pues divagando x la ed me tope con esta web... en la q publican a un joven q se filmó asi mismo como un superstarwars





les dejo la noticia:
Video de joven fan de Star Wars es el más popular de internet
Según compañía The Viral Factory, el segundo lugar del ranking lo ocupa un joven de EE.UU. que mueve sus labios al ritmo de la versión original de la canción "Pluma, pluma gay". 29.11.2006, 19:12
La Tercera.- A fines de 2002, Ghyslain Raza, un estudiante secundario de Canadá, se filmó a sí mismo en un estudio de su escuela mientras tomaba un bastón usado para recuperar pelotas de golf y lo blandía con un estilo frenético y similar al del personaje Darth Maul de Star Wars. Sin embargo, el video permaneció olvidado en un sótano por seis meses hasta que otros estudiantes lo hallaron y consideraron que sería una buena broma liberarlo en internet a través de la popular plataforma KaZaa.
Después de dos semanas, el archivo había sido descargado millones de veces, mientras que otros usuarios crearon una adaptación a la que se añadió música de Star Wars e, incluso, se le agregaron los típicos efectos de luz de un sable láser.
Así el video se convirtió en un fenómeno, Raza pasó a ser llamado "Star Wars Kid" y generó una teleserie mediática: el joven debió asistir a terapia debido a la vergüenza, se convirtió en vocero de campañas contra el acoso escolar, protagonizó una fallida campaña para integrarlo en un rol del Episodio III de la saga de George Lucas y en abril de este año llegó a un acuerdo extrajudicial tras demandar a sus ex compañeros.
Según un informe de la empresa The Viral Factory, experta en marketing de los llamados "videos virales -aquellos que se hacen conocidos a través de herramientas de internet como email, mensajería de texto y blogs-, este clip de dos minutos es el más popular de la web al ser visto 900 millones de veces ().
De acuerdo con Henry Cowling, director de la oficina de la empresa en EE.UU., los "resultados fueron recopilados a través de la revisión de sitios como YouTube y Metacafe, los cuales publican las veces que ha sido visto un video".
Parodia musical
En el segundo lugar del ranking de The Viral Factory se ubica un video conocido popularmente como "Numa Numa", que ha sido visto 700 millones de veces. Su protagonista es Gary Brolsma, un joven estadounidense de 19 años quien se filmó a sí mismo moviendo los labios al ritmo de la versión original en rumano de la popular canción "Pluma, pluma gay" (se puede hallar en usando el término de búsqueda Original Numa Numa).
La medalla de bronce se la llevó el video One Night in Paris, protagonizado por Paris Hilton y que cuenta con 400 millones de descargas. Se trata una grabación íntima que la rubia grabó en 2004 con su novio Rick Salomon y que se filtró en internet, para luego ser lanzado por una compañía de videos explícitos. Luego está un video filmado por Kylie Minogue para la compañía de lencería Agent Provocateur, donde la cantante aparece montando un toro mecánico y que ha sido visto 360 millones de veces.
"Ese video es un buen ejemplo de este fenómeno. Aparentemente, nunca se pretendió lanzarlo en línea y sólo se suponía que debía ser visto en los cines de una pequeña área de Londres. Sin embargo, se filtró en la web y fue un gran fenómeno, gracias al encanto de la señorita Minogue", dijo Cowling.
En quinto lugar está un clip filmado en 1970 que muestra el intento de autoridades de EE.UU. por deshacerse del cádaver de una ballena haciéndolo explotar en una playa (el video está en el nombre Exploding whale).
link:
para ver al chico, CLICK AKI