jugais

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

jugais

Mensaje por soni11 »

:smt001 Hola hace cosas de unos dias empeze a jugar a un juego que me recomendaron unos amigos que esta muy bien y no requiere mucho tiempo sobre todo al principio es de estrategia y esta basado en el espacio quiero invitaros aque lo probeis y asi matamos los nervios hasta que empiece smallville.
El juego se llama ogame
la pagina es ogame.es
Hay que registrarse es gratis estoy en el universo 18 y mi planeta se llama KRIPTON y estoy en la alianza princo ya me comentais si os gusta la idea y hablo con los de la alianza para que entreis.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jejejje, yo hace tiempo jugaba, pero me destrozaron todo y al final lo deje por imposible, ahora he vuelto a jugar, pero estoy en el universo 36 :D y mi planeta tb se llama krypton jajajajaja pero no estoy en ninguna alianza de momento...


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

NOOOOOO
Odio ese juego!!!!
Mi chico está enganchaisimo, esta todo el día hablando de minas, defensas, espiar y no se que de petar o algo asi, me pone de los nervios. :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

mkent escribió:NOOOOOO
Odio ese juego!!!!
Mi chico está enganchaisimo, esta todo el día hablando de minas, defensas, espiar y no se que de petar o algo asi, me pone de los nervios
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

jajajajajajajajaj suele pasar, pero trankila, tarde o temprano se le pasara, te lo digo yo ke fuy como tu novio XD


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Pues yo supongo que estoy en esa fase pues los nervios me corroen con la larga espera de la serie animaros parece que esto ayuda.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo ya estoy asta alas mimsmas pe***** de ese juego, es aburrido... estoy en el 21, 33, 35, 37 XD


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Vale empezare a jugar a ver k tl!
Saludos!


Imagen

Avatar de Usuario
Tr3nAd0
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:49 am

Mensaje por Tr3nAd0 »

El gran enganche a ese juego...yo estube jugando un par de veces y grandes nervios cuando no estabas en casa x si te lo petaban todo....y claro asi fue gran petada me hicieron y lo deje...Pero weno..pa pasar el rato no esta mal



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: jugais

Mensaje por porre »

soni11 escribió::smt001 Hola hace cosas de unos dias empeze a jugar a un juego que me recomendaron unos amigos que esta muy bien y no requiere mucho tiempo sobre todo al principio es de estrategia y esta basado en el espacio quiero invitaros aque lo probeis y asi matamos los nervios hasta que empiece smallville.
El juego se llama ogame
la pagina es ogame.es
Hay que registrarse es gratis estoy en el universo 18 y mi planeta se llama KRIPTON y estoy en la alianza princo ya me comentais si os gusta la idea y hablo con los de la alianza para que entreis.
estube jugando una temporada pero no me acuerdo ni de pasword ni nada xD empezare a jugar en ese universo aver k tal ;-) te llamas smallville en el juego no? mi nombre el clarkkent y el de mi planeta Kripton


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”