lentitud al cargar la web

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

lentitud al cargar la web

Mensaje por beñat »

esta pagina esta muy chula y no tengo nada encontra de ella al contrario le debo mucho muchisimo. pero me gustaria saber si a todo el mundo le tarda mucho en cargar tengo una conexion adsl de 1mb y me tarda bastante se debe a que tiene muchos videos y gifs en la pagina principal no quiero imaginarme lo que le tardara a uno que utilize un modem de 56KB


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

si,ami tambn me tarda mucho, :smt011



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Si, ultimamente tarda más, pero yo me conecto con 512 kb y no me tarda tanto, 1 minuto no mucho mas...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jum... pues es raro a mi me carga en menos de 1 seg (i tengo 4 MB pero con el emule subiendo a 30 y bajando a 80 me tarda a lo sumos 4 segs.)


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Holam yo tengo una Adsl de 1,2 Mb, y me la abre muy bien, Tambien con Ares descargando a 50.54 Kb/s y va bien. Es muy raro. Talvez saca la proteccion de antivirus :smt012


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno a mi tambien me ha ido un pelin lenta este fin de semana, pero creo que el problema ya está solucionado. Ahora va perfecta :smt003 :smt003



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

En efecto huesario, la web ya va rapido de nuevo :smt006


Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues a mi no me tarda mucho pero lo que me ha estado pasando es que no me abre la pagina ni el foro y como una hora despues lo abre perfectamente, y lo raro es en el mail sigo recibiendo notificacion de respuesta. No se si sea problema de mi conexion pero solo con esta pagina me pasa eso en ninguna otra me habia pasado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Nose, a mi no e pasa, pero ultimamente de vez en cuando se ralentiza un poco jaja :smt005


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Es cierto que hay algunos post que tardan mas que otros en cargar, pero supongo que es por la carga de fotos y demas, en general la web va bien.

Consejo: si queires que vaya mas rapido mientras escribes aqui o consultas, cierra todos los programas de descargas que tengas (emule, Ares, azureus etc etc))


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: lentitud al cargar la web

Mensaje por Ficus »

beñat escribió:esta pagina esta muy chula y no tengo nada encontra de ella al contrario le debo mucho muchisimo. pero me gustaria saber si a todo el mundo le tarda mucho en cargar tengo una conexion adsl de 1mb y me tarda bastante se debe a que tiene muchos videos y gifs en la pagina principal no quiero imaginarme lo que le tardara a uno que utilize un modem de 56KB
La mayoría de los graficos y videos de la web no se cargan desde www.huesario.es , las firmas y avatares suelen salir de imagesahck.us
Los videos de la web principal no consumen practicamente nada de ancho de banda hasta que pinchas en el play, mientras no hacen nada.
Los gifs animados de arriba del todo a la derecha (menú de chat, buscar, in/out, faq, perfil, etc) en su total aún consumen algo más de un mega. Pero solo se cargan una vez, luego quedan en la caché y al cargar el resto de páginas no se vuelven a descargar. Aun así esos gifs se sustituirán en un futuro próximo por un menú global más chulo y con menor peso en Kb.
Todas las fotos estáticas están optimizadas al máximo sin perder demasiado la calidad, suelen ser gifs de 32 o 64 colores, optimizaos con el photoshop o imageready.

A ver si durante el parón remodelamos un poquito la web, pero antes de nada estoy trabajando en la galería de fotos, que es más importante ;)

Saludetes.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”