Conosiendose

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Conosiendose

Mensaje por Frostef »

esta es pa ustedes, no soy cloista, pero tengo ideas, alguien recuerda como se conosieron?, chikas ponganse en lugar se lois y chikos en lugar de clark, como se sentirian?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

No se que quieres decir con eso????


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

mkent escribió:No se que quieres decir con eso????
me rfiero cuando el habia perdido la memoria y ella lo conosio x primera ves, lo llevo al doctor, y el staba desnudo!, cuando despues recuerda lo que le paso todo avergonsado


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

drazicact
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jul 01, 2006 9:42 am
Ubicación: Cartagena, España
Contactar:

Mensaje por drazicact »

Yo creo que en esos momentos, cuando te estrellas con tu coche yendo por una carretera desconocida, perdida y de repente te ves en un campo de maíz en medio de la noche con el coche empantanado y ves a un chico desnudo (muy guapo eso si), sin memoria y visiblemente aturdido lo primero que se te viene a la cabeza es llevarlo a un hospital y taparlo un poco con lo que pilles, justamente lo que hizo Lois.


Imagen
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo pienso que los guionistas hicieron este momento para resaltar las personalidades tan diferetes de cada uno de ellos resaltandolas para que consigan esa chispa que tanto atrae a los cloistas


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

drazicact escribió:Yo creo que en esos momentos, cuando te estrellas con tu coche yendo por una carretera desconocida, perdida y de repente te ves en un campo de maíz en medio de la noche con el coche empantanado y ves a un chico desnudo (muy guapo eso si), sin memoria y visiblemente aturdido lo primero que se te viene a la cabeza es llevarlo a un hospital y taparlo un poco con lo que pilles, justamente lo que hizo Lois.
Ahí, ahí... y haciendo hincapie en que estaba en un campo de maiz... en pelotitas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues si era yo,desnudo,en un campo de maiz sin nadie en los alrededores y con una tia superbuena como Erica... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt058 :smt058 :smt077 :smt077 :bb :bb :smt008 :smt008



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Si yo soy Lois y me topo con un clark desnudo le haria de todo menos llevarlo a un hospital, XDDDD!!1 Aki Lois se llevo muy bien!!!


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

drazicact escribió:Yo creo que en esos momentos, cuando te estrellas con tu coche yendo por una carretera desconocida, perdida y de repente te ves en un campo de maíz en medio de la noche con el coche empantanado y ves a un chico desnudo (muy guapo eso si), sin memoria y visiblemente aturdido lo primero que se te viene a la cabeza es llevarlo a un hospital y taparlo un poco con lo que pilles, justamente lo que hizo Lois.
Opino igual que vos, no creo que Lois se lo lleve a la casa en ese momento a Clark xD

Salu2


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Yo siendo lois hubiera ido muy lenta hacia el hospital para disfrutar la compañia


Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

aunq lo disfruto pero se sentia intimidada, nerviosa y torpe con las palabra rapidas que salian de su boca....clark es que no necesitaba la compañia pero de todas las maneras, no lo dejo hasta q su madre lo reencontro.....pero supongamos si fuera ese mismo clark y no ka-el.....que podria suceder?????

que pena..ya paso!!


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me sentiria el hombre mas feliz del universo y fuera de el,una mujer asi vuelve loco a cualquiera. :smt060


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

está bueno tener las fantasias y sueños. porque te hacen felix :D

única opción jooooOOO


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,es lo malo,que son solo fantasias,que sino,ya le enseñaria yo a Nacho Vidal lo que es espectaculo. :smt003


Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

MMM siy yo me econtrara con un hombre como Tom desnudo y amnesico le hago creer q soy su esposa y lo obligo a cumplir sus deberes conyugales!!! jejeje .... :smt007 :smt007 SI eso haria!!!! y sin remordimientos de su familia!!! jojojo :smt003


100% Cloista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:50 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”