Subtitulos en español para Latinoamérica. Opinión

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gustaría una versión de subtitulos para latinoamérica?

La encuesta terminó el Mié Abr 25, 2007 9:41 pm

Sí, claro que me gustaría
65
58%
No, no la necesito
47
42%
 
Votos totales: 112

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues me parece una excelente idea becquer. Ahi tienes mi voto ;-)

Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ahí te dejo otro votito becquer!!! :smt002

Aunq no te podré ayudar mucho en esto, ya que me centro más en toda la otra labor, sobre todo la transcripción, si que deseo que lo tires p'alante, para toda esa gente del otro lao del charquito!!! :smt003

P.D. Pa esos 4 descerebraos egoistas que han votado que no: el día que necesiteis algo y haya gente que no lo necesite, espero que os den con una vara con un clavo al final en la punta de la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Egoistas! :smt019


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Veo que faltan votos por aqui bequer, ya he votado y tratare de ver que otros usuarios nos apoyan, veo que tienes el apoyo moral del equipo de traduccion, gracias Lore :smt002.

Yo tambien me pregunto como hay gente que vota por el no :smt013



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues ya apoye para que nos pongan los sub en espanol latinoamericano, tienen todo mi apoyo.


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

yo he votado que sí...sería fácil hacerlo de hecho no hace falta ser traductor, coges los sub en español y los adaptas



becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Lore escribió:Ahí te dejo otro votito becquer!!! :smt002
Te agradezco Lore tu apoyo, mil gracias. Y cierto es que no se necesita ser traductor para adaptar los subtitulos pero considero que es labor de quienes hacemos el trabajo de traducción, el ofertar nuevas opciones a los usuarios.

Cuidense, saludos y sigan votando.


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

yupiiii!!! que chido!! ya voté, la respuesta obviamente fue si :smt003 :smt003 aunque no tengo nada contra el español de españa (lo entiendo todo muy bien) , pero me gustaría que los subs estuvieran el latino... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a ver yo he votado que no.Pero he votado asi porque no he entendido la pregunta.Yo pensaba que la pregunta era sobre que tipo de subtitulos me gustaria tener.Y claro yo con el subtitulo que sacan todos lo viernes me sobra.
Despues me he dado cuenta cual era la pregunta de verdad. Perdon por mi mal interpretacion de la pregunta.Claro que estoy deacuerdo en que sacen subtitulos para los sudamericanos.No tengo ningun problema en eso.En todo caso los que hacen deveran decidid. A mi me da igual esperar un dia por que sacen los subtitulos.Me encanta este foro y lo que quiero es que todos estemos a gusto equi.Estoy deacuerdisimo en que saquen mas subtitulos con tal de que la gente vea el capitulo mas a gusto.
Pido mil perdones porque haya entendido mal la pregunta.
Con tal de que haya mas gente agusto aqui que hagan cualquier cosa.
Perdon si alguno se ha sentido ofendido, repito que he entendido mal la pregunta.Sali2



becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Muchas gracias barban por tu aclaración...Y creeme que no tendrías que esperar un día por los subtitulos solo unahora a lomucho.... Saludos


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Voy a pasar esta encuesta al portal, a ver si la gente vota más.
Y becquer... lo de a lo sumo una hora después.... implica que siempre va a haber alguien del ekipo que se va kedar luego una hora adaptando los subs y revisandolos..... yo sigo sin verlo tán fácil ;)


Imagen
Imagen

becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Pues si, es cierto que alguien más tenga que revisarlo. Yo si lo veo sencillo pero bueno tu eres el jefe y Ustedes deciden...

Saludos


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

librattus
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:37 am

Mensaje por librattus »

Becquer de verdad me sorprendes... Que bueno que tengas la intencion de ayudar desde tus posibilidades a la gente que pertenecemos a este bello continente. Ya he votado a favor de este proyecto y le suplico a quienes administran esta red que permitan que nosotros, la familia latinoamericana disfrutemos de los capítulos en un español más acorde al nuestro.

Sigan votando.... Vamos Latinoamérica



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

Holas a todos me parece una muy buena propuesta no es que tenga nada contra el dialecto Español pero para mi que soy Ecuatoriano si me agradaria leerle a Clak con tonito latino :smt003



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Fantastica la propuesta becquer, ya que el dialecto español es bueno, pero con el asento latinoamericano convenserian aun mas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 obviamente he votao k si, pero no se requiere de mucho trabajo extra? :smt017


ImagenImagenImagen

foca
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 16, 2007 12:18 pm
Contactar:

Mensaje por foca »

Me parece excelente sacar subs en un español neutro que le sirvan a todos, mi votos es SI !!!!!

Saludos a todos



Responder

Volver a “6ª Temporada”