Unico post de ONE PIECE

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cual es tu personaje favorito de la banda sombrero de paja?

Luffy
11
35%
Zorro
11
35%
Namy
4
13%
Sanji
3
10%
Nico Robin
1
3%
Chopper
1
3%
 
Votos totales: 31

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo voy por el 244 y subiendo... vi por ahí en foros de one piece que la serie no tiene final pero un colega mio ma dixo que si que tiene final, que no se donde lo vio...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, veo este post decaído y es una pena, porque la serie es genial y se merece un post a la altura, así que aprovecho a expresar mi pinión acerca de One Piece y de paso relevantar el post.

Voy por el 87 (Aunque en Telecinco he visto capítulos mas adelantados, pero debido al horario pues me perdí mucho capítulos), ya cuando van a partir desde la Isla de Drum, y bueno, qué decir de la serie, que es uno de los mejores manga que he visto para no decir el mejor (para mi), me encanta. Tiene acción, risas (bueno, es que no paro de reírme, que salaos son todos :smt005 ) y la historia es genial. Yo al contrario que la mayoría por lo que veo me quedo con Luffy, aunque Zorro también es la leche, como también lo es Chopper ( :smt005), como lo son los demás.

Por cierto, cual es la batalla que mas os gusto? Yo por lo que llevo visto hasta ahora, la batalla que mas me gusto fue la que tuvo Luffy contra Arlong, aunque contra MR. 3 tampoco estuvo mal...

Por cierto, para todos aquellos que desean descargarsela les recomiendo una página genial, que la ponen en descarga directa con los subtitulos ya puestos y muy currados, aparte no esta censurada, la traducen directamente del japones, allí les va...


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Para mi la batalla que me gusto fue luffy contra rob lucci, yo no se por que capitulo ireis pero el k os ablo es el 312, si no recuerdo mal, y en adelante tambien el argumento de las nuevas islas esta bastante bien. Otra pagina muy buena en la que os podeis descargar los capitulos es esta
www.. enga xao salu2 :smt006
EDITADO POR TRASGO: Estas paginas mejor por mp. Un saludo.


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

A mi me gustó mucho la pelea de Luffy contra Blueno en la Isla judicial (para mi Ennies Lobby es la mejor saga hasta ahora) cuando usa la "segunda marcha" por primera vez. Y la pelea contra Cocodrilo también es muy buena.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

QUe va, yo no voy tan adelantado, ahora voy por la Isla del cielo y qué poderoso parece el tal Dios Enel, esta vez lo tienen chungo jaja.
Y si, vi la batalla contra Crocodile y no sabía que la serie era tan sangrienta, las veces que casi mato a Luffy, y lo mas espectacular el final, vaya palizón que se dieron jaja. También me gusto contra Bellamy, ese era débil, pero no cerraba la bocaza, y al final Luffy le acabo aplastando la cara, un final muy oportuno, ya lo creo. Ya os comentaré qué me parecen los próximo capítulos, que cada vez me gusta mas la serie... :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”