Suicida'.


Tras el anuncio, el escritor de los cómics de "Creature Commandos" J. M. DeMatteis, ha querido compartir su sentir ante la noticia en su cuenta de Instagram:

"[James Gunn] ha anunciado la primera lista de proyectos de televisión y películas de DC bajo su égida, y sería una gran subestimación decir que me sorprendió cuando descubrí que uno de ellos es una serie de televisión animada, — con todos los episodios escritos por Gunn — basada en Creature Commandos. Creature Commandos fue algo que creé cuando entré por primera vez en el negocio. Lo preparé como un elección para Paul Levitz, editor de Weird War Tales, quizás seis meses después de que comenzara a vender historias a los libros de antología de DC. Era algo obvio. El libro se llamaba Weird War — entonces, ¿qué sería más perfecto que los monstruos clásicos que luchan contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial?. Luego vino la infame Implosión de DC, cuando se destruyó una buena parte de la línea de cómics, y estuve sin trabajo allí durante unos nueve meses. Después de volver a llamar a la puerta, comencé a trabajar con el brillante escritor/editor Len Wein (quien se convirtió en mi mentor y querido amigo), quien se hizo cargo de Weird War. Len estaba buscando una serie en curso para el libro, y le presenté Creature Commandos (no creo que tuviera ese título entonces. Len y yo podríamos haberlo inventado juntos), y apostó por él, asignando al gran Pat Broderick para que diera vida visual a los personajes. Es increíble que después de todos estos años... ¡décadas!... estos oscuros personajes de una época tan temprana de mi carrera estén teniendo un regreso. (¿En qué forma? El tiempo lo dirá. Y no, no tengo información privilegiada). Espero ver lo que Gunn & Company han planeado".


Gunn, además, ha confirmado en su cuenta de twitter que la serie ya está en producción. De hecho ha ido más allá y ha afirmado que tanto "Creature Commandos" como "Superman: Legacy" estaban ya en desarrollo mucho antes de que él y Safran ocuparan el puesto de jefes de DC Studios, así es que no tardaremos mucho en poder disfrutar de ella.




https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://thedirect.com/article/james-gun ... ouncements
https://thedirect.com/article/james-gun ... e-universe
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/
https://thedirect.com/article/james-gun ... production
https://twitter.com/SupermanOnFilm/stat ... 4409179136



- Enlaces de interés:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Frank Grillo apunta a un posible nuevo papel de superhéroe para DCStudios:

Imagen

El actor del MCU, Frank Grillo, que apareció en "Capitán América: El soldado de invierno", "Civil War" y "Avengers: Endgame", puede haber dado un salto al DCU bajo DC Studios de James Gunn.

Mientras James Gunn inicia su visión de DC Studios en diez proyectos anunciados actualmente, pronto necesitará un elenco para darles vida. El jefe del DCU ya ha confirmado que ya tiene a los dos primeros actores se unirán a la lista de películas y series anunciadas.

De hecho, desde el anuncio Gunn incluso ha insinuado que puede llevar a varios miembros de su elenco de "Guardianes de la Galaxia", incluido Chris Pratt, con él al DCU. Y con la cantidad de actores que han aparecido en las películas de Marvel, es probable que veamos a más.

En una historia reciente de Instagram, compartida por su hijo Rio, la ex estrella del MCU, Frank Grillo, insinuó que "la única constante en la vida es el cambio" con emojis de guantes de boxeo. Grillo agregó crípticamente, "¿¿¿algo viene???" junto con emojis silenciosos, etiquetándose a sí mismo y al CEO de DC Studios, James Gunn.

La publicación del actor estuvo acompañada por la canción clásica de 1964 de Sam Cooke "A Change is Gonna Come" y un logotipo de DC de fondo.

Imagen

Por ahora, no está claro si Grillo se ha unido oficialmente al DCU, y que el "cambio" en cuestión provenga de su salto entre los estudios de cómics. Sin embargo, el apuntar a que "algo viene" parece implicar noticias más definitivas, en lugar de simplemente estar haciendo campaña por conseguir un papel con Gunn.

El único proyecto del DCU confirmado en el que se está actualmente haciendo cástings es el de la serie animada "Creature Commandos" de HBO Max. En el anuncio original del de DCU, James Gunn confirmó que "ya han elegido" a algunos miembros del equipo, y se espera que los mismos actores interpreten los papeles en acción en vivo y animación.

Grillo parece estar apuntando a su participación en "Creature Commandos", después de haber comentado con varios emojis de "fuego" en de la publicación de Gunn que mostraba la primera imagen de la serie que compartió Gunn junto a la frase de "No puedo esperar a que vean a estos muchachos en acción. #CreatureCommandos #DCStudios".

Aunque no sabemos si es cierta la participación de Grillo en la serie, ni sabemos qué personaje podría interpretar de ser cierto, el personaje de 'Rick Flag Sr.', el padre del personaje de "Suicide Squad" que interpretó Joel Kinnaman, es el que más encajaría en su perfil. Además Gunn ya apuntó a que podría "aparecer en otras cosas" después de su debut en "Creature Commandos", y también confirmó que al menos un miembro del equipo animado aparecerá en la serie de acción en vivo protagonizada por Viola Davis de "Waller" poco después.

Grillo y Kinnaman solo tienen una diferencia de edad de 14 años entre ellos, pero al colocar a los dos actores uno al lado del otro, ciertamente son creíbles como padre e hijo. Incluso examinando el arte original del animado 'Rick Flag Sr.' de "Creature Commandos", Grillo se parece lo suficiente a él como para poder llevar ese papel a la acción en vivo.


Dicho esto, Gunn tambiéb dijo anteriormente que ya estaba "hablando con un actor" sobre el protagonizar la serie de HBO Max de "Booster Gold", pero Grillo no parece que encaje en ese héroe en particular.

Seguiremos al tanto de las noticias que puedan seguir surgiendo al respecto.



https://thedirect.com/article/marvel-ja ... -dc-actors


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- El escritor Tom King confirma que un personaje de "Creature Commandos" aparecerá en una próxima película en vivo del DCU:

Tom King, quien es parte de la sala de escritores del DC Universe, ha revelado que el personaje de "Creature Commandos", 'Doctor Phosphorus', aparecerá en una próxima película de acción en vivo del nuevo universo.

Durante una entrevista en youtube con 'ComicPop' (video ahora privado), el escritor de DC Studios apuntó a cómo "Creature Commandos" dará inicio al nuevo DCU, así como su amor por 'Doctor Phosphorus':
"[Creature Commandos es] el primer lanzamiento. Ese será el lanzamiento del nuevo universo, será Creature Commandos", dijo. "Y lo que me gusta de eso... 'Doctor Phosphorus' está en ese equipo, que fue creado por Walt Simonson, quien es, quizás, mi persona favorita... Y él adora a 'Doctor Phosphorus'. Lo creó allá por el 1977, o por ahí. Así es que no podía esperar para decirle a Walt: 'Doctor Phosphorus va a estar en una película'".

Desafortunadamente para los fans, King no reveló en qué próxima película del DCU aparecerá el personaje.

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, confirmó previamente que un personaje de "Creature Commandos" iba a hacer un crossover con la acción en vivo en el próximo spinoff de "Peacemaker", "Waller", aunque por ahora, se desconoce si 'Doctor Phosphorus' es también el personaje que aparecerá en ella. Poco después de revelar la primera parte de la pizarra del Capítulo 1 del DCU, Gunn explicó cómo algunos de los proyectos del DCU presentarían "personajes [que] interactúan a lo largo de las diferentes historias. Ahora, no necesariamente significa siempre. 'Brave and the Bold' puede ser solo Batman, Robin y los personajes involucrados en eso. Pero sé que muchas otras veces estos personajes se cruzan. En "Creature Commandos", uno de los personajes principales aparece en Waller".

Creado por Steve Englehart, 'Doctor Phosphorus' apareció por primera vez en "Detective Comics" #469, que fue publicado por DC Comics en mayo de 1977. El supervillano metahumano era originalmente un científico llamado 'Alexander James Sartorius' que quería construir una planta de energía nuclear en Gotham City. Después de que los ciudadanos de la ciudad rechazaran la construcción de la planta, Sartorius la construyó en el mar. Sin embargo, una grieta en el núcleo del reactor causó tanto la fusión de la planta nuclear como la transformación de Sartorius en 'Doctor Phosphorus', lo que sucedió después de que su cuerpo fuera expuesto a arena irradiada. El incidente le dio a Sartorius las habilidades de la termoquinesis y la manipulación de la radiación, así como una resistencia sobrehumana.


Ya está en marcha la producción de la primera temporada de "Creature Commandos", que constará de siete episodios. Gunn también ha confirmado que casi han terminado de elegir al equipo titular de monstruos de operaciones encubiertas. Hasta el momento, Sean Gunn es el único actor que ha sido anunciado para "Creature Commandos", retomando su papel como 'Weasel' de "The Suicide Squad". Sin embargo, también se espera que Viola Davis regrese como 'Amanda Waller' en la serie. El resto del equipo está formado por 'Rick Flag Sr.', 'Nina Mazursky', 'Eric Frankenstein', 'la novia de Frankenstein' y 'G.I. Robot'.

"Creature Commandos" aún no tiene una fecha de estreno, aunque el mismo se hará en HBO Max.




https://www.cbr.com/creature-commandos- ... dcu-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Se revela el cásting completo de la nueva serie animada del DCU "Creature Commandos":

La serie animada de "Creature Commandos" que se estrenará en el 2024 como el primer título del nuevo Universo DC encabezado por James Gunn y Peter Safran, ha presentado oficialmente a su elenco de voces con , Maria Bakalova, , Steve Agee y más.

Indira Varma (Obi-Wan Kenobi) dará su voz a la protagonista principal de la serie, 'La Novia de Frankenstein', una versión del clásico personaje de terror; Frank Grillo dará su voz a 'Rick Flag Sr.', el padre del 'Rick Flag, Jr' de Joel Kinnaman de la película de “The Suicide Squad” del 2021 (escrita y dirigida por Gunn); David Harbour (Stranger Things, Black Widow) dará voz a 'Eric Frankenstein', una versión del monstruo clásico y aparente interés amoroso de la novia; Zoe Chao (Your Place or Mine) será la voz de 'Nina Mazursky', una científica anfibia; Maria Bakalova será la Princesa Ilana Rostovic; Sean Gunn hará la voz de 'G.I. Robot', un androide militar; y Alan Tudyk (Doom Patrol) será la voz del 'Doctor Phosphorus', que es permanentemente radiactivo (y, a menudo, un villano de Batman).

A ellos se les unirán de nuevo Sean Gunn como 'Weasel' y Viola Davis como 'Amanda Waller', repitiendo en sus respectivos papeles de "The Suicide Squad", y Steve Agee repitiendo en su papel de 'John Economos' de "Peacemaker".


James Gunn ha escrito todos los episodios de la serie.

En los cómics de DC, los "Creature Commandos" fueron los precursores del 'Suicide Squad', reunidos durante la Segunda Guerra Mundial para luchar contra los nazis. Sin embargo, la inclusión de Davis como 'Waller' indica que la línea de tiempo de la serie se actualizará de alguna manera.

La elección de los actores es doblemente significativa: cuando Gunn y Safran anunciaron los primeros 10 títulos del nuevo DCU en un evento de prensa a finales de enero, enfatizaron que prácticamente todos los actores que dan voz a los personajes de la serie animada también interpretarán sus correspondientes papeles en el caso de que aparezcan en una futura producción de acción en vivo de DC.


Tras el anuncio, James Gunn también ha confirmado los cástings en su cuenta de twitter:




https://variety.com/2023/tv/news/creatu ... 235580081/
https://www.thewrap.com/frank-grillo-dc ... commandos/
https://collider.com/creature-commandos ... lan-tudyk/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Rumor: revelado posible nuevo detalle sobre el argumento de "Creature Commandos":

Hasta el momento, han sido escasos los detalles sobre "Creature Commandos", que actuará como el saque inicial para el reiniciado DCU, pero finalmente parace que empiezan a surgir nuevos detalles sobre la trama de la línea argumental.

El Insider 'MyTimeToShineHello' ha revelado en Twitter que 'Dinosaur Island' aparecería en el primer proyecto de producción completa de DC Studios.

Poco después, otro informante, 'KC Walsh', reafirmó este rumor y además comentó que sería "el quid del espectáculo" y que "un grupo de científicos se pierden en una isla misteriosa que parece estar viva".

Esto es importante porque en "DC: The New Frontier" (que ha sido apuntada como una de las posibles inspiraciones de Gunn), 'Dinosaur Island' es en realidad 'The Center', una isla inteligente gigante empeñada en destruir toda la vida en la Tierra.

Cuando un usuario preguntó sobre la posible similitud de la isla con 'Ego' en "Guardians of the Galaxy Vol.2" en febrero, Walsh dijo: "Es muy similar a esa idea" pero "en una escala más pequeña", y recomendó que vean "Justice League: The New Frontier", la adaptación animada de "DC: The New Frontier" de Darwyn Cooke.

Walsh también aclaró que, a su entender, esta isla en "Creature Commandos" no sería la misma isla que se rumorea que aparece en "Aquaman and the Lost Kingdom".

James Gunn ha desarrollado el hábito de incluir monstruos alienígenas gigantes en sus películas de superhéroes. Está 'Ego', la planta viviente en la secuela de "Guardianes de la galaxia", 'Starro' en "The Suicide Squad", la vaca en "Peacemaker" y, posiblemente, "The Center" también.

Por lo tanto, no sería demasiado sorprendente ver a Gunn sumergirse nuevamente en ello con una isla inteligente gigante. También sería un enemigo relativamente sencillo para ayudar a unir a los superhéroes del mundo en el DCU, tal como lo hizo en el cómic "The New Frontier", sin ninguna historia de fondo o historia abiertamente complicada adjunta al personaje.

En cuanto a los detalles de la trama revelados por KC Walsh, coinciden estrechamente con el primer número de "The New Frontie". Pero en lugar de que 'Rick Flag Sr.' y sus 'Creature Commandos' vayan a 'Dinosaur Island' para salvar a un grupo de científicos, eran 'The Losers' rescatando a 'Rick Flag' y a un científico que su unidad escoltaba.

Los fans pueden esperar ver el estreno de "Creature Commandos" de DC Studios en Max en algún momento del 2024.


https://thedirect.com/article/dc-studio ... ot-details


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Maria Bakalova y Sean Gunn hablan sobre sus personajes de "Creature Commandos":

Las estrellas de "Guardians of the Galaxy", Maria Bakalova y Sean Gunn, han hablado sobre sus respectivos roles en la próxima serie animada del DC Universe "Creature Commandos".

Tanto Bakalova como Gunn interpretan los papeles de 'Cosmo the Space Dog' y 'Kraglin', respectivamente, en 'Guardianes', y durante una entrevista sobre la saga, ambos hablaron sobre sus futuros roles en en la nueva serie del DCU, aunque no pudieron divulgar detalles específicos. "Sé lo suficiente", dijo Bakalova, quien prestará su voz al personaje original de 'la princesa Ilana Rostovic'. "Tengo muchas ganas de comenzar el proceso porque es un personaje completamente diferente al que he interpretado antes, incluso en películas, justo el tipo de personaje que está escrito. Creo que es un desafío, pero me muero por sumergirme en él con James [Gunn] porque sé que me llevará a la mejor dirección posible".

Por otro lado, Sean Gunn, el hermano del creador de la serie y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, hará la voz de 'GI Robot' y 'Weasel', un papel que interpretó por primera vez en "The Suicide Squad" del 2021. "No sé cuánto se me permite decir sobre Creature Commandos, así es que no voy a decir mucho. Pero diré que sí, vamos a conseguir aprender un poco más", dice. "Hice un buen trabajo al confiar en James para saber cuándo es un buen momento para que trabajemos juntos en cosas y cuándo no. Y él siempre viene a mí en el momento adecuado, cuando sabe que soy la persona indicada para el trabajo. Así es que espero que continúe haciendo eso. Estoy seguro de que lo hará".



https://www.cbr.com/creature-commandos- ... -comments/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Primer video bts de Fran Grillo durante la producción de "Creature Commandos" (03-05-23):




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Sean Gunn ofrece nuevas actualizaciones sobre "Creature Commandos":

Uno de los actores que presta su voz a la próxima serie animada "Creature Commandos" de DC ha ofrecido nuevas actualizaciones sobre los personajes, las historias y la naturaleza violenta de la serie.

Durante varias entrevistas con Josh Wilding y 'ComicBook', la estrella de "Creature Commandos", Sean Gunn (hermano del productor ejecutivo James Gunn), ha desvelado varias informaciones sobre la historia, sobre sus roles duales de 'GI Robot' y 'Weasel', y ha confirmado que aún se tiene que encontrar en persona con el resto de los miembros del elenco:


"Eso es lo loco de la animación, que muchas veces no puedes ver mucho a tus colegas porque la mayoría de las veces estás grabando por separado. Sé que Frank [Grillo] y David [Harbour] han grabado un poco, y me encantan los guiones. Son geniales", dice Sean.

“Sí, me encanta ese proyecto. Los guiones son tan buenos. Ya hemos estado grabando un poco, lo cual es divertido... No puedo contar mucho, pero puedo adelantar que vamos a aprender un poco más sobre Weasel, lo cual será interesante. Mencionaste a GI Robot, que es un personaje muy cercano y querido para mi corazón. Llegué a amarlo en el transcurso de trabajar en el personaje".

“[GI Robot está] motivado por una sola cosa, que es su odio hacia los nazis y su deseo de matar a tantos nazis como sea posible. Entonces, para mí, como alguien que odia el fascismo en todas sus formas, puedo identificarme con alguien que quiere salir y aplastar a algunos nazis”.


Los cómics originales de "Creature Commandos" en realidad se desarrollaron durante la Segunda Guerra Mundial y, a juzgar por los comentarios de Sean Gunn de que 'GI Robot' está obsesionado con matar nazis, parece posible que la serie animada también se desarrolle durante este período de tiempo.

Y sobre el tema del alto nivel de violencia de la clasificación de edad madura de la serie, estos podrían ser aspectos que no necesariamente parezcan coincidir con otros proyectos del DCU, como la optimista "Superman: Legacy".

Sin embargo, si observamos otras series y películas de la lista actual de DC, tales como "The Authority" y "Swamp Thing", está claro que este nuevo DC Universe atenderá a una amplia variedad de audiencias. Algunos proyectos pueden ser aptos para toda la familia y más ligeros, mientras que otros podrían ser mucho más sombríos y valientes.



Además, Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos en Max y Adult Swim, y Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation, han compartido sus pensamientos sobre cómo se está coordinando todo bajo el mando de Gunn:

"Conocía 'Creature Commandos', uno de sus cómics favoritos, cuando se hizo cargo del Universo DC", compartió Makkos sobre Gunn durante la presentación del Festival Internacional de Animación de Annecy. "Literalmente escribió los episodios. Ha elegido las voces. Ha diseñado el arte. Le apasiona mucho". Girardi agregó: "James le dio otro sabor, que es la simpatía que siente por estos personajes 'monstruos'. Nunca antes había trabajado en algo así".



Está previsto que "Creature Commandos" de DC Studios llegue a Max en algún momento del 2024.


https://thedirect.com/article/dc-studio ... show-story
https://comicbook.com/dc/news/sean-gunn ... exclusive/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... to-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- James Gunn revela nuevos detalles sobre "Creature Commandos":

James Gunn ha compartido algunos nuevos detalles sobre la producción de la próxima serie "Creature Commandos" para Max.

Respondiendo a algunas preguntas de los fans en Threads durante el fin de semana, Gunn compartió que la primera temporada de la serie constará de siete episodios. También compartió que toda la grabación de voz para la misma ya se ha completado. Definitivamente vale la pena señalar esto debido a que las huelgas en curso del Writer's Guild of America y SAG-AFTRA podrían haber causado un retraso en la producción.

De hecho, todavía podrían causar posibles retrasos en caso de que sea necesario realizar ajustes en el guión o si es necesario grabar algún diálogo adicional.

El elenco completo de la serie incluye a Indira Varma ("Obi-Wan Kenobi") como la protagonista principal de la serie, 'Bride of Frankenstein'. La acompañarán Frank Grillo como 'Rick Flag Sr.', David Harbour ("Stranger Things", "Black Widow") como 'Eric Frankenstein', Zoe Chao ("Your Place or Mine") como 'Nina Mazursky', Sean Gunn como 'G.I. Robot' & 'Weasel', Alan Tudyk ("Doom Patrol") como 'Doctor Phosphorous' y Viola Davis como 'Amanda Waller'.

Como confirmó James Gunn anteriormente, los actores elegidos en esta serie interpretarán sus papeles "en todos los medios". Esto significa que si aparecen en producciones de acción en vivo o videojuegos, puedes esperar escuchar las mismas voces.

"Creature Commandos" llegará a Max en algún momento del 2024.



https://batman-news.com/2023/08/07/jame ... commandos/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- David Harbour habla sobre su papel en "Creature Commandos":

A principios de año, descubrimos que el director de DC Studios, James Gunn, ya había seleccionado los personajes que aparecerían en su muy esperada serie animada de "Creature Commandos". Más tarde, se reveló al mundo quién daría voz a esos personajes, y David Harbour estaba entre el elenco. Ahora, en una entrevista con Collider, la estrella de "Stranger Things" y "Gran Turismo" proporcionó algunas actualizaciones sobre la serie animada.



Harbour interpretará a 'Eric Frankenstein', cuyo apellido no es una coincidencia. También es importante tener en cuenta que el nuevo DC Universe dirigido por Gunn y Peter Safran cuenta con actores de doblaje que también podrían interpretar a sus personajes en posibles versiones de acción en vivo. Entonces, existe la posibilidad de que el 'Frankenstein' de Harbour no se limite al formato animado. El actor elogió el DC Universe de Gunn como "emocionante" y afirmó que Creature Commandos es "tremendamente divertido".


"Grabamos un montón de cosas. Es decir, no solo consigo interpretar en el Universo DC, sino que puedo interpretar en el Universo DC de James Gunn, que es algo completamente nuevo y emocionante. No sabía qué era cuando me lo enviaron; me reuní con James, y él de alguna manera presentó muchas cosas. Es realmente emocionante. Él considera que es una de las mejores cosas que ha escrito. Es hilarante, y el personaje es genial. Creo que se ha anunciado que es Frankenstein, y es un personaje muy colorido y fantástico. Entonces, sí, comenzamos a rodar cosas. No soy de los que realmente se rompen, pero durante esto, son cosas tremendamente divertidas. Entonces, sí, estamos rodando. Es divertidísimo y no puedo esperar a que la gente lo vea".


Su experiencia con Marvel significó que abordó el proyecto con los ojos bien abiertos, admitiendo que había hablado libremente con Gunn sobre la posibilidad de estar atado al mismo papel durante un largo período de tiempo, una obligación contractual que, para algunos actores, casi se siente como una especie de encarcelamiento, que les impide extender sus alas creativas y estar atados a proyectos que los ven menos entusiastas durante el proceso, lo cual es obvio para el público cuando se lanza el producto terminado:


"Bueno, hablé con él sobre eso. También existe este sentimiento de, 'Bueno, ¿es este el proyecto correcto?' O, "¿En qué te estás metiendo? Bla, bla, y este personaje es tan bueno. Realmente no estaba al tanto de este personaje en Creature Commandos. Ni siquiera estaba realmente al tanto de Creature Commandos".

"Luego comencé a leer sobre él, y este personaje es tan rico, divertido y tiene tantos matices que fue emocionante. Una vez más, se siente como si fuera este nuevo mundo en el que ya no te encierran. Siento que Marvel aprendió esa lección también. Si no quieres hacerlo, no creo que te hagan hacer 20 películas. Pero creo que es algo en lo que amo tanto a estos mundos que es un placer hacerlo y un placer trabajar con alguien tan creativo. Entonces, si quieren que haga de ocho a 10 años de esto, siento que revisaré mi agenda, pero intentaré liberar algo de tiempo".



"Creature Commandos" se estrenará a finales del 2024.



https://collider.com/creature-commandos ... ur-update/
https://collider.com/creature-commandos ... mments-dc/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- "Creature Commandos" actualiza las noticias sobre su estreno:

El estreno de la serie de televisión animada "Creature Commandos" de James Gunn, que iniciará el nuevo DCU y se lanzará en Max, aparentemente ha sido retrasado.

La huelga del los Writers Guild of America (WGA) suspendió muchos proyectos futuros, ya que ningún escritor pudo trabajar en guiones mientras la huelga estaba en curso.

Sin embargo, la próxima serie "Creature Commandos" de James Gunn no fue uno de los títulos afectados, ya que el propio Gunn confirmó que los guiones de la serie de siete episodios estaban terminados antes del inicio de la huelga.

También fue alentador para muchos cuando uno de los actores de la serie, Frank Grillo, afirmó a través de su Instagram que el título no se retrasaría en absoluto.

En una presentación del estudio de animación 'Bobbypills' compartida en YouTube por 'Blender', se reveló que la próxima serie del DCU de James Gunn, "Creature Commandos", no se lanzará oficialmente hasta el 2025.

Anteriormente se suponía que la serie se estrenaría en el servicio de streaming de 'Max' en el 2024, pero ahora se ha retrasado.

El supervisor de investigación y desarrollo de 'Bobbypills', Yannick Castaing, quien hizo la presentación y reveló esta actualización, afirmó que los fans tendrán que "esperar hasta el 2025 para ver [Creature Commandos] en pantalla":

"Ahora estamos trabajando en 'Creature Commandos', que es con Warner Bros., dirigida por James Gunn, el jefe, y Balak y Erika como supervisores. Son siete [episodios] que son de 22 [minutos], pero tendremos que esperar hasta el 2025 para verlo en pantalla. Puedes ver que este es el diseño, el diseño de personajes, así es que es, sí, ambicioso".

Es importante señalar que los comentarios de Castaing hicieron que pareciera que el estilo de animación y el diseño de personajes de "Creature Commandos" también son bastante difíciles de lograr, lo que probablemente también influya en el motivo por el que se retrasó.

Esta es realmente la única explicación probable para el retraso, ya que Gunn ya confirmó que terminó el guión y también les hizo saber a los fans que todo el trabajo de voz ya estaba completo para el proyecto.

Como referencia, Castaing calificó la próxima serie como "ambiciosa", por lo que es seguro asumir que habrá que trabajar mucho en el proceso de animación real para que el producto final sea lo mejor posible.

Vale la pena señalar que asegurarse de que la animación sea perfecta será extremadamente importante para "Creature Commandos", ya que dará inicio a un universo de superhéroes interconectado completamente nuevo.


Por su parte, el escritor de los cómics de "Creature Commandos" J. M. DeMatteis, dice tener plena confianza en lo que hará Gunn con el proyecto:

"James [Gunn] y yo tuvimos una conversación muy agradable sobre 'Creature Commandos' y otras cosas... pero eso fue todo: una conversación agradable. No estoy involucrado en ningún proyecto próximo. Permítanme agregar que creo que el universo de películas y televisión de DC está en buenas manos con James Gunn. Es un fan. Entiende y respeta el material original y a los creadores", afirmó en Twitter/X.

"Creature Commandos" llegará a Max en algún momento del 2025.


ACTUALIZACIÓN 05/11/23: James Gunn ha desmentido el retraso a través de su cuenta de Twitter/X y afirma, "Creature Commandos está listo para salir en 2024. Nunca ha habido retrasos, gracias a Dios. Cualquier información que no sea la misma es un error bien intencionado o una falta de expresión".

https://twitter.com/JamesGunn/status/17 ... 7510488193


Posteriormente, en su cuenta de Threads el director ha confirmado que están buscando estrenar la serie a finales del 2024.

https://www.threads.net/@gpseewald2001/post/C1FPf7TuJ32





https://thedirect.com/article/james-gun ... nouncement
https://twitter.com/JMDeMatteis/status/ ... 5996913093
https://twitter.com/JMDeMatteis/status/ ... 7350227419


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- "Creature Commandos": David Harbour adelanta el papel de 'Frankenstein' en la serie animada de DC:

Las vacaciones han comenzado y, apenas terminada la huelga de la SAG-AFTRA, el actor David Harbour estaba emocionado por hablar sobre su futuro en DC Studios.

Harbour asistió a la Gala navideña 'BoxLunch', donde la estrella de "Stranger Things" fue nombrado 'Embajador de BoxLunch' para la casa de moda. Harbor

En la alfombra roja, el actor habló sobre su lista aún muy reservada de próximos proyectos. Con DC Studios de James Gunn preparándose para lanzar "Creature Commandos" el próximo año, el actor habló sobre cómo la versión de 'Frankenstein' que interpreta en la serie animada es diferente al de su versión del personaje en la joya cómica oculta de Netflix, "Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein".


"Oh sí. No, él es muy diferente. Quiero decir, es la mente de James Gunn, por lo que es extravagante y extraño, pero también está lleno de mucha profundidad y complejidad”, compartió, describiendo por qué se siente atraído por la leyenda literaria de Mary Shelley. “Lo más interesante para mí sobre el monstruo de Frankenstein en general es que fue creado para ser una especie de persona erudita, intelectual, romántica y brillante, y termina siendo un monstruo. Quiero decir, esa complejidad puede generar una comedia bastante madura y también patetismo — que ese tipo que se considera una cosa sea visto por los demás como algo muy diferente. Esa es la forma más amplia y misteriosa en que puedo decirlo, porque todo lo que sé es que los guiones son realmente buenos. Lo que grabamos es realmente genial. He visto el arte, James es un genio. Creo que será muy divertido y emocionante, y abrirá una puerta completamente nueva al Universo DC sobre cómo estos personajes ocuparán el mundo. Me gusta el concepto de acción en vivo y dibujos animados de ida y vuelta”.


Cuando se le preguntó si estaba listo para ponerse el look completo de 'Frankenstein' para la acción en vivo, Harbour se rió. “Es decir, no sé cómo lo hacen hoy en día. Se siente como si Mark Ruffalo simplemente se pusiera algunos puntos en la cara para Hulk. Pero no sé cómo lo harán”. Cuando sugerimos que Gunn podría optar por las clásicas prótesis de monstruos, el ex actor de "Hellboy" dijo que le interesaría. “He usado prótesis en películas antes, definitivamente estoy dispuesto a hacerlo. Me encanta contar grandes historias que a la gente le encantan. Estoy feliz de volver a trabajar”.



"Creature Commandos" saldrá al aire en Max en 2024.





https://gizmodo.com/david-harbour-dc-gu ... 1851012829
https://www.joblo.com/david-harbour-fra ... mandos-dc/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- James Gunn confirma que la actriz Anya Chalotra, dará voz al papel de 'Circe' en la próxima serie animada de Max, "Creature Commandos":

Imagen

James Gunn ha confirmado oficialmente un gran rumor de cásting para el DCU.

Anteriormente, se informó de que la estrella de "The Witcher", Anya Chalotra, se había unido al elenco de voces de la próxima serie animada de "Creature Commandos". La serie marca el primer capítulo del DCU, que también incluirá películas de acción real como "Superman: Legacy".

En noviembre pasado, comenzaron a circular los rumores de que Chalotra interpretaría al personaje de 'Circe', más conocida por ser la enemiga de 'Wonder Woman' en los cómics de DC.

Ahora, en su cuenta de Threads, Gunn ha confirmado que este, efectivamente, esto es así, respondiendo a un fan que le preguntó si el informe era exacto.

Imagen


"Sí [es verdad]", afirmó Gunn, y luego adelantó otras sorpresas divertidas para los fans. "Y hay otros personajes geniales en la serie interpretados por otros actores geniales. Pero todos los personajes regulares de la serie fueron anunciados". Y también ha confirmado que él ha sido el director de voces de los miembros principales de la serie, "Yo dirigí a todos los actores principales"


​Algo interesante sobre el elenco de "Creature Commandos" es que también se espera que los personajes animados aparezcan en forma de acción real en el DCU.

Esto también significa que existe la posibilidad de que Chalotra también interprete una versión de acción real de 'Circe'. Gunn no ha anunciado oficialmente una película de 'Wonder Woman' para el DCU, pero parece probable que suceda en algún momento un proyecto centrado en la nueva versión del personaje para el DCU. En cuanto a si se incorporará una nueva actriz para interpretar a 'Wonder Woman', han habido informes contradictorios sobre si Gal Gadot retomará el papel, pero se espera que todos los miembros de la 'Justice League' del DCEU sean reestructurados.

Se espera que "Creature Commandos" se estrene en Max a finales del 2024, pero aún no se ha fijado una fecha de estreno oficial para la serie animada.



https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C2GPoLBPt8o
https://www.cbr.com/james-gunn-confirms ... commandos/
https://www.gamesradar.com/anya-chalotr ... commandos/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ry-actors/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Sara Sampaio comparte un nuevo artwork de "Creature Commandos":

Imagen



https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ated-team/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "CREATURE COMMANDOS", nueva serie animada del DCU para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- James Gunn revela por qué "Creature Commandos" se estrenará antes que "Superman: Legacy":

Tras revelar las próximas películas y series de televisión que formarían parte de la lista del "Capítulo 1" del DCU reiniciado de James Gunn y Peter Safran, muchos se sorprendieron de que "Superman: Legacy" no fuera a ser el primer capítulo de la franquicia, recayendo ese honor y responsabilidad sobre la próxima serie animada de televisión "Creature Commandos".


Precisamente, ante la pregunta de un fan a este respecto, Gunn ha aclarado la razón en su cuenta de Threads:

Imagen

@jamesgunn: "Estaba escrita y lista, pensamos que funcionaría bien como aperitivo antes de la comida de SL".


Y en cuanto a si va a ser norma el que todas las series del DCU consten de 8 episodios:

Imagen

@jamesgunn: La historia dicta la cantidad de episodios. Creature Commandos tiene 7.



"Creature Commandos" se estrena a finales del 2024 en Max.


https://bleedingcool.com/tv/peacemaker- ... andos-dcu/
https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C2koKh8gQUc


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”