Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

en eeuu porque temporada van??. En tus series solo he visto hasta el capítulo sexto de la primea temporada


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Aki en españa estan emitiendo la 1º por la fox, en EU creo que ya estan emitiendo la 2º, lo que me pregunto es que trama meteran en la 2º, aun no se habran fugado?, se fugaran pero les pillaran y les meteran en otra carcel?? weno hoy es lunes y tocan otros 2 capis en la FOX


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si,hoy echan los capitulos 7 y 8 llamados MOTINES,TALADROS Y EL DEMONIO PARTE 2 y EL VIEJO

y el proximo lunes,el 9 y el 10,TWEENER y JUEGOS DE MANOS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Esta serie es una pasada!!La sigo semanalmente por la FOX y decir que está muy bien: actores, guión, fotografía... Lo que pienso es que esta serie es mejor hacerla corta (3 o 4 temporadas) que muy larga (7 o 8) porque si tienen 30 días 7 u 8 temporadas sería demasiado jejeje. También estoy recordando/viendo "Murder One" que la han traido en el videoclub que trabajo. Alguno la habeis visto? Saludos!!



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Lo estan dando por la sexa me parece., La tendre que ver......

Saludos, Troner25 :smt006



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

troner25 escribió:Lo estan dando por la sexa me parece., La tendre que ver......

Saludos, Troner25 :smt006
Yo vi los dos primeros capitulos por la sexta y esta muy bien la serie, y el final del segundo capitulo me dolio hasta mi. Esperando al jueves pa´ ver los 2 siguientes. :smt003


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

de donde me puedo descargar los capítulos??


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo voy a torrent (emwreloaded)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

La seirie es muy buena y x la red ya circula como la pólvora, mira en los foros de Tusseries por ejemplo, eso sí, hay q registrarse, xo no se tarda na, y ahí los encontrarás en DUAL y Calidad Dvd q es como me los estoy bajando yo.Yo la serie la he visto en Español por la Sexta(q se está portando con las series americanas) y en inglés con subtitulos en español por el Ares.Me parece una gran serie, me ha enganchado y eso es díficil en mí.Esta serie va a tener éxito.Ya podría comprar un canal de estos nuevos los derechos de Smallville a la Warner, enfin...


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hei serrano.yo se que salen dos episodios nuevos cada lunes por la FOX,cada martes salen esos dos capitulos por emwreloaded,que te da la oportunidad de,ahora,bajarte del 1x09 al 2x03 subtitulados al español.pero esperate una semana.el proximo martes tendras en la pagina que te he dicho el 1x09 y el 1x10 al español sin subtitulos

pd:en uno de estos dos episodios,el 9 o el 10,le quitan la IP a abruzzi
es por decir algo que va a pasar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

tan solo he visto tres capitulos porque he estado en tunez, tengo unas ganas de ver los demas!!!!gracias a todos los q me habeis pasado los elinks para bajarmelos.
pd:que nadie os cuente como termina la primera temporada, que en tunez un colega mio estando de botellon me lo conto y me hizo una gracia..... ya sabeis.
dew
Última edición por pichi84 el Mar Sep 26, 2006 7:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

unhappyvln
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: valencia , españa

Mensaje por unhappyvln »

yo me los estoy bajando de netemule.com y van bastante al dia. De todas formas ahora mismo me puesto a bajarme toda la primera temporada subtitulada y los primeros 5 capitulos de la 2 T, directamente del emule ,no puedo aguantar mas , esta serie me ha enganxado casi al mismo nivel que Smallville :super07 xDD! YA KEDA POKO !!! esa 6 temporadaaa!!



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Pues yo ya la vi la primera temporada completita y voy x el 5 capitulo de la segundaa esta INCREIBLE!!!es una de las mejores series q e visto junto cn LOst y Smallville


ImagenImagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

patrycita escribió:Pues yo ya la vi la primera temporada completita y voy x el 5 capitulo de la segundaa esta INCREIBLE!!!es una de las mejores series q e visto junto cn LOst y Smallville
para mi igual aunque house tambien me ha enganchado un pokito.
saludos


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues esta tendré que verla yo :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”