Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio el capitulo?

Fantastico
37
37%
Bueno
47
47%
Malo
11
11%
Pésimo
5
5%
 
Votos totales: 100

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-

Mensaje por SuperClark »

Bueno acabo de ver el capitulo y me pareció genial!!! sobretodo el principio, ver a lois haciendo jogging :smt007 y cayendo el pedazo de madera cerca suyo :smt005 y sus comentarios con clark jeje, y la broma de clark con chloe sobre el estornudo :smt005 :smt005
Por cierto en este capitulo me cayo realmente mal lana, mira k hacerle eso a clark :smt011
Lois hecha una periodista, wow, genial.

Y bueno el siguiente capitulo si parece k va a estar mucho mejor, con el eslogan ese de: "él es todo lo k clark no es"...vamos a ver a green arrow en accion...me muero por ver el cap. Salu2.


ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Lo he visto por encima, (espero evidentemente a los sub) me ha parecido fantastico, mas que nada por el nuevo poder.

Saludos :smt006



Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Que envidia SuperClark veo que tienes bastante nivel de ingles jeje ya me gustaría ami.
:smt003


Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

yo espero a los subtitulos, porque el ingles escrito lo entiendo todo, pero del hablado y sobre todo por tele y con acento americano, no pillo nada y no quiero ver amargado el capitulo :smt006



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

A mi no me ha gustado muxo pero weno siendo Smallille no m importa aunke espero q el siguiente sea mejor. Ay q ver q malota se esta volviendo Lana en? q mal se porta con Clark... Estoy de acuerdo con lo de la broma del estornudo, stuvo mu graciosa :smt003 weno pues aora a esperar al siguiente VIVA SMALLVILLE :smt006 :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

alguien me puede pasar el elink del segundo capitulo en su idioma original
para el emule



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

Estubo muy bien, todo desde su famosa gripa de clarck asi como la platica que tiene Lionel con Oliver y la platica de Lana con Clarck, ahh y ver a Lois que ya mero le cae la puerta.

:smt002



Avatar de Usuario
isclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:40 am
Ubicación: México
Contactar:

Excelente Capitulo

Mensaje por isclark »

Me parecio muy bueno, sobre todo cuando loise va corriendo y le cae cerca la puerta del granero, tambien me gusto eso del nuevo poder, y la parte donde esta en problemas lex luthor con lana en el cuarto con fuego y al final como es de esperarse los salva Clark con su super aliento; jee, haber que depara el capitulo 3 el proximo jueves 12 de Oct.


En lo que espero, me pongo a ver los nuevos capitulos de lost, supernatural y prison break :smt020

Pd. se que no tiene nada que ver estas series mencionadas aqui arriba pero la neta estan muy buenas. :smt003


:smt006


= Saludos a todos los Fans de Smallville =

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad que me ha parecido muy bueno si señor, lo mejor el nuevo poder y sus conversaciones con lois (auu clarki resfriadillo , :smt005 :smt005 ) y las bromas con chloe xD y la idea de que soplara para derribar la puerte del detective....Muy bueno , ademas pinta bien la cosa con oliver veremos que ocurre .....
saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

me a gustado mucho el echo de ke aparezca un nuevo "heroe" (entre comillas ya ke lo ke hizo no es muy etico)


Imagen

oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por oruete »

esta serie ya no es lo que era, antes eran capitulos casi independientes ahora es un culebrón que te deja a medias y eso no mola, ya no te puedes perder un solo capitulo porque te descuelgas. Además creo que hay personajes que sobran ya!! LANA. Y que me dicen de Lois que no queria tener nada que ver con el periodico y de repente lucha para introducir su propio artículo sin ninguna explicación? esto ya no hay quien se lo trague.



Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

ya vi el capitulo y esta basante bien lo k pasa k te deja ansioso x ver el otro capitulo pero podre esperar x la rapidez de el ekipo de traductores el vienres proximo podremos ver el proximo k ganas!! jeje weno asta pronto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por SuperClark »

oruete escribió:esta serie ya no es lo que era, antes eran capitulos casi independientes ahora es un culebrón que te deja a medias y eso no mola, ya no te puedes perder un solo capitulo porque te descuelgas. Además creo que hay personajes que sobran ya!! LANA. Y que me dicen de Lois que no queria tener nada que ver con el periodico y de repente lucha para introducir su propio artículo sin ninguna explicación? esto ya no hay quien se lo trague.
:smt018 :smt018 NO estoy de acuerdo


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por luisa22 »

bueno sigo destacando el papelazo de lana, (hablo ironicamente por supuesto)... si antes el personaje revnetanba de por si ahora, cada vez q la veo me entran ganas de tirarme por un puente..

aparte de que esta mas fea la actriz, de verdad, yo lo veo asi, el papel q hace ahora de perra mala es horrible yo que ella me iba de la serie, creo q con estos capitulos esta peligrando su carrera de actriz, lo digo en serio, q mal...se tenia q a ver muerto en el accidente ese del 5x12 y a tomar viento... y bueno lo de lois de repente interesada por el periodismo no se, a quedao un poco mal pero bueno, es que si no empiezan ya a meterla en ese mundillo... quiza no habia otra manera no??

me ha parecido fantastico, pero hubiera sido mejor sin lana, lo siento por los kristianos pero eso es tan obvio como q si no respiras te mueres...

un saludos a los huesis


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: Un bodrio, cada vez se esta pareciendo más a un culebrón

Mensaje por SuperClark »

luisa22 escribió:creo q con estos capitulos esta peligrando su carrera de actriz, lo digo en serio, q mal...
eres un poco extremista no? es el papel k le toco hacer y lo desempeña bien, a mi parecer :smt002


ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”