hola me he bajado los capitulos de la 6ª temporada del 14 al 18 y se me han bajado con efecto retardado que puedo hacer para solucionarlo? gracias una extremeña
problemas con los capitulos bajados de la 6ª temporada
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
problemas al quemar algunos capitulos
bueno mi problema radica en que apartir del capitulo 15 de la 6ta temporada los quemo y me desfaza el audio de el video tengo los codecs adecuados ya que en el pc los veo perfectos pero a la hora de convertirlos a dvd me indica errores en algunos fotogramas he usado el nero7.05 ultra edition y el vso divx to dvd converter pero sigue = alguien tendra una solucion para esto? dede ya muchas gracias
tengo que consultaros una cosa, a ver como os lo explico... yo siempre grabo 2 capitulos de smallville en el mismo cd (90 minutos) en formato vcd sin problema, pero cual fue mi sorpresa que cuando grabe los capitulos 17 y 18 esta semana el capi 18 se ve y se escucha perfectamente, en cambio el capi 17 va a toda pastilla como si fuese a camara rapida y el sonido no se corresponde con las imagenes, intente varias veces grabarlo pero siempre me ocurria lo mismo, me cargue 4 cds, hasta intente grabarlo solo pero nada, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problemilla... muchas gracias y saludo a tod@s.