lexcases a de continuar siendo kristiano?¿

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases a de continuar siendo kristiano

no a de continuar siendolo
16
34%
si lo a de continuar siendolo
17
36%
frnakamente me da = lo k passe kon el
14
30%
 
Votos totales: 47

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

lexcases a de continuar siendo kristiano?¿

Mensaje por lexcases »

bueno os expliko keridos kristianos mios kommo ya sabreix tambien em eh passado al bando de los erikianos porke kreo k erika ace un trabajo estupendo en esta sexta temporada i esta pletorika en kanvio kreu k lana est afatal eso no kkiere decir k no vyaa a defender a lana ni muxo menos a KK pero kreo k komo somos un grupo deberias decidir vosotros si soy digni de llevar este banner asi k me sometere a vuestra votaciones IMPORTANTE solo pueden votar los miemebros kristianos bueno asi k a votar kon juicio i kirterio un saludo kristianos
Pd la votacion puede ser secreta i no teneis porke decir vuestro nombre i si o si o kreis k me valla aunke yo preferiria k si i no os guardare ningun renkrod un saludo huesari@s
_________________


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Eso solo lo puedes saber tú, aunque yo ya te he dicho lo que pienso, tienes dudas sobre el bando al que perteneces?uy que mal pinta esto, espero equivocarme pero te veo en unos dias en el bando ericano solamente.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

`porke dices eso no sera pormi pero kreo k estoy poniendome en una situacion en el k el grupo pueda escojer entenderre k alguien este enfadado i vote k no la verdad i estoy preparado para eso anadya puedes votar libremente por eso lo hago un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Lexcases hombre tenes que seguir siendo kristiano!!!
Eso no kita q tbn seas ericano, ambas cosas son compatibles :smt002 :smt003
La verdad es que x ahora estos capitulos de la 6º temporada...no me extraña que lana te este decepcionando, pero ten paciencia! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:`porke dices eso no sera pormi pero kreo k estoy poniendome en una situacion en el k el grupo pueda escojer entenderre k alguien este enfadado i vote k no la verdad i estoy preparado para eso anadya puedes votar libremente por eso lo hago un saludo huesari@s
No lo digo pq te vayan a decir que te tienes que ir, espero que eso no pase, pero me da la sensación de que vas a ser tú el que cambie de bando solo.
Espero equivocarme.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

muxas gracia clana por su apoyo i veo k si k lo deicas por mi anadaya solo decirte k yo no e renunciado a kristin solo e acceptado k erika tambien me gusta i mas en esta 6 temp peor weuno komo decia claan esperare ak lana salga de ssu amarguras si es possible pero eske en esta sexta temp no hay kien la agunate la verdad un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

anadaya tiene razon!los ericanos son muy malos!! :smt018 :smt018 se meten muxo con kristin, y se te va a contagiar!

pd: el grupo es kristianos, no lanistas!se trata de que te guste kristin, no lana.
no ay q confundir... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno chikos no kritikemos unos entre otros habra erikianos buenos i erikianos no tan buenos komo kristianos ay de todo en todo amas yo soy un miembro pacifikador entee los dos bandos soy kom el ekilibro neuralgiko del foro xdd el vinillo de la noxe :smt002 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lo que hace el amor.....

stoy seguro de que todo esto empezo con luisa, tu "amada" ericana! :smt003 :smt003 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre pues aparte de ser una maravillosa persona encima habla kon muxa sabiduria :smt002 :smt002 un saludo huesari@s pero no tiene nada k ver la verdad me echo erikiano porke lana ya da pena erika es el futuro seamos realistas


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

cesarpolvo escribió:lo que hace el amor.....

stoy seguro de que todo esto empezo con luisa, tu "amada" ericana! :smt003 :smt003 :smt005
Jajaja k weno cesar :smt005 :smt005 :smt005
Es k el amor mueve montañas! :smt005


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases estoy un poco decepcionado..... :smt012 :smt011
no fuiste lo suficientemente fuerte para aguantar la tentacion, no solo se trata de poyar a lana en las buenas si no tambien en las malas....
yo no soy nadie para decidir k seas oh no kristiano, ser kristiano es un sentimiento k nace de uno si te sientes obligado a ser kristiano solo por compromiso , mejor no lo seas, y esta encuesta no tiene sentido por k tu eres el unico k puede decidir si kieres ser oh no.... nadie te va a votar los kristianos siempre tendran las puertas abiertas.....


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

francamente me da igual...


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ya pero yo preferirira k seais sinceros i votarias k si o k no por exemplo asi k por favor votad amas lo entendere k no sea bien recibido i santi lo de me da igual era para votar no para decir k es para lo k sta pensado este post un dsaludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:ya pero yo preferirira k seais sinceros i votarias k si o k no por exemplo asi k por favor votad amas lo entendere k no sea bien recibido i santi lo de me da igual era para votar no para decir k es para lo k sta pensado este post un dsaludo huesari@s
Nadie te va a decir que te vayas, eso seguro, tu sabrás, pero echaré de menos que me ayudes a defender a Kristin de los Ericanos, jejeje :smt002



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”