"TEEN TITANS" nueva película live-action de DC Studios en desarrollo ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"TEEN TITANS" nueva película live-action de DC Studios en desarrollo ()

Mensaje por Shelby »

"TEEN TITANS" nueva película live-action de DC Studios en desarrollo ()


Imagen


Es hora de que los "Ten Titans" se preparen.

Los héroes de DC, que comenzaron como los compañeros adolescentes de sus homólogos más famosos e icónicos, tendrán su propia película de acción en vivo en los DC Studios dirigidos por James Gunn y Peter Safran.

La división de películas de cómics de Warner Bros. Discovery ha contratado a Ana Nogueira para escribir el guión del proyecto, que actualmente está en desarrollo. Este proyecto es un nuevo desarrollo y no fue parte del grupo inicial de proyectos que fueron confirmados para la primera parte del nuevo plan de DC Studios. Esta contratación integra aún más a la actriz y dramaturga convertida en escritora en la familia de DC, ya que ya está escribiendo "Supergirl: Woman of Tomorrow" para la firma.

Los 'Teen Titans' se presentaron por primera vez en "The Brave and the Bold" #54 en 1964, por el escritor Bob Haney y el artista Bruno Premiani, y presentaban a 'Robin', 'Kid Flash' y 'Aqualad', así como a 'Wonder Girl'. Otros adolescentes como 'Speedy', la compañera de 'Green Arrow', se unieron a las aventuras más tarde. Los cómics iban dirigidos hacia los jóvenes y no fueron considerados de gran venta hasta el relanzamiento de Marv Wolfman y George Perez en la década de 1980.

Con la incorporación de 'Beast Boy' y las nuevas creaciones de 'Cyborg', 'Raven' y 'Starfire' uniéndose a 'Robin' y 'Wonder Gir'l, "The New Teen Titans" se convirtió en un gran éxito y en el cómic número uno en ventas de DC. La andadura hizo madurar a los personajes, definió personalidades y relaciones, presentó verdaderos archienemigos, con muchos temas e ideas que todavía resuenan en los cómics y otras formas de narración de historias en los tiempos modernos. El título también se destaca por presentar por primera vez al supervillano 'Deathstroke' en “New Teen Titans” #2.


El libro ha sido renovado varias veces con diversas configuraciones de personajes, nuevos y antiguos. DC Comics publica actualmente "Titans", que presenta el combo clásico de los años 80 pero con personajes que ya no son adolescentes.

El equipo continuó evolucionando y, finalmente, después de 'Jason Todd' y 'Tim Drake', el mando de 'Robin' pasó al hijo biológico de 'Bruce Wayne', 'Damian', el líder más reciente del equipo. Como hemos mencionado, 'Damian' es el hijo de 'Batman', su madre es 'Talia Al Ghul'. 'Damian' es un personaje complejo, aunque muchos lo adoran, es ampliamente despreciado por su personalidad arrogante y mentalidad radical debido a la tutela de su abuelo. Sin embargo, tiene sentido que la película de los "Teen Titans" pueda centrarse en 'Damian' y el equipo, dado que está ambientada en el DCU de James Gunn ya que sabemos que la película "The Brave and The Bold" forma parte del plan inicial que se anunció para el nuevo DCU, y que contará con dicho personaje como una de sus piezas principales.

Los "Teen Titans" se convirtieron en una franquicia mediática de éxito inesperado gracias a "Teen Titans Go!", una versión cómica y frecuentemente meta de DC. La serie animada ha tenido ocho temporadas en 'Cartoon Network' y ha emitido cerca de 400 episodios, llevando a la película spin-off "Teen Titans: Trouble in Tokyo". La serie también generó una película para el cine, "Teen Titans Go! To the Movie", que se estrenó en julio del 2018. Los personajes también han aparecido en videojuegos, entre otros medios.

Nogueira era conocida por su actuación, que incluyó una temporada en "The Vampire Diaries" de la CW y trabajos en programas como "The Michael J. Fox Show", "The Blacklist" y la reciente serie "Hightown" de Starz. Sin embargo, también ha construido una próspera carrera como escritora y su obra "Which Way to the Stage" debutó fuera de Broadway en el 2022. En noviembre del 2023, se reveló que estaba escribiendo la película en solitario de 'Supergirl' para DC, centrada en la prima kryptoniana de 'Supermán'.

Antes de trabajar en la historia de 'Supergirl' protagonizada por Milly Alcock, Nogueira estaba escribiendo una película con la versión del personaje de Sasha Calle ("The Flash") para Warner Bros., hasta que esa historia fue descartada a favor de la introducción del nuevo Universo DC.

Por el momento, no se han confirmado personajes para la próxima película de los "Teen Titans" escrita por Nogueira, lo que significa que la guionista, Gunn y Safran todavía tienen tiempo para descubrir qué héroes formarán parte del equipo en esta versión.

Esta no es la primera vez que este escuadrón entra en la acción en vivo, ya que recientemente tuvimos la serie de "Titanes" que se estrenó en el 2018. Originalmente se estrenó en el streamer de DC Universe con Brenton Thwaites interpretando a 'Dick Grayson'/'Nightwing', Anna Diop interpretando a 'Starfire', Teagan Croft interpretando a 'Raven' y Ryan Potter interpretando a 'Beast Boy'. Después, la serie finalmente se trasladó a HBO Max, pero fue cancelada tras su cuarta temporada.


Aún no se sabe nada tampoco sobre el logline de la película o quién la producirá. El proyecto ahora busca director.

A medida que la producción de DC Studios continúa tomando forma, los fans esperarán ansiosamente más actualizaciones sobre el reparto, los cronogramas de producción y, en última instancia, la realización cinematográfica de las aventuras épicas de los "Teen Titans". Con Nogueira al frente del guión, el futuro parece prometedor para este icónico equipo de superhéroes.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235853170/
https://deadline.com/2024/03/teen-titan ... 235860125/
https://variety.com/2024/film/news/teen ... 235943414/
https://movieweb.com/dcu-why-teen-titan ... new-slate/
https://theilluminerdi.com/2024/03/15/l ... ans-movie/
https://www.thewrap.com/ana-nogueira-to ... c-studios/
https://collider.com/teen-titans-live-action-movie/
https://ew.com/teen-titans-live-action- ... up-8610059
https://geekvibesnation.com/dcs-teen-ti ... ilm-debut/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”