Nuevo trailer de 300 (creo k antes se iba llamar Spartans)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Nuevo trailer de 300 (creo k antes se iba llamar Spartans)

Mensaje por Ficus »



Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Os dejo el nuevo trailer que creo que es mas largo y mas C-O-J-O-N-U-D-O que ganas de verla!

- QuickTime


- Windows Media Player


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

El marketing de esta película convirtió en oro, productos de hojalata como “300” donde el guión ha dejado de ser la columna vertebral para dejar paso al story board o al photoshop. Absolutamente lamentable.

Ni que decir lo de los detalles heredados y reminiscencias con otras películas. Siempre que veo pelis de este tipo aparece en mayor o menor medida “Braveheart”. Después de trece años todavía el rescoldo continúa, no hay más que ver las frasecitas que una y otra vez se montan los soldaditos antes de la batalla. Confunden arengas con discursos radiofónicos.

De las 300 cosas que me molestan podría escribir un libro: ¿De donde sacan a seres fantásticos? ¿ Jerjes se perdió de camino al festival draq queen? ¿Nadie se molestó en documentarse históricamente para saber como eran los persas? ¿ rinocerontes? ¿de donde salieron los luchadores a lo oriental? Y así hasta 300 incongruencias y debilidades.
Otra cosa, en la verdadera batalla de las Termópilas, ni los persas eran tantos, ni los griegos eran tan pocos, aunque eso sí, la desventaja numérica griega era incuestionable.

Un repasito a la historia antigua por parte de algún que otro guionista de pacotilla no vendría nada mal, porque ya no es que no tenga ni pajolera idea de Historia, es que encima se la inventan.
Última edición por DARTH VADER el Mar Jul 19, 2011 7:04 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Aunque yo comprendo todo lo que dices Darth, si mal no recuerdo la película no está basada en los hechos históricos, sino en un comic... Y por eso lo de las criaturas fantásticas, rinocerontes, y Xerxes de 2 metros y medio con una afición obsesiva a los piercings :smt005 :smt005 :smt005

Oye por cierto cómo te ha dado ahora por ir por ahí cortando cabezas de todos los responsables de películas y series? :smt005 :smt005 Eso sí, he de admitir que al contrario que los guionistas tú te renuevas y me sigue gustando mucho leerte :smt002


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola sorrow, me alegra verte por aquí, después de tanto tiempo :smt002. A ver...te respondo a lo que me dices. Tienes razón en que al parecer es una adaptación de un cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City"). Pero al contrario que en Sin City, donde la historia es inventada, aquí se vale el "bueno" de Frank en un hecho histórico que no es otro que la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia.
Y claro, con la excusa del comic, se dedica a destrozar la "Historia" verdadera. A mí me parecería bien si la hubiese vendido como "eso", como la adaptación de un comic, pero la peli se promociona vendiendo el "acontecimiento histórico" y las típicas frases: "Existió una vez un pueblo que bla, bla, bla..."

A mí me gusta la ficción, pero no que me la vendan como realidad histórica. A mí me encantó El señor de los anillos, que es un claro ejemplo de lo que digo.
Si pretendían hacer ficción los de "300" que contraten buenos guionistas y se curren una historia, pero no que me vengan a vender la moto con la batalla de las Termópilas. El cine tiene un gran poder de convicción Sorrow, y las nuevas generaciones pensarán que esta película tiene más de Historia que de ficción. Y eso es lo que me molesta. :smt002
Un abrazo crack :smt006

PD: En cuanto a la pregunta que me haces. Supongo que me aburría en el foro y apenas escribía ya. Ponerme a criticar me ha dado nuevos bríos :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bien es cierto que aunque sea triste lo que dices creo que tienes bastante razón, así que yo me uno a tu protesta/crítica :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”