Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Clana4evr escribió:Ala muxas gracias x las fotos! :smt003 :smt003 Pero como es posible que hayan salido las del cap 15 y no las del cap 14? :smt017 :smt017
xD No sé.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues parece que habra que esperar... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Gente:
Creo que Tobías no descubrirá nada sobre Clark frente a Lana, por una simple razón, Tobías detecta a los afectados por el meteorito y Clark no fue afectado...
Más bien descubrirá algo sobre Lex ante Lana, que ayudará a su separación... O más bien puede contarle a Lana algo sobre Clark pero algo que Clark haga frente a él... Pero no debido a sus propios poderes, tobías sólo detecta afectados por meteoritos...
Aquí viene la grieta Lana Lex sin ninguna duda....


Do or do not, there is no try
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

que se yo.....solo quer clark es alergico por los meteoritos verdes! es algo fuera del comun supongo...los demas que poseen los meteoritos verdes, es la diferencia, asi que ojo!

me llamo la atencion sobre una foto e chloe llorando...pobrechita...seguro por jimmy! que ganas de abrazarla....la quiero tanto. :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo creo que Tobias si descubre a Clark porque Lana le ofrece hacerle un transplante de córnea con tal de ocultar el secreto. Para que ella llegue a eso es porque descubre el secreto y lo ocultará de Lex. Entre otras cosas el que si fue afectado por los meteoritos es el propio Lex solo que mientras a muchos les dio poderes el se quedó calvo. :smt005



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Gudrix escribió:Yo creo que Tobias si descubre a Clark porque Lana le ofrece hacerle un transplante de córnea con tal de ocultar el secreto. Para que ella llegue a eso es porque descubre el secreto y lo ocultará de Lex. Entre otras cosas el que si fue afectado por los meteoritos es el propio Lex solo que mientras a muchos les dio poderes el se quedó calvo. :smt005
a lex los meteoritos tambien le dieron poderes ademas de dejarle calvo, es casi invulnerable a cualquier enfermedad o envenenamiento.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

En serio? yo no sabía eso... :smt017 aunque pensándolo bien en Smallville todos los personajes son más bien resistentes porque en cada capítulo hay por lo menos alguien inconsiente, hospitalizado o golpeado :smt002



MASH
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:11 pm

tobias señalara a lex como un monstruo del meteorito

Mensaje por MASH »

tobias señala a lex.EL tiene la habilidad de la resistencia fisica a cualquier tipo de accidente..

¿que os apostais?Esa es la sorpresa que se lleva lana



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

la resistencia fisica...de eso tiene pero poco porque muchas de las veces que se ha enfrentado aa la muerte clark le ha salvado...pero hay otras que no...y esos son sus efectos de los meteoritos...
lo mas seguro eske lana descubra el secreto de clark y no se lo diga asta verlo con sus propios ojos...aunque quiero que se lo diga ya de una vez por todas a ver que pasa porque nos llevan dando la lata desde que empezo la serie...bueno un salu2


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

Nse pero nom acabo de creer k sepa la verdad sobre Clark...si supuestamente kda otra temporada y ella es protagonista en esta serie, a mitad d temporada no creo ke den tal bombazo tan "pronto", smi opinion...
Saludoss


Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Re: tobias señalara a lex como un monstruo del meteorito

Mensaje por Vassago »

MASH escribió:tobias señala a lex.EL tiene la habilidad de la resistencia fisica a cualquier tipo de accidente..

¿que os apostais?Esa es la sorpresa que se lleva lana
La sorpresa que creo que se lleva Lana es que Tobias le dirá algo acerca de su hijo, puede que le diga que ssu hijo es un freak.



keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Puede ser que le diga ue el bebé será un freak..... estaria bien!!

Referente a lo del bombazo.. yo creo que seguramente de lo que se dará cuenta Lana es de que tiene poderes afectado por el meteorito, quizás solamente Clark no le dirá que es kriptoniano... no sé... igualmente ya estan tardando en dar el bombazo!!! tengo ganas de que la cosa evolucione!!! Es que soy un poco impaciente... pero con Smallville ya se sabe que la cosa va con contagotas... :smt005

Saludos :smt006


Claude

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Creo yo que sea lo que sea lo que descubra Lana sobre clark, no sera de gran trascendencia :smt011

Ya conociendo un tanto la serie puedo decir que despues le daran unos impresionantes choques electricos o algo por el estilo, que ocasionara que se le olvide lo ocurrido en la ultima semana!
:smt019

Aunque ya es tiempo de que se vaya dando cuenta de quien es realmente C.K.

Saludos!


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ya está el trailer de Freak, lo pueden descargar desde aquí, aún no he visto un link directo hacia youtube.

http
Está muy bueno. Parece ser que Chloe es una infectada por los meteoritos, xD

EDITADO POR TRASGO: Tranquilidad, ya pondremos el trailer subtitulado. Un saludo.



mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

queeny1971 escribió:Gente:
Creo que Tobías no descubrirá nada sobre Clark frente a Lana, por una simple razón, Tobías detecta a los afectados por el meteorito y Clark no fue afectado...
Más bien descubrirá algo sobre Lex ante Lana, que ayudará a su separación... O más bien puede contarle a Lana algo sobre Clark pero algo que Clark haga frente a él... Pero no debido a sus propios poderes, tobías sólo detecta afectados por meteoritos...
Aquí viene la grieta Lana Lex sin ninguna duda....
asi es el tobias detecta alos afectados por los meteoritos pero clark no es un infectado el es asi por naturaleza jeje.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Responder

Volver a “Spoilers”