¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Trask escribió:Pues yo prefiero q sean amigos.
Cloe me cae de PM pero me gusta mas su relacion con Jimmy, son mu monos :P
Ademas Clark necesita alguien que le de pal pelo a ver si espabila y deja de ser tan inocenton :smt005
Opino igual que vos, prefiero que Chloe y Clark sean amigos y nada mas, que Clark este con Lana.

Salu2


Imagen

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Hermano de Clark escribió: Opino igual que vos, prefiero que Chloe y Clark sean amigos y nada mas, que Clark este con Lana.
Ah no!
A mi Lana no me cae nada bien...esta muy bien con Lex y que se kede asi ( lo siento si alguien se ofende..) es una victimilla a la q todos quieren proteger y luego es mas mala q el hambre. Clark se merece algo mejor que alguien que se piense q todos la tienen q mimar y contar TODO...


Imagen
Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

no estan juntos porque chloe quiere ha clark pero clark quiereha lois :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Será a Lana no? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ostras y yo sin enterarme igual me perdi unos capis porque en el ultimo que vi keria a LAna


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A lois????... a lana????

Jope... cuando yo deje la serie estaba enamorado de cenicienta...... luego tuvo un lio con Blancanieves.. y finalmente fue a parar con heidi!!! o due con Pedro?? esuqe con tanta nocticia por el foro... ando un poko liadillo eh!!!

ya me perdonareis!!!! jejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje muy weno willy pero se te olvido que cuando estuvo en Sala y se vino conmigo de ahi el grupo Clalanina


Imagen

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

no ven lo k ai.... :smt003


ImagenImagen
Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

Lana es una caprixosa le gusta ser el centro de atencion, ademas es una fracasada mira k irse con lex me gustaba cuando salia cn el futbolista pese a lo ocurrido... al fin y alcabo el le decia las cosas a la cara al contrario k lex.

en fin esto va de la reina, la diosa y sensual y emotiva, etc... Chloe Sullivan y francamente me parece k como siga a si a jimmy le voy a enseñar yo la puerta. no se yo francamente opino k a partir del ultimo episodio Chlark ha subido de nivel y me da muxo k pensar sobretodo este capitulo k se emite de la boda y la pozible reaccion de lana. k aora k lo pienso ya me parece k lana sobra en la serie no se no la veo yo cn clark ni con lex sin contar conk lo unico k ace es meter la gamba y las narices dnd no la llaman, y la han cambiado para peor me parece una loca freaky con un papel a dos bandas demasiado incomodo de asumir y duro de ver pensar k era competencia de Chloe y aora desde mi punto de vista una don nadie cn aires de grandesa k sabiendo k lex le va a dar por culo y Clark la sige keriendo... y todavia piensa casarce cn lex.......... :smt017 :smt017
P.D.: ya se k el tema Lana sobra pero empiezas a escribir... en fin, no estaria mal abrir un post dnd poner a parir un poco a lana...jejeje :smt003
P.D.2: creo k Clark se encuentra en un punto de inflexion amorosa dnd, pese a seguir enamorado de Lana , empieza abrirse su corazon a "nuevas experiencias" llamense Lois, Chloe o la vecina buenorra del 5º


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A tu PD1...... antes de ponerla a parir aqui... podrias haber mirado un poco mas por el foro..... que si que hay post para ponerla a parir!!!
jeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si es que hay post para todo ... :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, sinceramente, yo durante las primeras temporadas siempre fui fan de Chloe.

No entendía cómo un hombre puede estar tan ciego y tener a su lado a alguien como ella y no verla... Y no me estoy refiriendo a su físico, sino a su forma de ser y cómo ha estado siempre a su lado.

En cuanto a Lana, mejor me callo, porque creo que ya todos sabéis lo que pienso con respecto a eso.

En cuanto a lo de Jimmy... creo que no va a haber relación con Clark, así es que no me gustaría que lo quitasen de en medio, porque creo que ya se merecía que hubiese alguien que la tuviese en cuenta (y Jimmy está coladito por ella).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que Chloe siempre ha estado enamorada de Clark y el por tonto pues ni se fijaba en ella,lo que no me parece justo,ya que ella siempre lo ha apoyado,todo lo contrario que Lana,a la que sin embargo adora.Como digo,un tonto!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joder como en la vida real, las cosas son así...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí por eso digo con la boca llena que muchas veces los hombres sois tontos!

Así que espero que aprendáis de los errores ajenos... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”