PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

HOLA A TODOS LA VERDAD ESK LLEVO DESDE ABRIL REGISTRADO PERO E EMPEZADO A PARTICIPAR EN EL FORO RECIENTEMENTE ME LLAMO ION Y SOI FAN INDISCUTIBLE DE SMALLVILLE COMO TODOS VOSOTROS SUPONGO....NOS VEREMOS POR EL FORO.SALUDOS


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Trasgo escribió:Jajaja, yo creo q no puse.... pero tb me conoceis no???? Un saludo.


Trasgo... trasgo... mmmm no me suena... jejejjejeje
Pero claro!!!! que todos te conocemos.
Saludos!


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

:smt006 Yo tampoco estoy en las presentaciones, pero creo que algunos ya me conoceis :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lunhya
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:06 am

HOLA FORER@S!!

Mensaje por Lunhya »

WENAS!! soy novatilla en este foro, pero me registre porque, aunk no la veia, consiguieron engancharme... nose kien... jaja, y bueno, pensaba que no me gustaria pero esta muy bien, besikos!!


Imagen
TE QUIERO GHYO

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

azazel escribió: hola gente soy de madrid y tengo 21 años solo queria presentarme ante todos vosotros y deciros que soy un gran fan de superman y estoy deseando hablar con cualquier persona que quiera hablar conmigo y ahora nos toca esperar impacientes la 6ª temporada. un saludo.


Bueno.. ya estas entre las presentaciones.. :smt006 azazel :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Re: HOLA FORER@S!!

Mensaje por bertone »

Lunhya escribió:WENAS!! soy novatilla en este foro, pero me registre porque, aunk no la veia, consiguieron engancharme... nose kien... jaja, y bueno, pensaba que no me gustaria pero esta muy bien, besikos!!


Bienvenida.. Lunhya se ke te gustara nuestro gran.. foro


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: HOLA FORER@S!!

Mensaje por Kal-El »

Lunhya escribió:WENAS!! soy novatilla en este foro, pero me registre porque, aunk no la veia, consiguieron engancharme... nose kien... jaja, y bueno, pensaba que no me gustaria pero esta muy bien, besikos!!

Bienvenida. No necesitamos enganchar a nadie a smallville porque la serie lo hace por si sola. :smt002


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

olaa soy Laurita y hace pokito q soy usuaria de este foro, en verdad esta muy currao, me encanta! :smt003 y nada, deciros q soy de torrent q es ya una gran ciudad de valencia (España), q tengo 17 años y q podeis hablar conmigo de lo ke kerais!!! Besitooosss :smt002


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

Avatar de Usuario
Lunhya
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2006 1:06 am

Mensaje por Lunhya »

gracias x las bienvenidas, la verdad es q terminas de ver un capitulo y ya kieres ver q pasa en el siguiente.... jaj, pero a mi me engancharon porque la serie en un principio no me llamaba la atencion... desde luego me engancho un forofo forofo q anda por aqui... besos


Imagen
TE QUIERO GHYO

arkana
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 02, 2006 1:02 am

Mensaje por arkana »

hola soy aroa tengo 17 años y soy de madrid.
me encante smallville desde el primer dia q lo vi pero como siempre kitan las series de la tele sin terminar y eso me pone de los nervios menos mal q qda gente con un poco de conciencia y ace esto xq si no no se q seria de nosotrs jejjee pos na q solo era presentarme un besazo a todos/as.


en cuanto se le concede a la mujer igualdad con el hombre se vuelve superior a el.

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bienvenida!! Yo soy alain de 17 años de Lleida (España) y nunca me he presentado pero algunos ya me conoceis :smt002 Salu2.


ImagenImagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno to tb me presento aunk llevo por aki ya ace unos meses me llamo sergio, vivo en un pueblo de barcelona (españa),tngo 17 años me encanto este foro desde k lo descubri a traves de los episodios de la 5ta temporada i desde k entre dije m tngo k registrar i me costo escribir pero cada vez escribo mas i nada gracias a los mods i administradores por acer k en esta pagina uno se sienta como en casa.
Saludos


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Corle escribió:gracias a los mods i administradores por acer k en esta pagina uno se sienta como en casa.
Saludos


Hay Corle eres un dulce!
bienvenidos a los nuevitos!!!
Saludos


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno pos Bienvenidos a todos y que os lo paseis bien por esta gran pagina



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno no soy nuevo pero vuelvo sepues de mucho tiempo, estas vacaciones an sido demasiado tiempo sin internet y cuando vuelvo, ME DOY CUENTA DE KE SOMOS 3MIL Y PIKO USUARIOS ESTO ES LA LEHCE, hola a todos los ke mno me ke no me conoceis y ke hay de nuevo a los ke si.
espero cojer el ritmo pronto.


Imagen

Responder

Volver a “General”