Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

al parecer la gente siempre encuentra una critica al capitulo.La cachonda de la que hablais y el salidorro lo dos son vigilantes .vigilan el tinglau y cuando aparece alguien se lo cargan.no son monstruos del meteorito ni nada.
Que la gente esta harta de lana y lex??A ver,la temporada de aqui al final va a tratar de los zoners ,33.1 y el maldito hijo.Aunque este muerto va a dar mucho que hablar , hasta que lana se entere de todo.He leido en algun lugar que no sigue la trama de la temporada. :smt017 :smt017
No se pero creo que justamente este episodio iba con la trama de esta temporada.Clark tiene que capturar a los zoners, y lana pierde el bb.Lex es mas manipulador que cualquiera aunque creo pa que le supere a su padre aun le falta.Clark descubre que titan no era el ultimo y que hay mas.Y lex tiene el cuerpo de titan y sabe que no es humano.No se que mas cosas quereis que pase la verdad.EL capitulo dura 40 minutos.
Creo que contodo esto tendremos un final de temporada bastante movidito no lo creen??



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi me ha encantado el capitulo,por fin lo vi ayer!!!y me ha pareceido muy interesante,deja muchos temas abiertos,lana no es tan tonta como dicen algunos,a perdido el falso bebe,pero esta atando cabos al descubrir que su medico murio el dia de su boda;nos muestran un clark metido ya en un papel de heroe y los consejos que le da su madre me parecen muy buenos,no me gustaria ver un clark vengativo ni asesino,ya que entonces se convertiria en un lex,el cual me parece que cada vez es lo peor; y a lois me parece que cada vez le van a dar mas protagonismo en la serie,me encanto verla en accion;el final de la temporada promete :smt006


siempre te querre

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pues yo lo siento pero creo que es absolutamente un capi de rellenooooooooooooooooooooo, lo acabo de ver ahora y siento que he perdido casi una hora.... el tema lana lex, se hace aburridisimo, que si niño, que si no, que si quiero tiempo....me supera....y papel de clark de malote ya era hora de que lo usara, pero que triste que con todos los superpoderes que tiene y solo sabe dar puñetazos y correr, peco original, ¿no creeis?


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

gersiet escribió:pues yo lo siento pero creo que es absolutamente un capi de rellenooooooooooooooooooooo, lo acabo de ver ahora y siento que he perdido casi una hora.... el tema lana lex, se hace aburridisimo, que si niño, que si no, que si quiero tiempo....me supera....y papel de clark de malote ya era hora de que lo usara, pero que triste que con todos los superpoderes que tiene y solo sabe dar puñetazos y correr, peco original, ¿no creeis?
Perdona pero el ultimo puñetazo que dá es a supervelocidad, asike por lo menos ya utiliza 2, superfuerza y velocidad. Por otra parte este capitulo no es de relleno ya que toca la trama principal(los zoners), lo de lana es secundario, a no ser que le hayas dado mas importancia que a los zoners claro. Superman siempre se ha pegado a puñetazos, super velocidad, o usando la vision de calor mayoritariamente, contando que el todavia no es superman esta bastante bien como ha peleado. Me imagino que cuando tenga un enemigo tipo Darkseid o ZoD utilizará más poderes, pero solo hay que ver la cara que pone clark, sabía que podía destrozar al tio ese. No se, aun sigo sin entender las criticas desfavorables.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

chispilichurri escribió:
Vegeta33 escribió:
chispilichurri escribió:es una pareciacion mia o clark se mosquea cundo cloe le dice que quiza su poder friki es el dominio de la informatica?
desde luego yo ya lo habia pensado tambien la chica siempre encuentra todo es una fiera :smt006
chispilichurri tu firma se pasa un monton,es demasiado grande,cambiala o te la quitara algun mod. :smt002
Jooooooooooooo,esa Lois :smt007 ,es que esta bien buena la chica,a ver si sale asi de provocativa en todos los episodios,para que Clark vea lo que se esta perdiendo.
ya estoy con lo de la firma pero necesito ayuda la informatica me supera y no tengo ni idea de como hacerlo, mi anterior firma me la hizo el mago y ayer trasgo me ayudo pero creo que la he liado. gracias
Si necesitas ayuda preguntale a un moderador,el sabra que hacer. :smt002


Imagen

Lana0021
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:27 pm
Ubicación: Spain! *

Mensaje por Lana0021 »

Yo opino igual!Creo que este captítulo ha sido totalmente de relleno, si que sigue la trama de los zooners y todo eso,pero simplemente no me ha gustado como lo han montado!me ha aburrido sinceramente,despúes del capitulazo "6x16" (a mi parecer), me esperaba algo más a la altura!Esto ha sido una caida libre de golpe a toda regla!
Esta es mi opinon x eso, ahora solo espero que el próximo valga la pena x lo menos la mitad que el anterior"6x16"!
Besitosss


Clana 4eVer!!!

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

pues animo solo quedan tres semanas y yo creo que apartir de ahora la serie va a tener mas accion,que es lo qeu queremos tos :smt006


siempre te querre

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Genial!!

Mensaje por Jor--El »

Ains estoy de ver "relleno" harto je; si queréis capítulo de relleno visualizad otra vez el 6X09 "Subterranean" y me decís si Combat os sigue pareciendo relleno; ya opiné que me pareció genial y que sigue la trama de los zoners y lo de Lex/Lana; ah, ya dije en su momento que cómo es que hubiera más zoners? No puede ser, había 7 destellos en el cielo; a no ser que en cada destello fueran más zoners, cosa que veo improbable; no sé, ya veremos de aquí al final.

Y lo de la pelea Clark-Titan no la critiquéis tanto, es lo que hay; si por ejemplo Clark le va dar un soplido a Titan éste antes le vuela la cara; simplemente es un cuerpo a cuerpo a ver quien es mas fuerte y quien resiste más; ya lo dice Titan cuando empiezan, que él es con quien de verdad quería luchar; y para mi la pelea es toda a supervelocidad aunque no lo notéis; todos los golpes van como misiles, de ahí que Clark no pueda rechazarlos todos porque si no lo haría verdad?? Saludos amig@s.


Me obedecerás, Kal-El...

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

No para mi q combat fue un capitulo de rellenno despues de poner un capitulo como el 16 era seguro q iba a pasar esto y ahora otro paron q rapido solamente fueron dos capitulos
Pero volviendo al tema fue de relleno pero el q viene no por suerte, es q el tema de los zoners ya es medio cansador cuantos atrapo ya?? y en la fotos tenia mas crateres asi q nose...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues ami el de la boda si que me pareció muy muy rollete, muy bonito y todo eso , pero yo no metería semejante capitulo en la historia de superman. A mi todo el rollo este de Lex y Lana meparece un rollo para llenar capitulos de sobremanera. Creo que Combat le dio otro aire que necesitaba la serie.


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

si, pero no lo suficiente "guerrero y oscuro", la serie necesito un par de capitulos seguidos kon una trama parecida a la vista en capitulos komo cyborg, zod, reunion...


Imagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

estuvo bueno el capitulo pero le falto algo mas, no se...
estoy casi seguro q el niño de lana esta vivo, seguro q cuando se desmayo se lo quitaron del vientre y lo tienen en algun lugar oculto, estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, solo hay q ver a lex y la doctora como se miran y lo misterioso q esta lex con el tema del bebe, eso bebe ha dado mucho d q hablar en la serie y no creo q quede en nada es imposible , seguro q esta vivo y estan haciendo algun experimento o algo con el q se revelara en el final d esta temporada jeje, apuesto 1000 euros o mas jejeje.
por otro lado lois creo q va a empoezar a sospechar d q clark no es normal, le dio un puñetazo y dijo q era d acero y estuvo sacando fotos en la zona de combate y a lo mejor va a seguir investigando ahi despues de la pelea d clark y titan, se va a poner interesante el final d la temporada auuque todavia no sabemos con q nos va a sorprender smallville, hay muchos cabos sueltos y muchas incognitas



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

¿Freak? ¡Qué va!

Mensaje por Jor--El »

Jeje oks; yo apuesto el doble a que no hay tal bebé; está sólo en vuestra imaginación...o al menos eso creo yo después de leer los spoilers; sería demasiado retorcido; la cara de la nueva médica de Lana al mirar a Lex con complicidad es sólo que ella sabe lo de la hormona sintética también; pero Lana no es tan tonta como creeis y además de sacar provecho de su nueva situación con Clark al saber al fin su secreto descubrirá que el embarazo era falso en Progeny; y ahí tod@s saldremos un poco de dudas...o nos dejarán peor como es de costumbre. Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Vi el capítulo ayer (¿para qué darse prisa?) y mis sensaciones ante el mismo son ambivalentes, me explicaré:

Por fin hubo una pelea bien hecha, con golpes demoledores (literalmente) efectos e incluso algo de sangre, pero al final el malo tenía que caer sobre un objeto afilado (no-premio para el que diga cuantas veces alguien ha muerto accidentalmente peleando contra Clark). Escena semilésbica, mola, pero no me gustó que no se atreviesen a más, aunque claro, se supone que viven en la América profunda, la casi fascista América profunda. También me gusto la escena inicial, que le voy a hacer, soy heterosexual, aunque dentro del episodio no pega para nada.

La actitud de Clark fue un claro deja vu del episodio 5x13, se ve este chico siempre reacciona con rabia a las situaciones difíciles, normal, ya que el resto del tiempo está deprimido, además descubre por ciencia infusa que hay más fugados de la zona fantasma y que a Lana la chantajearon para casarse con Lex. No sé a vosotros, pero a mi me gustaría saber de donde saca sus datos, no sólo "ahora sé qué pasa"; ¿cómo lo ha descubierto?¿Acaso los guionistas empezaron a contar Zoners mientras se rodaba el episodio y vieron que se habían quedado sin ninguno? Pero allí mismo, unos de esos esforzados artistas de las letras dió con la solución "Haremos que Clark diga que hay más""¿Pero cuantos más?""¿Y cómo ha llegado a esa conclusión?""¿A quién le importa? Lo que importa es que así meteremos Zoners en los episodios finales.". Oh, la genialidad hecha escena.

Seguiría, pero no me apetece.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Debatiendo

Mensaje por Jor--El »

Coincido casi en su totalidad contigo Ibrahim; yo también espero que se aclare lo de los zoners porque no somos tontos auqnue te digo que no está claro que vaya a haber más; eso está por ver; quizás no entendimos bien las últimas palabras de Clark acerca de este tema; y si esas fotos que repasaba de los cráteres eran de los zoners ya neutralizados?

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”