Encuesta: Quien sufre mas en todo esto, ¿Lana o Clark?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien sufre más en esta relacion, ¿Lana o Clark?

Lana
21
18%
Clark
67
58%
Ambos por igual
27
23%
 
Votos totales: 115

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, tienen razon, que Lana este con Lex no significa que no sufra por lo de Clark...aun le queda algo por ahi.


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

claro...igualmete sufren...esk eso esta cantadooo :smt020 :smt003



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Esta claro que Lana
Ahora ella es la que mas sufre por estar embaraza de lex


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si sufre muxo con
el embarazo..
muxisiiiisimo



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

teresa56 escribió:pues si sufre muxo con
el embarazo..
muxisiiiisimo

ahi no estoy deacuerdo... pos que hubiera sido mas responsable y hubiera tomado medios, o que los hubiera tomado correctamente, asi no le hubiera ocurrido, es bonito sin nada pero luego atente a las consecuencias.

y a mi parecer pienso, que ha ido muy corriendo con la relacion de lex, irse a vivir con el tan pronto, hacerlo sin confiar en el.. es MI OPINION.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso es verdad fue muy muy muy deprisa con esa relacion q no le lleva a ningun lado,..pero bueno...volvera con clark!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

noooo con clark noooo

y tu teresa que me tienes abandonado volverias conmigo a meterme caña como antes jajajaja


ImagenImagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

luisa22 escribió:
teresa56 escribió:pues si sufre muxo con
el embarazo..
muxisiiiisimo

ahi no estoy deacuerdo... pos que hubiera sido mas responsable y hubiera tomado medios, o que los hubiera tomado correctamente, asi no le hubiera ocurrido, es bonito sin nada pero luego atente a las consecuencias.

y a mi parecer pienso, que ha ido muy corriendo con la relacion de lex, irse a vivir con el tan pronto, hacerlo sin confiar en el.. es MI OPINION.

ei q a veces los medio fallan
y ademas no la tomen con lana que bastante tiene con el embarazo y con estar con lex cuando en realidad kiere a clark


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

qué fuertes algunas cosas que ponéis para defender a Lana, yo lo flipo :smt005 :smt005 ...
¿bastante tiene con estar con Lex cuando quiere a Clark?
Venga, por favor...
lo del bombo ya es otra cosa, pero creo que no tiene nada que ver con si sufre más que Clark porque no está dentro de su relación
Y Clark que se decida ya y se vaya con alguna a vivir la vida loca, que ya está bien de llorar siempre por la misma persona!!! :smt019


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si la verdad no tiene mucho que ver ..Pero el tema acabo en eso
una cosa que lo de clark es normal que a una tia como lana no es facil de olvidar auque para cuando este bien yo le estare esperando jaja :smt005


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

alanina09 escribió:ei q a veces los medio fallan
y ademas no la tomen con lana que bastante tiene con el embarazo y con estar con lex cuando en realidad kiere a clark

perdona alanina, es q NADIE la obliga a estar con lex, si esta es poruqe algo le gustara o simplemente por estar, si quiere a otra persona poruqe se va con lex?? a esto me refiero cuando digo q lana solo hace cosas sin sentido, estan destruyendo el personaje totalemnte, al menos para mi.

ademas es una relacionsuper rara la de lex y lana, cuando se van a dormir cada uno en su cuarto, apenas se besan, son muy frios, arggth!!! es q la pareja es feisssima!!!!!

EDIT CLANA4EVR: No hagas quote para toda la conversacion anterior, solo para el ultimo fragmento :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:qué fuertes algunas cosas que ponéis para defender a Lana, yo lo flipo :smt005 :smt005 ...
¿bastante tiene con estar con Lex cuando quiere a Clark?
Venga, por favor...
lo del bombo ya es otra cosa, pero creo que no tiene nada que ver con si sufre más que Clark porque no está dentro de su relación
no tan fuertes de lo q poneis para defender a lois...eso si q es fuerte...no crees q estamos en las mismas,,,?

venga, de nada...xico...pero algunos comentarios tuyos...pues la verdad que sobr....n


aaa por ciertoooo veggetto ya era hora q vinieras tuu si q me tienes abandonada!! jejje besosss :smt008 :smt002



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

luisa22 escribió:perdona alanina, es q NADIE la obliga a estar con lex, si esta es poruqe algo le gustara o simplemente por estar, si quiere a otra persona poruqe se va con lex?? a esto me refiero cuando digo q lana solo hace cosas sin sentido, estan destruyendo el personaje totalemnte, al menos para mi.

ademas es una relacionsuper rara la de lex y lana, cuando se van a dormir cada uno en su cuarto, apenas se besan, son muy frios, arggth!!! es q la pareja es feisssima!!!!!


claro que la pareja es horrenda pero se siente despechada y cuanto mas tiempo pasa mas duro es dejarlo y no porq le kiera pero como sabe que con clark no puede estar.Y en lo del papel te doy la razon si siguen asi se lo van cargar pero creo q pronto se arreglara

EDIT CLANA4EVR: Solo haz quote con el ultimo trozo de la conversacion :smt002


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si porq queda muy poco para q se la cargen asi q haran aalgo...como...que lana deje a lexxxxx!! sera el mejor diaaaa :smt003 :smt003 :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

has visto el trailer??
Lana I went to see clark
Lex and?
Lana I love him...
yo no se sino sera un sueño o algo porq ya nos han echo tantas putadas


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”