clark volando

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Moisés López
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:52 pm

clark volando

Mensaje por Moisés López »

Son ciertos los rumores de que por fin en esta temporada clark vuela??
Segun an dicho siempre los productores de la serie clark aprendia un nuevo poder cada temporada y ya tiene todos....
de hecho el puede volar como ya vimos en la 4 temporada. solo tiene que aprender a controlarlo



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueno, si miras un poco por el foro veras algunos algumentos de porke clark veuela o porke no. Se supone ke en la sexta ya tendra ke volar, porke al parecer sera la ultima temporada.

Un saludo.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Joke, se dice q es facil que sean 7 temporadas, la 6ª es segura, de la 7º no hay nada confirmado, pero es probable q se haga, un saludo.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo creo que sí la habrá, ya que desde un principio comentaron 7, por lo tanto aunque duden si tiene éxito la sexta temporada seguirá...



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

tened en cuenta ke por mucha audiencia ke tenga si los actores se aburren y dicen hasta aki hemos llegado se acaba la serie. Con esto no kiero decir ke no kiera ke haya una septima, lo kiero como todo el mundo, pero creo ke a los actores no les gusta encasillarse tanto...


Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Ojalá no sea asi Joke !! Que hagan hasta la 10 por favorr!



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajaja si, eso es lo ke deseariamos todos :D


Imagen

raven907
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:33 am

7º temp. seguro

Mensaje por raven907 »

hola soy muy nuevo en el el foro de huesario.org acabo de fijarme en este tema y os aclaro. que si habeis visto informacion asegurada de que se pretende hacer 7 temporadas. lo mas seguro es que se realicen ya que todo proposito no solo se dice, sino que tambien, se firma. Si asi es, se firman documentos en los que los actores pretenden llegar asta la 7º temporada.Pero los actores tampoco son tontos asi que tambien ponen sus terminos como si tendra exito etc. os preguntareis: ¿y tu como lo sabes?
tengo un amigo que trabaja en series y me ha comentado un poco el tema.

Un saludo Raven.



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Re: 7º temp. seguro

Mensaje por www_turifle »

raven907 escribió:hola soy muy nuevo en el el foro de huesario.org acabo de fijarme en este tema y os aclaro. que si habeis visto informacion asegurada de que se pretende hacer 7 temporadas. lo mas seguro es que se realicen ya que todo proposito no solo se dice, sino que tambien, se firma. Si asi es, se firman documentos en los que los actores pretenden llegar asta la 7º temporada.Pero los actores tampoco son tontos asi que tambien ponen sus terminos como si tendra exito etc. os preguntareis: ¿y tu como lo sabes?
tengo un amigo que trabaja en series y me ha comentado un poco el tema.

Un saludo Raven.
lo que dices se oye logico pero fijense en otra series de WB por ejemplo girlmore girls es una serie ke tu exito en sus primeras temporadas pero ahora no le va muy vien y si guen a k viene esto a WB le conviene tener series con gran cantidad de ranking y ahora depues de la pelicula imaginense ademas ¿si fueras uno de los actores de smallville una serie k tiene futuro la dejaris???' no!!!!! si lo pensaste te aseguro k los actores piensan lo mismo y si dijiste si!!!! mejor te recomiendo k te busques mas amigos wey!!!! k le guste smallville pero so es una teoria


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a ver si tienes exito en esta temporada para que se replanten hacer mas de siete


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos ami lo q me gustaria es q clack aprendiese todos los poderes y se convirtiese en superman al final de esta temporada. Y luego q ubiese una septima temporada exo en superman, contando sus primeros dias de aventuras q al principio le salgan cosas mal q nadie le conozca, pero q luego alo largo de la temporada ya sale todo pasa siempre y todos ya le conocen y respetan.



neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

A mi m gustaria q hicieran una 7ª temporada, pro creo q depende muxo d la sexta, tanto x el del exito d la serie,como q haya mas o menos capitulos "paja" y los actores se cansen...etc,etc.Aunk estoy de acuerdo con lo del acuerdo por 7 temporadas, pro weno, q habra q esperar :smt015
Un saludo! :smt006



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Me parece que el poder que aprende clark en esta temporada es el del soplido helado ese, de hecho hay un capitulo que se llama estornudo o algo asi he visto por aki, por lo que es muy probable que al estornudar, descubra este poder, no creeis? Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

eso es lo ke pienso yo, y esperemos ke descubra algun nuevo poder porke si no :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

yo tambien espero k saquen una septima temporada y alguna mas y supongo k clark ya aprendera a volar en esta nueva temporada ...como todos supongo de todas formas respecto a lo k abeis dicho de k adquiere un nuevo poder en cada temporada ,corregidme si me equivoco pero en la quinta no aprende a utilizar ningun nuevo poder no?.....no estoi de el todo seguro pero creo k no lo hace....jeje...un saludo a todos los de el foro


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”