CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Mensaje por Huesario »

Bueno de ya estamos trabajando en el capitulo deciros que de momento tan solo está por torrent, pero a lo largo de la mañana se pondrán las descargas directas.

Tambien deciros que estamos trabajando en los subtítulos.

Usamos la Versión S06E10 HDTV XviD-NoTV de 351 Mb


Enlaces Episodio 6x10 . Hydro
------------------------------------------------------
Imagen
Torrent:
http://www.mininova.org/get/543710

http://www.bt-chat.com/download.php?inf ... a65260cc1b

----
Imagen
Descarga directa desde España (para descargar desde México instála la barra de "Alexa" que te ofrece la web de Megaupload):
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/es/?d=9ZELRUOC


Descargas directas alternativas (funcionan desde México también):
Badongo


Oreys:


Up-File:


Las descargas desde Oreys.. hay que reintentar muchas veces hasta que carga.
Instrucciones luego que cargue:
Haz clic en el link, despues clic en donde dice "This is your link to file" (hazle clic aunque no parezca un botón activo) y PRESTO!!! aparece debajo el link para la descarga... dice "Download from OREYS.COM"



Imagen
Subtítulos:
http://www.huesario.es/subs/Smallville. ... .huesi.zip


Imagen
Emule: Subtitulos incluidos
[url=ed2k://|file|Smallville%206x10%20subtitulos%20incluidos%20en%20Espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|364859392|05DDC7732D3D41EF0D31D2EB75CD35ED|]ed2k://|file|Smallville%206x10%20subtitulos%20incluidos%20en%20Espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|364859392|05DDC7732D3D41EF0D31D2EB75CD35ED|[/url]

PD:Las descargas directas de Megaerotic, orleys, megashares etc etc... no sabemos cuanto tiempo estarán disponibles, puesto que en los servidores en los que se alojan los capitulos no son nuestros, ni tampoco los subimos nosotros, o sea que sino te funcionara la descarga directa usa el torrent.


Wenosssss diassss a todossssss (noches si eres del otro lao del atlantico ;) )
Última edición por Huesario el Jue Ene 18, 2007 7:02 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

:smt003 Buenos dias a todos!!, ya esta bajandose... si todo va bien en 6 horitas lo tengo..... que ganas tengo ya de verlo.


Gracias huesario y todo el equipo


ImagenImagenImagen

devil0055
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:36 pm

Re: CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Mensaje por devil0055 »

ya ando bajando el capitulo q tanto esperaba huesario eres el numero 1 de smallville besos :smt007



aspirino
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:06 pm

Mensaje por aspirino »

COMO SIEMPRE SOLO ME QUEDA DECIROS QUE SOIS UNOS FENOMENOS
SEGUID ASI :smt006 :smt006 :smt006



joesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:19 am
Ubicación: Hermosillo,Sonora.Mexico

Mensaje por joesus »

Bueno amigos.. me retiro a dormir pues aki en mexico ya es la 1:00 am y tengo sueño...mañana temprano estare listo para descargar el capitulo 10..saludos.!!! :smt003


-JsArmando-

Isaías CDV
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 28, 2006 7:04 am
Ubicación: Barranquilla.Colombia
Contactar:

Mensaje por Isaías CDV »

Oh, gracias por las descargas! ^___^
Ya lo vi en LOW QUALITY .. ya q la primera descarga q salio fue la HR... esta excelente el episodio, recomendado!!!... falta bajarlo en 350 mb... gracias nuevamente por los links. =)



neru85
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:01 pm

Re: CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Mensaje por neru85 »

muy buenas, me gusytaria saber para cuando estara el capitulo 10 disponible para bajar en el emule?
Gracias y sois los mejores



mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

hola ya lo estoy descargando desde el ares pero esta algo lento ojala y incremente mas la velocidad para bajarlo y verlo lo mas pronto posible gracias equipo huesario, saludos


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Hacen (Huesario y todos los demas del equipo) que valga la pena las desveladas de aca de este lado del charco!
Muchas gracias por todo!


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Como siempre, y si hay suerte, esta noche.

Primero es traducirlo, y eso es un trabajo de la ost.... digo... muy duro.
Primero salen los subtitulos, y pokito despues el cap subtitulao en emule.
De todas maneras, aparecerá la noticia en este mismo tema (en el primer mensaje) y en la portada de la web ;)


Imagen
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

yo tambien he estado esperando toda la noche a que pusieran el capitulo para empezar a bajarlo aki en mexico son las 3 am ojala y se baje mas rapido ya kiero verlo de nuevo gracias a todo el aquipazo de huesario


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo estoy esperando también la versión que viene ya subtitulada en Emule, espero que avisen en la página principal como bien dices :S porque yo me vuelvo loco con el foro, aun no me lo he estudiado xDDD hay muchos temas

gracias huesario!!


Imagen
ImagenImagen

ADSLito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:52 pm
Ubicación: Zarapolis

Seamos pacientes

Mensaje por ADSLito »

Buenos días (sobre todo por que es viernes jejeje). Ahora que aun es pronto, me gustaría hacer una sugerencia a los admin y a Ficus y Huesario principalmente.

Ultimamente parece que la gente (sobre todo la que entra de nuevas a buscar los capítulos y los subs) se pone muy nerviosa con la espera de los subtítulos y este hilo suele ponerse estresante. Yo propongo que, para no echar mas leña al fuego, por favor, no digáis a que hora calculáis que estarán terminados los subs o si faltan mas o menos minutos y que en el primer mensaje se ponga claramente que no se pregunte por el particular.

Es una sugerencia, por que cada viernes veo que cualquier día la gente se pone como una bestia por que habeis dicho que falta tanto y os pasáis del tiempo y eso no es bueno para la salud, ni la del pobre equipo de traducción ni para los que esperamos los subs.

Pues eso, a ver que pensais. Yo es que temo que si se sigue así, cada viernes se ira a peor.

Saludicos y gracias por el curro, el foro y la web.



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues como siempre he dicho que sosys los mejores y buenos dias y animo que luego de tantas vacaciones seguro que cuesta volver al tajo jajaja gracias por todo


ImagenImagen
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

a lo mejor no te funciona por la version de area que tengas descargate la ultima version del ares y bas a ver que si te va a funcionar


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Responder

Volver a “Descargas”