Vergonzoso

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Vergonzoso

Mensaje por javi »

estoy super indignado con smallville y con los responsables que los últimos capítulos sean una autentica mierda, y ya esta bien de que seamos unos fanáticos y veamos todo bien lo que hacen, ya ve siendo hora de que alguien critique esta serie

- en el ultimo capitulito, vaya tela, que mierda de episodio 41 minutos para saber que Lex guarda a los freaks en la famosa área 33.1 (que eso se sabia ya, y pa colmo no sale ninguno)y ha Clark que? se le hubiera olvidado utilizar los poderes? me parece vergonzoso que estemos en la 6 temp y que aun echen capítulos de relleno con la de cosas que tienen que pasar me indigna, es que ni en la 2 temp que es la mas mala no echaban capítulos tan malos
- y en esta nueva temp no se ha avanzado nada, perfectamente todo lo ocurrido se podría ver resumido en 4 capítulos como mucho

pero bueno sé que de esto todo el mundo se ha dado cuenta y espero mas criticas sobre la serie y no sobre mi :smt006


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de vergonzoso... es que es una pena, parece q se rien de nosotros... he abierto una encuesta sobre los guionistas por si quieres participar


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Hey, tranqui. Como ya he dicho en otro post, creo que no tenemos que tomarnos este tema de manera tan alterada, no estamos ni en la mitad de la temporada, tomatelo como una introduccion a los nuevos cambios sufridos en la familia, y en la relacion clark, lex y lana. En los proximos capitulos biene lo mejor, tranquilidad y a disfrutar de las Navidades. Salu2(esperando ansiosamente la llegada del dia 11 de enero)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bajo mi punto de vista...la estan alargando en cuanto a poner capitulos de relleno para luego hacer una 7ª temporada viendo que la serie está cosechando éxito de solo la expectación de que aparecen héroes DC o todo lo relacionado con la zona fantasma. Nose que les esta pasando a Gough y a Milles en esta temporada, pero por ahora, la gran expectación han estado en los primeros capítulos y en los que vienen como HYdro.


Imagen Imagen Imagen

T+10
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:30 pm

Mensaje por T+10 »

Para mi tambien es una gran temporada quitando los episodio Sneezee y Subterranean, a partir del episodio 10 Hydro vendran los mejores episodios, yo creo que los guionistas estan haciendo un gran trabajo esta temporda y debe haber un 7ª temporada.


Smallville, Perdidos, Prison Break y One tree Hill Fan.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

si!pero una septima que sea de mejor calidad y que ya la cierren porque si la siguen alargando a mas tenmporadas, la van a destrozar por completo.


Imagen Imagen Imagen

ocortina
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:13 pm

Mensaje por ocortina »

destrozar lo que se dice destrozar...a la mera y si, si no aprovechan al maximo se les puede ir su minita de oro, por otro lado es cierto....Clark ya no utiliza....nada mas que correr a trescientos kilometros...o les esta dando la hueva meter mas efectos especiales....

por cierto que tanto estoy alegando mejor me voy a ver mujeres desesperadas.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:si!pero una septima que sea de mejor calidad y que ya la cierren porque si la siguen alargando a mas tenmporadas, la van a destrozar por completo.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo de momento estoy deacuerdo de q se exceden con el relleno, si ago memoria no recuerdo momentos demasiado interesantes de esta sexta temporada, no se como explicarme,xq q a pasado q sea relevante?da la impresion de estar viendo de nuevo los famosos capitulos de la 2ª temporada q llamaban freak of the week....y x cierto tener paciencia la tenemos pero todo tiene un limite. Conservo las esperanzas para el nuevo año...... :smt001



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

como veo en algun comentario, dais por echo de qeu ahora en adelante viene lo mejon, pero es que ya deberia ver venido es que estamos en toeria el la ultima temporada(ya que no se ha confirmado una septima).
y otra cosa, es que en una sexta temp como vamos no puedes hacer una "introducion" es qeu sigo opinando que es vergonzante


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

javi si habra septima, no es que este confirmada pero si esta prevista por que los actores han firmado contrato para septima.


Imagen Imagen Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

totalmente deacuerdo contigo Javi


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

es verdad que estan habiendo capitulos flojillos, pero habeis visto el trailer que acaban de poner de lo que tiene que llegar, esta muy bien creo que por fin viene la accion, creo que han hecho esto para que los utltimos capitulos de la serie sean tan buenos que la audiencia suba y hacer una 7 temporada, pq si ponene esta serie de capitulos que hemos visto ahora al final creo que la audiencia seria muy baja un saludo a todos


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vegetto escribió:es verdad que estan habiendo capitulos flojillos, pero habeis visto el trailer que acaban de poner de lo que tiene que llegar, esta muy bien creo que por fin viene la accion, creo que han hecho esto para que los utltimos capitulos de la serie sean tan buenos que la audiencia suba y hacer una 7 temporada, pq si ponene esta serie de capitulos que hemos visto ahora al final creo que la audiencia seria muy baja un saludo a todos
ahi estsa yo creo que la serie perfecta capitulo a cpaitulo no puede ser, tienen unas ideas claras para algun bombazo y claro eso siempre mejor para el final asi la gente se engancha para ver una posible 7ª temporada...

y hasta entonces hasta que salgan los capis bombazo.. tienen que meter algo de relleno

Yo me lo tomo ocn filosofia un capi tan maaaaaaaaalo como Subterraneo no puede volver a salir asi que todo lo que venga sera mejor xD


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

esta claro que en toda serie tiene que haber capitulos de relleno, pero es qeu los de la 6 temp son muy malos, creo que ya va siendo hora de abandonar los capitulos tipicos de que clark salva a alguien de un infectado por la lluvia de meteoritos

PD: lo unico weno del capitulo fue mi nombre pronunciado por chloe :smt020


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, m uno a las criticas, la verdad esta temporada le ha faltado un poco mas (pero tambien es verdad q hay q esperar los demas caps), la verdad 6x09 m decepcionó mucho, ¿xq Clark no usó los poderes contra el Sr Underground? la verdad clark esta dejando muxo q desear con sus poderes. Pero una cosa es segura se avecinan buenos caps..

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Responder

Volver a “6ª Temporada”