subtitulos cap 2 y 3

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

subtitulos cap 2 y 3

Mensaje por luis_10b »

alguien me puede decir porque no me funcionan los subtitulos de los capitulos 2 y 3 (sneeze y whiter), ya que son los unicos 2 que no me funcionan porque los 15 capitulos restantes funcionan muy bien.
Alguien que me ayude o de lo contrario que me pase los subtitulos que sirven o algo por el estilo... gracias



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

He probado a descargarlos de la página principal y no parece que tengan ningún problema especial.

¿Qué te pasa exactamente?


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

cual es la falla?, los archivos ya los descargue y se muestran correctamente, pero mi video esta modificado ya que yo le pego los subs y no se q tanto varie la sincronizacion con el sub original



luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

subtitulos

Mensaje por luis_10b »

pasa que los descargo (como lo he hecho con los restantes 15 cap) pero cuando veo el capitulo con el reproductor no aparecen los subtitulos apesar de estar "activados" segun esto...
pero lo raro es que nadamas con esos 2 capitulos tengo ese problema porque con todos los demas no..

osea que el cap: 1,4,5,6....17 funcionan muy bien los subtitulos. excepto esos 2 (cap 2 y 3). por cierto los veo en el bsplayer



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

ya checaste que el nombre sea el correcto, nombre del capitulo.avi y nombre del capitulo.srt?

Ya que como te comento si los visualizo, que reproductor utilizas?



luis_10b
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:26 am
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, México

.

Mensaje por luis_10b »

jacks517 escribió:ya checaste que el nombre sea el correcto, nombre del capitulo.avi y nombre del capitulo.srt?

Ya que como te comento si los visualizo, que reproductor utilizas?
si, ya lo cheque y esta bien todo. te digo que es raro porque nadamas en esos 2 sucede eso. en todos los demas no. utilizo el bsplayer



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Acabo de probar los del episodio 2 con el BSplayer y funciona OK. Cópialos a otra carpeta, a ver si va a ser cosa del nombre de la ruta del archivo.

Prueba también a dejar un nombre muy sencillo, por ejemplo, Sm.srt y Sm.avi


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

:smt017 mmm muy raro, ya que los visualizo y Kanzler tambien, has como lo dice Kanzler, copia en una carpeta los videos y subs con nombre de archivos cortos.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A mi tambien me funcionan, la otra opcion es bajarlo del emule. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”