Opinión sobre Ghost Rider
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Opinión sobre Ghost Rider
Qué opinan sobre esta nueva película de Marvel??? A mí en lo personal me gustaron los efectos especiales, pero la historia y las batallas contra los fantasmas no me gustaron del todo, si tuvieramos que evaluarla del 1 al 10 yo le doy 8, ustedes que opinan???
yo le doy un 2 y va que chuta... lo siento "manito" pero tu peli es un bodrio infumable...
No tiene nada de profundidad es vacia, plana y presumible...El prota se tira media pelicula señalando con su magestuoso dedo indice y otra media mirandole las tetas a eva mendes (que por cierto no hace falta saber mucho para saber el xq esta en la peli)..
Los malos.. son malos pero no xq su personalidad si no xq son malos de cojones...
El diablo parece mas Hugh Hefner, solo hay que cambiarle la calavera del baston por una cabecita de conejo playboy..
El guion d ela peli muy pco trabajado... te abren 3 frentes y no saben como cerrarlos (la relacion padre e hijo de los malos, el como llega a dominar sus poderes el prota y el como tratan el tema del contrato del pueblo ese..)
Le he dado un 2 siendo muy generosa debido a los grandes efectos especiales que tiene..
120 millones de dolares?? no se pero se han debido de ir todos en sueldos y en efectos xq no ha quedado nada para guionistas...
No tiene nada de profundidad es vacia, plana y presumible...El prota se tira media pelicula señalando con su magestuoso dedo indice y otra media mirandole las tetas a eva mendes (que por cierto no hace falta saber mucho para saber el xq esta en la peli)..
Los malos.. son malos pero no xq su personalidad si no xq son malos de cojones...
El diablo parece mas Hugh Hefner, solo hay que cambiarle la calavera del baston por una cabecita de conejo playboy..
El guion d ela peli muy pco trabajado... te abren 3 frentes y no saben como cerrarlos (la relacion padre e hijo de los malos, el como llega a dominar sus poderes el prota y el como tratan el tema del contrato del pueblo ese..)
Le he dado un 2 siendo muy generosa debido a los grandes efectos especiales que tiene..
120 millones de dolares?? no se pero se han debido de ir todos en sueldos y en efectos xq no ha quedado nada para guionistas...
Yo siendo sinceros ya me imaginaba bodrio asi.. es decir Nicolas cage no le pega para nada... lo mejor hubiese sido un actor nada conocido y el sueldazo del señor "xq yo lo valgo" gastarlo en guionistas decentes...
Creo que se han pasado demasiado en dejar tantos frentes abiertos.. es decir han hecho la peli con mas vistas a sus posibles secuelas que a hacerla decentemente..
Ojo con esto no quiero decir que despues venga un director con mas criterio y haga una buena secuela pero actualmente es lo que hay.. han ido a buscar dinero facil.. y lo han conseguido...solo hay que ver que esta semana ha sido la 3ª con mas recaudacion en EEUU
Creo que se han pasado demasiado en dejar tantos frentes abiertos.. es decir han hecho la peli con mas vistas a sus posibles secuelas que a hacerla decentemente..
Ojo con esto no quiero decir que despues venga un director con mas criterio y haga una buena secuela pero actualmente es lo que hay.. han ido a buscar dinero facil.. y lo han conseguido...solo hay que ver que esta semana ha sido la 3ª con mas recaudacion en EEUU
-
- Lionel Luthor
pues yo creo ke an dado en el clavo escogiendo a nicolas cage para el papel, pero kon todo eso yo le doy un 5 peleao a la peli porke si vosotros os hubierais leido muxos de los comic de ghost rider sabriais ke por lo menos la peli deberia de haber sido para mayores de trece años, porke los comic son muxo mas violentos y oscuros, cosa ke no refleja para nada la peli
-
- Lex
-
- Lois Lane
yo lo doy un 7, ya qe los efectos especiales me parecen impresionantes, pero la historia es un poco pobre, ademas le falto una vueltecita por el infierno, asiqe resumiendo.
- le qito dos puntos porqe la historia es bastante pobre.
- y le qito otro punto por la falta de un buen paseo por el infierno, de exo creo q en el videojuego lo hay.
- le qito dos puntos porqe la historia es bastante pobre.
- y le qito otro punto por la falta de un buen paseo por el infierno, de exo creo q en el videojuego lo hay.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.