niñato del metro de valencia... parte II la contestacion

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

niñato del metro de valencia... parte II la contestacion

Mensaje por Stiggzab »

Última edición por Stiggzab el Mié Jul 11, 2007 3:49 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Doblajes? A que te refieres?

Ese chaval no entiendo bienq ue dice por el ruido del metro pero deberia de tener respeto a nuestros mayores :smt011 :smt013


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

es q no merece ni que tenga un video en el youtube el *%&!!*#* ese... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

parodias,doblajes
uno http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI
dos http://www.youtube.com/watch?v=A7S2MsVwoQk
tres http://www.youtube.com/watch?v=8dV7kF4ED2A
cuatro http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg



y como estos hay 40.000 mas,aunque el objetivo sea hacernos reir...nos hace saber que hay hijos de PU-T-A- en este pais


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

pero si el niñato ese no sabe ni hablar , q asco dan esa gente q van de sobraos ne mi colegio hay uos cuantos asi y se creen to por q se juntan con los gitanos.

HEE Q LLAMO A JONA Y TE RAJA!!

saludos


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo peor no es lo que hace el niño,lo peor es que CABRONAZOS se dediquen a doblar cosas como estas...no me parece normal


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

que tio mas tonto, me rebienta la gente asi :smt013 :smt013 :smt013 no se como puede haber videos colgados en internet de este tipo, son comos lo de las tobas que graban con el telefono. que verguenza!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

mirad el montaje sobre el g*** ejeje el tonto lo confesando todo:
http://www.youtube.com/watch?v=FB_7wIeg ... ed&search=

saludos del JONAAA , HE Q TE RAJOO!!

saludos


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

madre mia que mal esta la gente, a ese niñato habria que darle un par de consejitos si quiere llegar a adulto


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esa es UNA parte de la historia...pero es que ahora por lo visto saben donde vive,a que instituto va,cual es su direccion de msn...vamos,que media españa le busca


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A mi lo que me hace gracia es que "media españa lo quiere zurrar" y yo cada vez que voy por la calle me debo encotnar a la otra media que lo debe adorar xq no es la primera cosa del mismo estilo que veo

Desde luego, quiza esto que voy a decir alguno se lo tome mal pero, la culpa es de los padres... un guantazo a tiempo cura muchos males.. vale ya tanta gilipollez de que no se debe dar algun reves para educar a los hijos...

Yo cuando era pequeña y estas en la edad de aprender palabrotas le solte a mi padre un "hijo p***" y del reves que me metio crezme que no le volvi a faltar el respeto nunca y eso lo dije cuanto yo tenia unos 6 años... y tengo 22..

Lo peor de todo que estos dentro de unos años seran los "futuros padres" eso si que clama al cielo..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a veces creo que vivimos en distintos BURGOS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Stiggzab escribió:a veces creo que vivimos en distintos BURGOS
Por que dices lo de distintos ??


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

NiSiLLa escribió:A mi lo que me hace gracia es que "media españa lo quiere zurrar" y yo cada vez que voy por la calle me debo encotnar a la otra media que lo debe adorar xq no es la primera cosa del mismo estilo que veo

Desde luego, quiza esto que voy a decir alguno se lo tome mal pero, la culpa es de los padres... un guantazo a tiempo cura muchos males.. vale ya tanta gilipollez de que no se debe dar algun reves para educar a los hijos...

Yo cuando era pequeña y estas en la edad de aprender palabrotas le solte a mi padre un "hijo p***" y del reves que me metio crezme que no le volvi a faltar el respeto nunca y eso lo dije cuanto yo tenia unos 6 años... y tengo 22..

Lo peor de todo que estos dentro de unos años seran los "futuros padres" eso si que clama al cielo..
Totalmente de acuerdo. Parece ser que antes había otra forma de educar a los hijos. Que si un cachete, un bofetón, una somanta ostias, pero la joventud tenía más respeto por los mayores ( no hablo de educación, eso es otra historia). Yo vivía en un barrio de la periferia de barcelona y recuerdo que habían niñatos, no como este, mil veces peor, pero jamás faltaban el respeto a un adulto. Lo de este chaval, es lamentable, pero con la edad que debe de tener, eso no se soluciona dialogando, ni intentando hacerle entrar en razón, porque se reirá en tu cara. La única forma de abrirle los ojos y que vea la realidad de la vida es arrebatarle o apropiarse de una o varias piezas dentales suyas.



Frusciante
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frusciante »

Lastima de escopeta. q askazo de gente. :smt013


Tenía usted razón, siempre la tuvo, era inevitable.

Responder

Volver a “General”