¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hermano de Clark, nunca digas "de este agua no beberé" :smt002


Imagen Imagen Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hermano de Clark, nunca digas "de este agua no beberé" :smt002
hay esta secred, y como digo yo:

nunca digas "de este agua no bebere, este cura no es mi padre y esta poll* no me cabe". :smt003 :smt003 :smt003

saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajajaja, ese si que esta bastante bueno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ademas con rima y todo jeje


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jejejeje :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt012 :smt012 :smt012 En serio, que cansino de verdad!!!


Imagen Imagen Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

bueno el asunto lex-lana es totalmente distinto ademas lana fue cn lex no solo por las manipulaciones de lex sino tb buscando desesperadamente lo k le faltaba cn Clark. en fin creo k en este ultimo episodio hubo depasiado sentimentalismo y un giro importante ya no solo para la relacion lana-lex sino para todos los personajes. y dejo una pregunta en el aire ¿aora k Clark tiene el corazon roto por lana,creen ustedes k intentara consolarse cn Chloe? pork ya no tiene a Alice y dicen k lois no pasara nada entre ellos en la serie... en fin cuando una puerta se cierra, se abre una ventana


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí desde luego eso me parecería muy injusto para Chloe...

Yo creo que lo que debería hacer ahora es tranquilizarse, cerrar heridas y concentrase en él mismo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo creo,que si ahora se va con Chloe seria como utilizarla,mejor que reflexione y despues ya vera.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

exacto...lo mejor es que se quede sano con Chloe, ya que ella esta bien con Jimmy y no seria justo con ella!! :smt012 :smt012 :smt012 :smt012 :smt012


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

En algun momento de la serie Chloe va a morir(no lo digo de mala onda) me parece porque esta un poco al pedo en la serie, estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark, ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan, aparte Chloe es un personaje secundario, y no me vengan con que es un protagonista blablablabla porque no es asi, asique si muere Chloe, nadie se va a seguir preguntando porque no pueden estar juntos ella y Clark.

Salu2


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo mismo te podria decir de Lana, porque el personaje ha llegado un punto que aburre, sobre todo en esta 6º Temporada. Y no me venga tu con tonterias y tampoco pongas la excusa de bad Lana, porque le iba mejor el papel de la 5º temp. o no? :smt005

Y yo solo digo que el camino que ha tomado Lana al casarse con Lex es muuuuu peligroso, le acerca mucho a la muerte o a irse de la serie, porque haber quien es la bonita que se separa de Lex sin tener efectos colaterales :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir(no lo digo de mala onda) me parece porque esta un poco al pedo en la serie, estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark, ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan, aparte Chloe es un personaje secundario, y no me vengan con que es un protagonista blablablabla porque no es asi, asique si muere Chloe, nadie se va a seguir preguntando porque no pueden estar juntos ella y Clark.

Salu2
Simplemente....sin comentarios chico....


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye no se puede negar que si se muere nadie se va a andar preguntando por qué no están juntos ella y clark, eso es totalmente cierto... Ahora que mejor que los maten a todos y así ya no nos preguntamos nadie cómo acabará ninguno con ningún otro no?


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Entonces esto en vez de ser Smallville sería...Deathville o algo asi :smt005 :smt005 " En la 7ª temporada de Deathville comienza con el 7x01 donde Lana muere tirandose de un puente trs no poder soportar ver a Lex calvo, seguidamente nos sorprenden en el 7x02 con la inesperada muerte de Lionel Luthor, el cual fue asesinado a manos de su rapadora tras resistirse a cortar tanto pelo, ya en el 7x03 desgraciadamente nos despedimos de Lois Lane que tras no poder decirse entre AC y Green Arrow, ambos la matan en un triste desenlace en el Talon, continuando con el 7x04, Jimmy Olsen se suicida tras enterarse de que no puede tener hijos y ver como se queda sin Chloe-juniors...."
Continuará...xDDDD :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”