¿Qué te parecen Tom Welling y Clark Kent?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

¿Qué te parecen Tom Welling y Clark Kent?

Mensaje por Emppu »

Hola gente!

Este Topic lo he abierto para que sólo aquí, para mantener el foro ordenado, opinéis para bien o para mal sobre Tom Welling y su personaje, Clark Kent. Aquí podréis dejar vuestra opinión, tanto si os gusta como no, libertad de opinión :P .

Pues, ya que lo he abierto, seré el primero en dejar mi opinión 8) .

A Tom Welling como actor la verdad es que no le pondría más de un 8 (que ya está bastante bien). No me desagrada la forma en que lo hace en la serie, se adapta al papel tanto en su "forma" normal como "absorbido" por la criptonita roja.

Sobre Clark Kent pues tengo que decir que en su lugar le hubiera contado TODO a Lana hace muchísimo, ya que sintiendo lo que sigue sintiendo por ella pienso que se lo ha montado fatal.
En cuanto al resto, parece el típico chico inteligente que a veces sabe lo que hace y otras no, lo que lo acerca a los humanos.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Esther
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:33 pm
Ubicación: Valencia(España)

Mensaje por Esther »

Hola!!!Bueno pues seré la siguiente en opinar...jeje.
Respecto a Tom Welling físicamente no tengo ningún problema ya que me encanta, y respecto a actor yo creo que lo hace bastante bien, pues como dices se adapta a la criptonita roja que lo hace rebelde y tmb asu personaje que lo hace asi más dulce..aunq tmb he de decir que en algunas escenas podria currarselo un pokito más,xq a veces falta un poco más de emotividad en escenas tristes.Pero q solo pienso eso en pocas escenas xq en la mayoria de hace de lujo.
Y CLak Kent pues sinceramente desde que lo dejó con Lana esta ultima vez ya no me esta cayendo del todo bien,xq si os fijais la ha dejado pero él no se siente mal,xq sigue haciendo su vida y en la forma de hablar y todo no parezca q acabe de romper con la que el dice q es el amor de su vida.Yo tmb opino q tendria q haberselo contado tdo a Lana desde esta ultima vez q empezaron a salir porq ya son mas mayores y la reaccion tendria q ser mas madura digo yo... :p
y q salga lana con lex me parece perfect xq xa mi hacen super buena pareja!!!
weno aki os he djado mi opinion(un pcoc larga :lol: )

Un beso para todos!!!!

SMALLVILLE FOREVER!!! :D



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

sobre el personaje de clark, pienso que una caracteristica de su personalidad es que es bastante introvertido, no suele expresar sus sentimientos, no puedes pedirle que ahora vaya llorando por los rincones. De todas formas a Lana le ha durado poquito la pena, no?


Imagen
Imagen
Imagen

Elísabeth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:14 pm

Mensaje por Elísabeth »

no es que se le haya pasado pronto la pena, es que Lana ya estaba mal saliendo con Clark pq sabía que le ocultaba algo, viene de hace tiempo. yo si fuera Lana hubiera hecho lo mismo, estaría harta de Clark y de no entender lo que le pasa y despues de romper con él por qué va a estar mal por ese que nunca ha confiado en ella? pues se va con lex y a rehacer su vida. jeje. ojo! que estoy hablando como si fuera lana, que todos sabemos por qué Clark no se lo cuenta, pero hay que ponerse en la situacion de ella.
y dicho esto... Tom welling como actor me encanta, lo hace muy bien y el personaje de Clark tambien pq me gustan los chicos así, timidillos, jeje aunque lo de que me guardara un secreto no lo soportaría, ya lo he dicho antes. byee!!!



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

?????

Mensaje por Susan »

:wink: bueno mi opinion aparte de k es el cuerpo del deseo!!no tiene ningun desperdicio,como actor y siendo k no tenia mucha experiencia pues este papel me encanta como lo hace,ahora por ejemplo en terror en la niebla francamente no me comvence mucho,pero yo no puedo ser muy objetiva porke me muero por el!!
chao foro saludos!! :wink:



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

lo hace bien

Mensaje por Dauod19 »

Yo creo q lo hace bien,aunque a veces se le ve muy frio.
Y lo q mas me mato,fue el dia q vi una entrevista sobre el,y dijo q no le gustaria ser superman,q ya le habia dedicado mucho.
Pos decirle al Señor Welling q el le habra dedicado mucho a Superman pero gracias a Superman el es conocido y admirado por miles de personas,a las q creo q les habra dolido oir eso


Imagen

Esther
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:33 pm
Ubicación: Valencia(España)

Mensaje por Esther »

tom welling dijo eso???? :shock: q fuerte!! a mi me gustara muxisimo pero si es verdad loq dices me parece un poco de poca verguenza x su parte,porq aunq realmente piense eso, q no digo q no lo piense, delante de las camaras q diga q a superman le debe mucho más q nada por no kedar un pco mal..
ya oi hace tiempo q a el nunca le habia gustado superman y q de pequeño nunca le gustaba pero de ahi a decir q no le debe nada..nose yo, yo habria mentido en la entrevista porq si es asi ha kedado un pco mal... :?



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

?????

Mensaje por Susan »

yo creo k dijo eso de k no le gustaria ser superman,porke todos los artistas tienen miedo de encasillarse en un papel,pero realmente lo k importa k nos gusta como hace su trabajo k lo hace muy bien!!
ha mi me encanta.
un saludo! :wink:



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Nonono, es un capullo. Es verdad que por el papel de Superman es famoso, si no sería un actorcillo ruina de los miles que hay, buscándose la vida de casting en casting para papeles de 10 minutos ¬¬


Have You Ever Dreamt With A White Night?

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

tampoco hay que pasarse, yo pienso igual que susan, seguro que lo dijo por no encasillarse en el papel de superman
No creo yo que diga eso cuando tiene tantos seguidores la serie, es politicamente incorrecto.


Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues tuvo mucha suerte al haber aceptado el papel de clarck porque si no,
no hubiese sido muy famoso
bueno eso pienso



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Y TANTO SMALLVILLE ES LO KE LE A LANZADO


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pues que tonto que no aceptara un papel de superman si se lo ofrecieran porque se guardaria varios millones de dolares :P



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

para hablar de algo hay que informarse bien y lo cierto es que él no se quería encasillar en el papel de superman, dicho por él, pero también es cierto que no se lo ofrecieron, ya que según John Glover (Lionel) el público se iba a confundir un poco entre la serie y la peli, ya que la serie todavía no había llegado al punto en el que la peli de superman return está.
lo que tenía que haber hecho la Warner B es esperar al final de la serie para haber hecho la peli, y entonces que hubiese sido Tom Welling el protagonista, pero ya sabeis, el dinero llama al dinero y la Warner tenía ahora la oportunidad de hacerla!



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

pues bueno se reconoce la evolucion que hizo el actor, con el personaje, se ha identificado bastante, y le dado tanto carisma, y mucho interes en el personaje y eso es fundamental en la actuacion, claro que esto es solo el inicio de su trayectoria, dependera de lostipos de papales que le tocara desnvolver, bueno solo veo ese aspecto del actor, por su trayectoria, en lo personal no se como sera, pero seguro que tb estara evolucionando como persona, esposo, hermano, etc y se le reconoce eso en todos nosotros.....
esa es mi opinion .....


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”